Hace 5 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a lainformacion.com

El famoso trader ha liquidado la sociedad Where is The Limit SL, de la que era consejero y presidente, meses después de salir de Ajram Capital.

Comentarios

fidelet

#3 Ahora ya lo sabe donde está.

Allesgut

#10 Se tatuará la respuesta en la frente?

D

#3 lol lol lol lol lol lol

jucargarma

#3 Como el antiguo dueño

D

#3 lol lol lol lol lol lol

D

#31 Maehtro! lol

Quitatelavenda

#31 me parece más vergonzoso el resto de participantes del debate. Eso no quita que no sea un vendehumos

Nagamasa

#44 De eso no hay duda, los tertulianos opinadores son un exponente del cuñadismo.

Me jode que lo interrumpan tanto por que no se aprecia tanto el patetismo del plan.

Quitatelavenda

#47 la clave está en jutub

ContinuumST

#62 Habrá que ver de quién es hijo o sobrino o a qué familia pertenece, o quién es su padrino... porque cualquier humano de a pie no llega a salir en prensa, tv y tal porque sí y hablando de estas cosas. Vamos... que...

ContinuumST

#98 Gracias por la información.

c

#62 Empezó haciendo campeonatos de poker en su ciudad. Apuntaba maneras, ya de aquella, e intentó, no se si al final lo hizo, demostrar que las mujeres eran peores que los hombres en bolsa

Sr.No

#62 yo tengo amigos brokers que empezaron con 21 annos recien acabada la carrera de economicas. El mas joven no creo que lo haya sido nunca, quizas se les olvido algun subtitulo como (mediatico) o (cantamannanas).

A tradear con commodities. Chocolate para todos!

angelitoMagno

#62 es que ademas al tío se le intuye bastante poco formado
Bueno, lo mismo formación en marketing si que tiene

DangiAll

#62 A mi me encanta el titulo, Con 250 millones puedes ganar 1 millon.
Rentabilidad del 0,004%

m

#31 He dejado de verlo en cuanto ha empezado a definir que es un pasivo. Vaya payaso.

s

#31 De la vergüenza dices por la tertuliana, la Elisa esa no? que poca educacion y cuanta ignorancia destila esa mujer.

Respecto a lo que dice de las cupcakes, no veo el problema

daisef

#31 absolutamente impresentable que den cabida a ese personaje en televisión

LLort_II

#31 Está interesante. Un experto que te dice que hagas de Youtube tu carrera, y una experta que para rebatirle lo primero que le dice es "esto no es mi opinión sino la de este otro tío que es famoso [...]".

Me cago en la puta, macho.

TiJamásLlevaTilde

#26 Viendo la camisa y la corbata que lleva ya me hago una idea del resto...

D

#26 No subestimes al dueño de 4chan.

Nagamasa

#60 Jamas podría, al parecer "Actualmente se encuentra desarrollando su Tesis Doctoral sobre la Neuroeconomia en el Trading de los mercados financieros internacionales, a través del Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería de la Universidad de Valencia
"


Esto lo pone en su web. Este chico cambiara el mundo.....

Aquí la historia de sus timos:
https://politicahora.es/2016/12/03/afectados-alberto-chan/

Unmatao

#64 si hubiera puesto que el metodo es "...holistico vengano" me lo creeria mas

repapaz

#99 Venga... no

D

#26 Es que tenía tatuajes y es muy moderno...

b

#78 Un tío que se tatua el logo de una marca comercial.

m

#78: Y piercings.

Hace tiempo un profesor nos decía que no confundiéramos los tatuajes y piercings con ser progre, y aquí tenemos un ejemplo de ello.

c

#26 Lo jodido es que personajes como este consigan vivir de vender humo. Chan me genera mucha repulsión.

sillycon

#26 Al parecer hay un sector de la población que confía en la gente que muestra una infundada seguridad en sí misma y lleva tatuajes.
Básicamente, los que son como ellos.

D

#26 ¿Pero es que no te has fijado que trabaja con dos laptops nada menos? ¡y tienen gráficas! Además, lleva corbata para hacer el trading desde casa. A este le gusta vivir al límite.

Bromas aparte, la gráfica lineal como evocación de conocimiento técnico es la señal del que no tiene ni papa de lo que habla. Invertir mirando gráficos es el equivalente a conducir mirando sólo al retrovisor.

D

#26 Ir de broker con esa camisa y corbata... lo expulsan de la City por contaminación visual.

