Hace 7 meses | Por Duke_ a twitter.com
Publicado hace 7 meses por Duke_ a twitter.com

Pertenecía a “Os Caneos”, uno de los principales clanes del narcotráfico en Galicia. Calificado por la policía como el mayor traficante español y uno de los más prolíficos de Europa. En 1995, había sido condenado a 12 años de cárcel y fue liberado, con apenas cumplida una cuarta parte de la pena. Siempre en el aire las sospechas de financiación ilegal del PP, a través del PP de Galicia, por las mafias del contrabando, primero las antiguas del tabaco, con Fraga, y luego por la siguiente generación, reconvertida al narcotráfico.

Comentarios

tdgwho

#10 Pedir la ilegalización por hacer algo que despues se puso como anticonstitucional?
Menuda chorrez.

Sería para pedirla si ahora que ya saben que no es constitucional, lo intentasen otra vez.

tdgwho

#13 Deberias saber porqué se tumbó.
Y saber si hubo antes alguna amnistía fiscal mas que no fue tumbada

Lo demás... chorreces, ya te lo puse en el anterior comentario.

tdgwho

#20 Eso, tu sigue con tu hooliganismo.

No mires nada de lo que te he dicho, no vaya a ser que te explote la cabeza.

Modera tu lenguaje, o si no, no te molestes en volver a citarme, vale? no puedes escribir 10 palabras y que 15 sean insultos o faltas de respeto.

Controlate. Y sobretodo, busca eso que te he dicho.

tdgwho

#24 Y otra chorrez mas.

Madura un poco mas, ya has conseguido un comentario sin improperios, es el principio del camino.

f

#13 Eran unos inútiles. La tumbó el constitucional por defecto de forma.

O quizá no. Si se hubiera tratado de forma correcta lo mismo no hubiera sido aprobada en el parlamento.

ipanies

#48 No atribuyas a la inutilidad lo que se puede explicar desde la maldad... No sé si era así, pero me vale igual lol

p

#10 Hoy no, maaaññiiiaanaa!!

r

#10 Qué pensamiento más infantil.

Hacer una ley que posteriormente sea declarada inconstitucional no es un delito ni sus autores delincuentes (siempre que respeten sus sentencias, claro).

La elaboración de leyes es un proceso complicado, con espacio para dudas e interpretaciones dispares. Entra dentro de lo normal que algo así pase.

De lo contrario, habría que ilegalizar la mitad de partidos del parlamento por votar a favor de un estado de alarma posteriormente declarado inconstitucional.

ipanies

#55 No, si yo pido la ilegalización del PP por incumplir la ley de partidos, pero como aquí hay personas que piden ilegalizar partidos por ser simplemente independentistas no entiendo porque no lo piden por follarse la constitución en un asunto tan grave como la amnistía fiscal.
Es por remarcar la hipocresía
De todas formas, sí vería lógico que se inhabilitara a aquellos que aprobaron el estado de alarma que fue declarado inconstitucional, pese a entender que era necesario.

daphoene

#58 que fue declarado inconstitucional

Eso no quiere decir que lo fuera, es muy muy interpretativo el tema, y yo sigo considerando que se hizo correctamente, y que se atuvo a la norma.

Edito para añadir cursiva

D

#10 Yo lo comente amparándome en el articulo 43 de la Constitución, porque es deber de todos los partidos porque es deber de todos los partidos amparar y tutelas el derecho a la sanidad universal y gratuita, pero como soy un rojo podemita, aunque tenga en mi casa una bandera española de siempre, pues no lo he vuelto a decir.

Fernando_x

#9 Ese vídeo está circulando de forma masiva por grupos de telegram y whatapp de ultraderecha. Cobardes de sillón que mucho mensajito pero no tienen valor para hacerlo de verdad.

J

#12 Cuidado, que luego sale algún zumbado como el de La Rioja, el de la pizzería de Washington y tantos otros a los que tanto bulo y tanto llamamiento a las armas han dañado su, ya de por sí, mermada conexión con la realidad y te lían alguna

Glidingdemon

#18 Es que el que manda a los demás a la sublevación, sabe que el no va a ir ni se va a exponer a que le revienten a ostias como poco, para eso ya está la carne de cañón. Es lo mismo que el que llama a la guerra.

