Hace 9 años | Por Horus a notitarde.com
Publicado hace 9 años por Horus a notitarde.com

El presidente uruguayo José “Pepe” Mujica dijo el martes que durante su reciente visita a Venezuela le pidió a su par venezolano Nicolás Maduro que le dé un buen trato a los presos políticos en su país. “En términos genéricos le he pedido (a Nicolás Maduro) siempre bondad hacia los prisioneros y un trato muy preferencial hacia los prisioneros de carácter político, que es una desgracia que tenga que tener’.

Comentarios

eltxoa

#2 Y las FACR se rinden.

kaidohmaru

#2 Parecerá un 28 de diciembre adelantado para muchos

Ramanutha

#2 Bueno ya habías hablado de lo del Papa y Cuba, pero también está el tema de que Mesi le felicite por su cumpleaños.

http://www.elheraldo.hn/zonadeportiva/777791-215/messi-al-papa-lo-mejor-en-el-d%C3%ADa-de-tu-cumplea%C3%B1os-gracias

Horus

#2 A Maduro lo dejaron colgado de la brocha. Justo el lunes monto una protesta por las sanciones a funcionarios venezolanos por parte del imperio, mando a los gringos a meterse la visa por salva sea la parte... mientras los Castro tramitaban la suya.

D

#14 Sí, colgadísimo. No hay más que leer sus declaraciones y las del resto de lideres del Mercosur para darse cuenta de lo colgadísimo que está.

Por cierto, Maduro es el único que ha reconocido el papel de Obama, el resto se han limitado a celebrar el papel de los políticos y el pueblo cubano y a celebrar su victoria.

¿De verdad crees que van a dejar de oponerse a la injerencia estadounidense?

Horus

#15 #16 ¿Qué opinas de la noticia, de las declaraciones de Mujica?

D

#17 Que cuando Venezuela tenga la mitad de presos políticos que España, merecerá mi atención.

Yiteshi

#18 Por el momento ya recibió la atención de Mujica. Minimundis perrofluatas con infulas de dictador de patio de escuela como tú ni pinchan ni cortan.

D

#20 ¿Que no le has visto? pues informate!!!!
Y de paso informate de cuantos presos políticos hay en España en vez de soltar tu mierda propagandística, es vergonzoso que cuatro idiotas os sintais con derecho de dar consejos a Venezuela mientras desconocesis lo que tenis en casa, eso sólo demuesta vuestra ignorancia.

Y no sólo es vergonzoso, es la raiz por la cual cualquier otro pais tien más facilidades para desarrollarse en America Latina y España sólo produce DESPRECIO y se tradice en la representación de la Cumbre Ibero-Americana.

¿pero cómo lo vais a entender? Si no lo pillais ni en Catalunya

D

#22 Disculpa gilipollas, pero se da el pequeño detalle que la rancia mierda que propones sigue siendo minoritaria a pesar de los asesinatos guarimberos, y ya van años.
Sin duda convenceis, ah, y ya se que al voto libre le teneis alergia

GUERRILLER0

#17 Horus, hermano, con todo gusto mi respuesta sincera.

1.- Dice Mujica "...que es una desgracia que tenga que tener" Ojalá no tuviéramos que tener presos de carácter político. Para ello es necesaria la voluntad política de parte y parte. Asumir con seriedad y responsabilidad el rol que le corresponde, tanto al gobierno como a la oposición, porque desde mi punto de vista en ambas partes se han cometido fallas, desaciertos, abusos. Mientras eso no se reconozca, y se rectifique, no habrá avances.

2.- Sería interesante hacer una comparación completa, ya que se ha tomado el tema Maduro-Mujica. Comparar las estrategias opositoras de Venezuela con los opositores en Uruguay. Aunque sean realidades distintas, algo de provecho se puede sacar.

3.- Por último, hermano, con todo respeto opino que si la solución a la actual crisis general en Venezuela es encarcelar a todos los líderes opositores, o al contrario, liberar a todos quienes han cometido faltas a la ley y por ello están detenidos, entonces sería mi mayor deseo. Pero, al igual que Lorenzo Mendoza, opino que hablamos demasiado de política y nada de economía. Y lo que requerimos actualmente es soluciones en lo económico, y mientras perdemos tiempo en la discusión política vacía el panorama económico no es nada prometedor, y más con la protección de los precios del petróleo.

GUERRILLER0

#2 Jajajajajajaja... Como decimos en Venezuela "Pregúntame si me importa"

D

Este hombre es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas de otra manera

D

#9 ¿hemos tenido? Arnaldo Otegi, Arkaitz Rodríguez, Rafa Díez, Sonia Jacinto y Miren Zabaleta, están encarcelados del ‘caso Bateragune’ y cientos de más víctimas de montajes policiales con fines políticos, no sólo en Euskal Herria

NomeRallesPesao

Yo quiero poner una estatua de este tío en el centro de Madrid.

eltxoa

#1 Hazte un bobblehead de Mujica y lo pones donde quieras. En la mesita de noche o en el centro de Madrid.