D

#13 No jodas... ¿Fuente?

También podría ser que intentó que otros los compraran a 19mil para vender los suyos, que no faltaron de estos. Cuando llegó a 15mil ya era vox populi que aquello era una burbuja. Era tal el furor por venderlos que a finales de otoño de 2017 la red en EE.UU. estaba llena de anuncios para comprar bitcoin a través del IRA (un instrumento de jubilación privado, que mira que hay que tener mala sangre para hacerle esto a la gente).

k

#6 que visión!

D

#6 pues aquí tienes la próxima, por si te gusta invertir en swaps

drocab2012

El vendehumo no conoce límite

Democrito

#5 Los peores somos los del "aparta, que tú no sabes" y la liamos más.

fidelet

#5 hay gente que es muy buena comentando,

Mas bien que parece muy buena comentando, éste tenía una confianza en si mismo fuera de lo normal y yo creo que aquí fallaron los medios de comunicación que cayeron rendidas a este vendehumos y lo promocionaron gratis sin comparararlo con gente del negocio seria (y mas aburrida).
Esto pasa por dar mas importancia al entretenimiento y la emocionalidad que al aburrido raciocinio.

Yo estoy seguro que la mayoría de economistas e inversores se reían cuando salía en la tele.

D

#5 ¿Puedes poner alguno? (De meneante bueno comentando)

angelitoMagno

Al lado de mi casa hay un bar cuyo dueño tiene tatuado en el cuello lo mismo que el tipo este.
La comida es regulera y los precios son caros, por cierto.

m

#16: ¿Tiene piercings?

Guanarteme

Cuando te dedicas a vender humo, la chorrada esa del coaching y filosofía de a céntimo el kilo el tercero le sale gratis, construyes tu base económica sobre barro.

Este tío era un producto de marketing, ya está cascado, no sirve y lo tiran, triste pero un resultado del "modo de vida" que esté fulano se ha dedicado a vender, ahora que sea resilente, que se entere que si está jodido es por su culpa y que no sea "tóxico" con sus "eso es imposible".

Sarcasmos aparte, le deseo que siga adelante como a cualquier ser humano, pero que aprenda que no se puede vivir del cuento ni de contarles cuentos a los demás.

radalon

Pero el listo este después de endosar los peores chicharros con su sicav bien que se ha llevado una millonada en comisiones. Desde luego se puede decir que ha triunfado, el se ha forrado mientras deja pérdidas a todos los que le han hecho caso, en cualquier otro sector esto sería una estafa pero aquí... es el mercado amigo.

c

Putos vendehumos..que se ponga a trabajar, si es que sabe hacer algo.

F

#8 por eso vende humo, no sabe hacer nada más

RedHot

Este tipo da para hacer un Pantomima Full. Otro vende humos lanzado por los medios de comunicación y redes sociales. Discurso neoliberal centrado en la superación personal aderezado con tatuajes y deporte. No podía fallar, hay mucha gente que les flipa ese mensaje. Seguro que ya ha amasado suficiente dinero para no tener que volver a trabajar en su vida.

trasier

Envidiable. Entiéndase, lleva una sicav, invierte en lo peor que encuentra y da pérdidas, cierra su empresa (culpa el socialismo todo eso, of course) y, aún así, seguirá vendiendo cursos y charlas de "cómo ser trader".

A él le va fenomenal.

b

Pues hace unos días, colgó un vídeo sobre un curso de invertir en bolsa, que va a ofrecer en Alicante. Miedo me da.
#32

M

También le pasa por meterse en jardines de los que no tendrá ni puta idea. Su fama de trader le viene por pasarse años haciendo operaciones intradía minimizando las perdidas cuando las había con stop-losses. Eso le valía para ganar dinero para vivir lo suficientemente bien hasta que le dio por meterse en SIVAV y movidas varias en las que eso de controlar las pérdidas no funciona igual.

monpas

#40 Tal cual.

fidelet

#70 Operador de bolsa se decía siempre. Parecemos tontos con lo del inglés.

D

#75 Si fuese solo con eso... 34 años usando el nombre que me pusieron mis padres para cambiar de trabajo y que los idiotas se pongan a usar mis iniciales en ingles. Si no usan el ingles no son gente guay.