SMaSeR

#9 No caerá esa breva..., si hacen eso lo que si están es legitimando y obligando a la OTAN a intervenir en el pais miembro para impedir un golpe de estado... Así nos quitaríamos a algunos cavernicolos de enmedio.

tdgwho

Si, indulto.

Eso que si está reconocido en la constitución.

tdgwho

#33 Ese texto lo has sacado del meneo?

Porque mezclan en el mismo párrafo amnistia fiscal e indulto fiscal.

Si fue un indulto fiscal (y no una amnistia) entiendo que se tumbase por defectos de forma. No por ser amnistía

Alegremensajero

#37 Si no sabes leer no es cosa mía, ahí pone lo que pone y es el resultado de la sentencia contra la amnistía fiscal de Montoro.

tdgwho

#39

"avala las regularizaciones de quienes se acogieron al indulto fiscal, según la sentencia hecha pública por el Tribunal de Garantías."

Si es que el que no ha leido lo que cita eres tu.

Alegremensajero

#40 No voy a caer en tu hombre de paja porque el redactor de la noticia haya mezclado palabras. Te he preguntado que para qué sirvió esa sentencia, nadie tuvo responsabilidades, nadie tuvo que pagar el dinero que le hubiera correspondido si hubieran tributado como un ciudadano cualquiera con el perjuicio para el resto que si lo ha hecho. Contesta y no marees la perdiz con chorreces, como tú dices.

tdgwho

#42 A mi si me interesa el si es una amnistia o un indulto.

Pero entiendo perfectamente que a ti no, no interesa saber si realmente era una amnistia o un indulto para el colectivo defensor de la amnistia que viene.

A mi no me des ordenes, no tengo porqué contestar a tus delirios.

Alegremensajero

#51 Fue una amnistía y lo sabes perfectamente, en una amnistía se perdonan las responsabilidades como en este caso, Montoro la llamó, como tú bien sabes, amnistía fiscal así que te lo vuelvo a repetir: deja de marear la perdiz y dime para qué sirvió esa sentencia. Deja los hombres de paja de una vez, anda.

tdgwho

#52 Te he dicho que a mi no me des ordenes.

No sé quien te crees que eres la verdad.

Alegremensajero

#53 Y más hombre de paja.

tdgwho

#54 Paja mental la que tienes si.

Ni siquera sabes lo que es un hombre de paja.

Si vas a volver a citarme, que sea "pidiendo" "por favor" las cosas. No contestaré mas si vienes con órdenes.

Alegremensajero

#56 Pero que te hice una pregunta, ¿por qué no la contestas y mareas?

O

#7 Y que hacemos con la amnistía que está vigente que impide juzgar asesinatos y torturas?

filemon314

#1 Anécdota.

tdgwho

#17 Será por gente con esos apellidos.

Mismamente mi profesor de sistemas informáticos en el fp se apellidaba Feijoo.

En galicia son apellidos comunes.

mando

#19 Y en el PP hay un montonazo de personas que se podrían identificar como M. Rajoy.

tdgwho

#34 Hoy es el dia de las chorradas.

Lo marcaré en el calendario para estar prevenido.

rojo_separatista

Seamos sinceros, la derecha española considera que es peor ser independentista que asesino, narcotraficante o cualquier otra cosa.

O

#15 Para el estaus quo es obvio que es peor.

Connect

Pero ¿me vas a comparar el narcotràfico y sus consecuencias con un separatista?

f

#3 Desde luego que no. Uno es un honrado comerciante, otro es un peligroso golpista.

Charles_Dexter_Ward

#0 sin cuenta en tuiter no se pueden leer los hilos, por eso es recomendable threadreaderapp.com

SMaSeR

Hombre que estos tíos son los que financian al PP.

colipan

El genocida

No se puede comparar un indulto y la amnistia porque un indulto incluso cuando lo concede el Consejo de Ministros tiene que tener un informe favorable de la Junta de Tratamiento de la prisión y que el reo haya cumplido parte de su condena. Si Puigdemont  hubiese entrado en prisión como paso con muchos otros políticos se podría dar un indulto, que luego sera mas o menos etico pero es legal. 

j

#22 Pues tiene sentido.

La amnistía me parece un insulto y más por el motivo que es: mantenerse en el poder.