NomeRallesPesao

#3 Nooooo, uno de esos que se les mueve el cabezón para poner en el salpicadero del coche!!! lol

Horus

#25 ¿Sabes porque me rio? Porque en medio de toda tu diarrea dogmática que repites hilo tras hilo, ahora reconoces que quienes estamos en Venezuela nos enfrentamos a un gobierno que tiene presos políticos, que usa al poder judicial para perseguir a la oposición y la disidencia, y un montón de bestialidades más. ¿Será que ahora tiene razón Amnistía Internacional?. No lo tenemos nada fácil. El resto de tu discurso barato ni me va ni me viene. Ah, algunos de los presidentes que mencionas los admiro, otros no, empezando por el idiota de Nicolas. Cuando quieras te vienes a vivir aquí.

D

#26 Sabes porque me rio? Porque en medio de toda tu diarrea dogmática que repites hilo tras hilo, ahora reconoces que quienes estamos en España nos enfrentamos a un gobierno que tiene presos políticos, que usa al poder judicial para perseguir a la oposición y la disidencia, y un montón de bestialidades más. ¿Será que ahora tiene razón Amnistía Internacional?. No lo tenemos nada fácil. El resto de tu discurso barato ni me va ni me viene. Ah, algunos de los presidentes que mencionas los admiro, otros no, empezando por el idiota de Rajoy. Cuando quieras te vienes a vivir aquí.

BLA, BLA, BLA..... lo que os jode algunos la reducción de la pobreza, Y OS DEFINE

D

#26 quienes estamos en Venezuela nos enfrentamos a un gobierno que tiene presos políticos, que usa al poder judicial para perseguir a la oposición y la disidencia, y un montón de bestialidades más.

Vamos, que básicamente os enfrentáis a un Gobierno.

El resto de la frase, "que usa al poder judicial para perseguir a la oposición y la disidencia, y un montón de bestialidades más", no hace falta que lo cuentes. Es lo que pasa cuando te enfrentas a cualquier Gobierno.

En Venezuela el gobierno perseguirá a los derechosos y pro-americanos que monten manifestaciones y protestas. Vente a España y verás al Gobierno persiguiendo a izquierdistas, rojos y anarquistas con sus detenciones arbitrarias, sus insultos policiales, sus torturas policiales que los jueces y los periodistas se pasan por el forro de las pelotas entre risotadas cuando los presos se las cuentan, sus manifestantes tuertos y lisiados por disparos de la policía, sus sedes de periódicos asaltadas por cuerpos policiales de élite, sus montajes mediáticos de "mirad toda España a este maldito terrorista asesino lo que tenía pensado hacer" (sin enseñar ni una puta prueba de lo que dicen ante el juez cuando llega el caso), sus manifestaciones de estudiantes reprimidas con extrema violencia en incluso en los años '80 (ya estaba la democracia) a balazos, etcétera etcétera...

Todo eso en España, sí. Durante los últimos 30 años, sin dictadura e incluso dentro de la UE. Y vete a Italia, Grecia... y verás lo mismo. No es un caso aislado de España. Si subes para arriba, a EEUU, también verás cosas así.

Por eso, que no te preocupes ni te creas que Venezuela "es especial" ni sueñes con "democracias europeas" ni pollas en vinagre. Debes saber que lo que hace Maduro con los de tu cuerda lo harán los de tu cuerda con los de Maduro el día que lleguen al poder.

Es lo que tienen los putos Gobiernos, amigo

D

"Que tenga que tener". Lo típico de las democracias tener prisioneros políticos. Toda democracia que se precie tiene que tener unos cuántos.

D

#6 Quiero añadir que en España hemos tenido presos políticos no se decía claramente, pero en el país vasco podrían contar unas cuantas cosas de esto. Lo que habla de la calidad de nuestra "democracia". Donde el único límite esta mantener unas formas mínimas pasarse el poder cada 4 años, pero en el fondo el poder del gobierno es ilimitado.

Horus

lol lol lol lol lol

D

#24 Es lo que os queda a los que llevais años con la misma mierda: emoticonos y cobardes, porque ni siquiera enlazas.

Pero ahi están Dilma, Evo, Cristina, Rafael, Nicolás, Raúl y Tabaré, impìdiendo el saqueo "democrático" que proponeis. Y lo que más os jode, dando ejemplo a Europa.

Que gusto os daría que España fuera Guatemala, pues mira, de momento, NO y hablar de presos politicos desde aqui, por agravio comparativo, sólo produce verguenza.

D

Exacto, el Papa es el referente democratico. Experto en lo suyo, con un programa social basado en la redistribucion, con ideas novisimas y elegido por sufragio entre los que saben elegir...

Pobre Mujica, que sabra de democracia alguien que no representa ni a Cristo.