D

#75 Pues no, una cosa es trader, otra inversor, otra agente de bolsa (suelen ser asesores), otra operador (específico) y otra broker/corredor del bolsa (a veces broker y operador son lo mismo, otras veces no). Sus operativas y objetivos son diferentes. De hecho, para ser trader no hace falta más que ser un listo que contrata una cuenta en un broker oficial y un operador de bolsa o agente de bolsa necesita una licencia para operar específicamente en un producto y/o bolsa internacional

Valverdenyo

Vió pérdidas y salió corriendo, como buen runner

enrii.bc

Antes me caia mal Ajram pero viendo como se le persigue y envidia me esta empezando a caer mejor la verdad.

Joice

#17 que tierno

fidelet

#34 Que bueno. lol

D

#34 Tiene el volante casi pegado en la cara, ojo a la flexion que tiene que hacer con los brazos. Luego pone las manos cruzadas un par de veces.... Tener un coche deportivo y no saber ajustarte la posición de conducción

rob00die

Oh, que pena.

joffer

Desde hace tiempo, con la posibilidad de que cada uno desde nuestra casa podamos editar y subir videos que pueden ser visto desde cualquier parte del mundo ha surgido un movimiento que es el crear de tu persona tu propia marca.

Este mochacho no es más que un exponente (otro más) de eso. Ya no eres tu, te deshumanizas, eres una marca a la que hay que tratar como tal.

fidelet

El famoso trader

Si en lugar de cosas raras modernas en idiomas extranjeros hubiera sido algo normal como trabajador, empresario o emprendedor no le hubiera pasado esto.

Trader.. puaj

D

#9 Paco Martínez Soria ¿Eres tú? lol

D

#9 Trader de bolsa es una profesión

perrico

#9 Emprendedor, puaj.
Empresario de toda la vida

M

Este es el k dice k el k no vive (y bien) sin trabajar, es porque es gilipollas. De esos k opinan k los pobres lo son pk son tontos y/o vagos. Un imbécil integral, vamos.

jacapaca

En que paraiso fiscal tendra los duros este emprendedor.....

Fartis

Fase 1: Recoger calzoncillos
Fase 2: ?
Fase 3: Beneficios

Wir0s

Otro iluminado a tomar por saco, y yo que me alegro.

fidelet

#24 Yo tambien me alegro, pero no por que el lo esté pasando mal si no porque a ver si damos de dar coba a estos megacoaches de la muerte con soluciones fáciles para todo.

earthboy

Lo veis todo muy sencillo pero no es nada fácil meterte dos rayas a las ocho de la mañana y ponerte a comprar mierdas por Internet.

sonrye_rafa

Pues miren timeline en Instagram. No levantarán cabeza los que perdieron su dinero (que tampoco es culpa suya, que es "el mercado amigo"). Pero vamos que entre libros ponencias, patrocinios, no para el tio. Y levantar cabeza,... pues será metafórico, porque está la mar de contento.

angelitoMagno

#15 Ya ves. Algunos ven que este señor cierra una empresa y ya se imaginan que estará arruinado o algo así.
La realidad es que cerrará una empresa pero le quedarán otras 20 y seguirá facturando cifras mensuales de seis cifras.

De hecho, seguro que dentro de un par de años saca un libro titulado "Como perder en bolsa y seguir ganando a medio plazo" o algo así lol lol

b

#15 #21

Sí, bueno.

También se sacó una foto, untando nocilla, cuando se creyó el mensaje falso que le mandó un usuario de twitter.

D

#21 "Cómo empezar de cero...again" asi más mérito no cabría.

P

#21 Dudo que tenga 20 empresas, y seguro que no tiene 20 empresas rentables. Facturar puede facturar seis cifras al mes. Cualquiera puede. Lo difícil es ganar algo.

M

#15 Nunca te creas lo que ves en las redes sociales. Casi siempre el que más imagen de felicidad y éxito quiere mostrar a través de ellas es el más desgraciado en la realidad. Y más teniendo un perfil como el suyo que vive de vender una imagen.

Logicamente el tío tendrá sus movidas por ahí y no se habrá arruinado totalmente, pero para alguien que vive básicamente de vender humo es un palo muy gordo tener esos fracasos en su historial.

sonrye_rafa

#39 Si claro!. Pero el que no levanta cabeza sería yo. Aquí el fulano, aunque vaya llorando por los rincones (que no creo). Entre Porche Gts, lanzarotes, trails, maratones... fotos de sus ponencias (que siempre hay 15 o 2 personas escuchándole)...

