Hace 10 años | Por TocTocToc a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por TocTocToc a naciodigital.cat

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vic ha condenado a Josep Anglada a pagar una multa de 50 euros por injurias contra su compañera de partido (PxC) y de grupo municipal, Pilar Catalán, por decirle "burra" en dos ocasiones, en unos mensajes de whatsapp. Traducción en #1

Comentarios

D

50€ por llamarla "burra", seguro que la llama "zorra" le cae mucho mas.

Injurias via whatsapp, pues la verdad es que si es un poco burra ya que si tiene problemas con el, le bloqueas en el whatsapp y en el movil, y a cascarla a ampuero angladita.

TocTocToc

#2 Bueno, supongo que los problemas serán posteriores a que te insulten.

TocTocToc

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vic ha condenado a Josep Anglada a pagar una multa de 50 euros por injurias contra su compañera de partido (PxC) y de grupo municipal, Pilar Catalán, por decirle "burra" en dos ocasiones, en unos mensajes de whatsapp. El juez ha desestimado la acusación por amenazas y trato vejatorio. En el momento del juicio, el fiscal ya descartó la orden de alejamiento que había solicitado Catalán para ella y su hijo. Los gastos del juicio los tendrá que pagar Anglada.

Catalán denunció que había recibido varios mensajes y llamadas de móvil por parte de Anglada, con amenazas e insultos. Por todo ello, la acusación pedía 150 euros de multa y que se dictaminaran medidas de protección hacia la concejala y su hijo. Anglada negó el juicio a las amenazas y dijo que no tenía la intención de hacer daño a nadie.

Ahora, el juez ha repartido justicia de una manera salomónica. La sentencia constata que en el caso hay un "conflicto interno en la pertenencia al mismo partido político" y condena a Anglada por una falta de injurias a la pena de 10 días de multa, a razón de 5 euros por dí. O sea, un total de 50 euros.

U

Lo de siempre: ¿Insultos o revelación de secretos?