Hace 13 años | Por aldor a hollywoodreporter.com
Publicado hace 13 años por aldor a hollywoodreporter.com

El director brasileño José padilha ha sido el elegido por MGM para llevar al cine el remake de Robocop. Película de acción y ciencia ficción de 1987 que presentó a Paul Verhoeven a Hollywood y quecuenta como un policía que cae en una trampa en como es reanimado en forma de cyborg pero sin recuerdos de su vida anterior. Atencion la noticia está en inglés.

Comentarios

p

Yo quiero remake de Historia Sin Fin!!!

matacca

#5 Yo me los apunto para verlas. Las notas de imdb son muy buenas, y aunque tengan título de serie B, la factura tiene muy buena pinta. Habrá que darle un voto de confianza.

Por otro lado, no me compares a Verhoeven con Burton, please.

D

Qué espanto http://www.imdb.com/name/nm0655683/

Es el mismo negocio redondo de siempre. Utilizan una saga de éxito y, originalmente, de calidad. Contratan un director brasileño que parece que solo ha realizado documentales, hacen una película mediocre pero barata que va a ver mucha gente nostálgica y por el eco publicitario de la producción en sí ... inviertes 1 dólar y obtienes 5.

Luego dicen que por qué no va la gente al cine.

D

#3 Pero de qué hablas, José Padilha ha dirigido Tropa de élite 1 y 2, y Autobús 174. Tres peliculones que te recomiendo que veas en cuanto puedas. Y no son documentales, aunque lo ponga en imdb. Autobús 174 está basado en hechos reales, pero totalmente dramatizado.

Y respecto a lo de los remakes, me vas a decir que el Batman de Christopher Nolan es peor que el de Burton. El Joker de Jack Nicholson no tiene ni punto de comparación contra el de Legder. Y no digamos Keaton contra Bale. Yo le doy un voto de confianza.

p

Con que sea la mitad de buena que tropa de elite 1 y 2 (sobre todo la segunda) sera mucho mejor que cualquiera de las anteriores de robocop.

n

Sera una version robotizada del capitan Nascimento?