Vamos que "no levanta cabeza" es un clickbait total. Si el tio está ahí, es porque se ha creado una marca personal y a ganar pasta. Pero que no le pongan como el pobre jodido que esta deprimido.

totope

#15 con que venda un par de coches (si es que son suyos) y alguna mierda caprichosa que tendrá por ahí...tiene para un par de meses

diskover

Entre las decisiones fallidas de Josef Ajram estaba invertir en acciones como Dia, Abengoa o Popular ... La inversión fue todo un fracaso, ya que la cadena de supermercados sufría un desplome del 90% durante el pasado curso. De hecho, el gestor irrumpía en su capital durante el segundo trimestre de 2018 al aflorar un peso del 4,38% en su cartera.

Cualquiera que entrase en un DIA podía ser consciente de que esa cadena no esta/estaba funcionando bien.

Por cierto... ¿y este que vendía? La primera vez que oigo hablar de el y su web.

m

#45 "La primera vez que oigo hablar de el y su web." Seguramente por eso, y por muchos como tu, la ha cerrado

mr_b

Eso es porque no se ha esforzado suficiente. Si lo desease con más fuerza, seguro que se hacía rico. Si falla es sólo culpa suya.

largo

Que esto llegue a portada es un mal síntoma para mnm.

D

Este señor era uno de los gurús que sacaban en casi todos los medios explicando cómo salir de la crisis, cómo conseguir trabajo e incluso cómo hacerse rico. Al final solo era un vende humo, con escasa formación y consejos ineficientes.

Geryon

#66 y toda la pinta de meterse coca como loco.

b

#82 Eso es algo que llevo ya tiempo escuchando.

D

Mola. Pero aún le queda el poder seguir estafando cuñados con sus libros vendehumos de auto-ayuda, auto-superación y polladas varias.

D

¿Esto lo van a poner en los libros de texto?

anv

Looks like "Where is the limit" reached it's limit...

monpas

Recuerdo que estuve echando un vistazo al folleto informativo del fondo de Ajram. Lo más curioso era que su exposición al mismo era cero (o casi cero). Es decir, que tenía tanta confianza en su gestión del fondo que a lo que aspiraba principalmente era a vivir de las comisiones generadas.

D

#73 Skin In The Game

b

#73 Busca en google, su anuncio de por qué no se debería pagar un coche en efectivo. 3 minutos de vídeo para decir: "Meted vuestro dinero en mi Sicav".

V

Es el mercado amigo...
Que ascazo me da este tio, iba de estrella del liberalismo y se ha estrellado.

E

Tengo su libro firmado. Daba unas charlas en el hotel donde trabajaba una amiga de camarera y se lo dedicó, me cayó de regalo en un amigo invisible de cosas de puteo.

Es como un trofeo, algo que legaré a mi primogénito diciendo "hagas lo que hagas, no le imites"

mefistófeles

Pos fale.

D

Veo mucha inquina en la persona. La realidad es que incluso los grandes fondos de inversión americanos, a los que aquí nadie llama vende humos, han cerrado 2018 con fuertes pérdidas.

T

#100 El Josef este era un vende humos hasta cuando ganaba. Lo que no sé es qué cojones pasa en este país para que le hayan dado bola en los medios.

D

14 menos en portada ¿eso no constituye ningún récord?

solaire

#14 El mínimo que yo haya visto fue portada con 8 meneos (hace una o dos semanas...)

kalpox

Ay, quién te ha visto y quién te ve:

Minister

Es el mercado , amigo.

D

Me parece muy bien la lección que ha dado a muchos, sin querer supongo.

D

se equivocó saliendo en la tele hace un tiempo

M

España está lleno de envidiosos. Es el amor por el fracaso de los demás.

D

#28 Eso pasa por que en España hay más estafadores que envidiosos. Y además, prácticamente todos los estafadores salen impunes. Por tanto, la envidia es la consecuencia natural de la estafa impune. Ergo, no estafa -> no envidia

M

#36 Ser un mal gestor, nada tiene que ver con ser un estafador.

D

#95 jajajajaja si, como todos los políticos que están en la cárcel. No están ahí dentro por corruptos y estafadores, están por que son "malos gestores" jajajajaja

D

#28 a lo mejor de lo que está lleno es de cantamañanas que se dedican a engañar a la gente humilde y trabajadora.

M

#37 Engañar? venga anda

D

#97 ¿eso es todo tu argumento? ¿venga anda?

avalancha971

#28 ¿Te crees que alguien le tiene envidia a este tipo?

Igual tú, pero no te creas que muchos más...

M

#49 Lee otra vez

1 2