Hace 11 años | Por tucan74 a elplural.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a elplural.com

El veterano periodista deportivo se pregunta por qué nadie defendió a Ana Pastor y afirma que el nombramiento de López Echenique ha sido "político"

Comentarios

pinkix

En España no existe periodismo independiente, imparcial ni plural en los medios. Hay honrosos oasis de cierta libertad, pero poco más. Así que, aunque rtve fue mejor en esa época que en la anterior, y que en la actual, simplemente ejemplificaba lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Resumiendo, los periodistas han sido, y siguen siendo mercenarios del poder económico. Igual ahora, al verse, en la calle, lo vean con más claridad. Son mercenarios prescindibles para el sistema.

D

#4 sí, en la calle se ve todo distinto.
Saludos cordiales

v

Muchísima gente defendió a Ana Pastor. Pero en las calles, donde se defiende las cosas desde hace ya mucho tiempo.

D

#3 la defensa… con sangre entra LOL

tiopio

Este tío es un rojazo zapateril de mucho cuidado. ¿verdad?

o

#7 Ein??? Tú no te enteras de nada... ah! 'tas de cachondeo...

D

Si usamos como test el programa de debate nocturno del minuto... a mi me parecia que estaban periodistas de todos los ámbitos.

D

La primera vez que leo o escucho a este hombre hablar bien de algo (alguien)

D

La de Fran Llorente fue, sin duda, la mejor RTVE que recuerdo.

o

Me da la sensación que Desirée Ndjambo ha sido colocada a dedo y ahora defiende a los "suyos" con capa y espada. Aunque me da más que no sabe con quién estaba tratando y le han pasado por encima y ni se ha enterado.

Mucho García para ella.

D

juas juas, la misma que censuró la entrevista que te hizo Quintero lol lol. Butanito butanito, desbarras. lol lol lol