Cuando PDR salga de Moncloa (que tarde o temprano saldrá), nos habrá dejado un problema posiblemente más grande.

B

PP y narcos, siempre de la mano

D

Esto sí que es reducir la pena a un criminal y no lo de la ley del "solo sí es sÍ"

Ramen

La ley del embudo: ancho para mi, estrecho para los demás

camvalf

Home a los amigos de mis amigos hay que tratarlo a bien.
Esto no justifica si hay indulto para el pelazo

b

El amigo personal del asesino Fraga, como para no indultarle.

berkut

Pero no pretendía romper su EspaÑÑÑa

MAVERISCH

Y esto es lo que pasa cuando defiendes el derecho de los gobiernos de indultar a quien los jueces condenan.

SMaSeR

Asesino y criminal de guerra dando lecciones de nada..., siguiente por favor.
Este tío esta a la altura de Putin que invade un pais por sus cojones morenos.

sat

Aznaz, ese pequeño gran hijo de mil p***tas.

starwars_attacks

ese hombre ha sido una maldicion para este pais y no se merecia la moncloa. Que vergüenza me da de haber tenido a Aznar dirigiendo España.

Mariele

Los acólitos de la derecha están buscándole los tres pies al gato para justificar la diferencia entre la pena capital que piden para los separatistas y hacer la vista gorda cuando el presidente del gobierno, el mismisimo bigotín, maniobraba de forma abierta y descarádamente corrupta con gentuza que hace negocio con la vida de las presonas. Vale, titu!

Lamantua

Su fuente de ingresos.

Lo del soplapollas derechoto intentando desesperadamente salir por la tangente cuando sabe que la organización criminal pepetuda ha amnistiado e indultado a criminales, así como ponernos en su momento en el objetivo de los yihadistas y provocar uno de los peores atentados de la historia de España... Es complicado lamer más el escroto a los ricos. lol lol

D

No comparemos un buen narco con alguien que trata de elegir su futuro.
Por dios.

superramon

Primo es vileda, coño con lo facil que es llamar a la famiglia, haces donativo y vuelves a casa por navidad.

Metabron

Que es compañero, coño!

tdgwho

#61 Por lo menos a mi, lo que mas feo me pareció no fue lo de los indultos, a fin de cuentas, son legales. El problema es que vinieron acompañados de una serie de modificaciones sobre el delito de sedición y malversación para justificar ese indulto.

Dar un indulto en base a las leyes que ya existían, pues, siendo feo, no lo es tanto, pero hacer leyes a medida...

ÚltimoHombre

#62 Sí, está claro. Entiendo que fue una exigencia de ERC, pero hay ciertas cosas por las que no deberían pasar, aunque diría que menos el referéndum todo lo demás ya es asumible por el gobierno.

P

Lo de los narcos y el PP.....

j

Lo mismo el frijolito sólo quería trincar poder una semana para poder indultar a algún amiguete narco...

ÚltimoHombre

Pues yo estaría todo el día con esto,¿ por qué el PP ha indultado a tanta gente y no se puede hacer con otras personas?. ¿Que te preguntan por el indulto de Puigdemont (si se llega a hacer claro)?, pues les pregunto que aclaren todos los demás indultos y por qué la prensa no dio guerra con eso. Así día tras día, punto.

A mí personalmente no me gusta que tengan que indultar a Puigdemont, él se metió en ese fregado cuando no tenía por qué hacerlo, una pantomima que sabía que no iba a ningún lado. ¿Hizo el gilipollas? sí, pues que espabile al menos y no se vaya de rositas. Pero, ¿si yo fuese parte del gobierno? pues matraca con los demás indultos.

tdgwho

#44 Para indultar a alguien tienes que juzgarlo, condenarlo y que pase un tiempo a la sombra, como los que si fueron indultados (entre otros, junqueras)

Si huye de la justicia, no se le puede indultar.

la amnistia es otra cosa

cc #45

ÚltimoHombre

#60 Cierto, pero bueno, que puedes usar ciertos "y tu más" para defenderte. Pero vamos, si no han usado esto con los indultos, esos sí, de los independentistas, dudo que lo usen ahora.

G

Habla Aznar, ladran, luego cabalgan.

j

Es decir. Que no se debe de indultar a Puigdemont.

Los indultos. Así porque sí. No son factibles.