Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El veterano locutor cuelga el micrófono tras cuatro décadas como referente de la información deportiva. El motivo: su reciente paternidad.

Comentarios

D

#11 Para mí siempre un sopor.

Nunca entendí si éxito.

Dravot

#11 #28 bueno, si tenemos en cuenta de que, en su día, era él o García, su programa era la hostia de divertido...

Fuera coñas, me he pasado MUCHOS AÑOS metiendo a este hombre bajo la almohada. A pesar de que acabó convirtiéndose en aquello que tanto denunció de joven (un García 2.0.), su programa y el gran equipo que formó era muy ameno y bastante divertido, teniendo en cuenta que tenía que hablar de deportes una hora y media todas las noches.

vomisa

#31 joder, es que la gente no es consciente de dónde veníamos...
Yo me entretuve muchos años.

V

Menos mal

Tontolculo

Hombre, se retira a los 64 y forrado. Hace bien, ha tardado en hacerlo, bajo mi punto de vista

tiopio

#2 Muy forrado.

C

Mucho criticaba a García y terminó siendo mucho peor que él.

montaycabe

Joder, yo tuve uno con 45 y me siento culpable porque a lo mejor la palmaré cuando el sea joven todavía, y si no palmo, posiblemente no este en condiciones de ser el padre que necesite, me parece un crimen tener hijos a esa edad.

D

#21 No te extrañe que haya un divorcio millonario dentro de 4-5 años.

vomisa

#21 tú tranquilo, el niño tiene el futuro resuelto.

montaycabe

#41 mas allá de la pasta, un adolescente necesita un padre. O mejor no haberlo tenido, pero perderlo de muy joven porque la palma o estar chocho es un putadon.

B

Tiene edad para ser bisabuelo

D

#17 Sí, si no estoy equivocado, octubre-noviembre 2020. La madre es su actual pareja, la directora de su fundación. Tiene 39 años.

io1976

#19 Está claro que hay hombres que con la edad van ganando "atractivo" para ciertas mujeres.

D

#23 Te estas jugando un strike como ciertas personas vean tu comentario...

io1976

#24 No entiendo el motivo.

M

¡Sorpresón en las Gaunas!

D

La gente no las piensa, a ver si puede meterlo como a la hija en la federación...

D

Un intoxicador que será sustituido por otro.

io1976

¿Paternidad reciente con 64 años? ¿Otro Kike Ponce?

D

#6 En la publicación de Marca se lee algo así como que ya no se ve llegando a las 3 de la mañana domingo y festivos, que quiere recuperar el tiempo perdido. Su ex mujer hablando en plata- lo debe de estar flipando, ya que se lo comió todo ella.

io1976

#13 ¿Y lo de paternidad reciente???
Datos, datos, quiero daaatos...

ChanVader

#13 Y en esta lo mismo, pero para qué vamos a leer, ¿eh?

D

#20 No me ha sido necesario. He leído la entradilla y al haberla visto en el medio que he mencionado, la he meneado.

En tal caso no ha la ha abierto quien ha formulado la pregunta.

D

#13 En la publicidad de Marca. Te corrijo si me permites.

D

#37 muy de acuerdo.

b

Recordemos que este subió como la espuma a base de insultar a García. Había programas casi enteros que se basaban en poner trozos del de García y meterse con el.

Después se pasó a meterse con Clemente, Villar y gente de la federación.

Una especie de Sálvame deportivo.

D

Y por eso se retira? 4 decadas? Pero que edad tiene el tio este. Me quedo to loco.

ChanVader

#3 64 años

D

#4 ya decía yo que se parecía a joaquín reyes cuando se disfrazaba de quentin tarantino

D

#4 y un hijo de apenas un año. No se va a aburrir.

imagosg

#4 Será su reciente abuelidad

D

Pero este no se murió o mato a un vagabundo?

D

#34 Ese es otro. No faltan.

D

Un cantamañanas que nadie le echará de menos.

D

Otro que se va al PP?

k

Bien , un programa de mierda menos. O quizá no ,seguro que ponen a otro, que peñazo, por favor .

e

Yo recuerdo escucharlo sobre el 93 y daba gusto escucharlo, era muy divertido y en cambi escuchar garcia era todo insultos... Con el. Tiempo el se convirtio en una garcia insultando a todos...

LadyMarian

#27 Me ocurrió lo mismo. Era un programa divertido y fresco, pero terminó siendo exáctamente igual que el "abrazafarolas" "chupóptero" .
De entonces era aquella versión de "El barco en la niebla" tocada por Javier Clemente