Hace 9 años | Por armando.morles a eldiario.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a eldiario.es

Lo tuyo es putear a las Fuerzas del Orden. "Que para mantener el orden haya que usar la violencia… Como la represión en las manifestaciones, ¡poco desorden es ese!, teniendo en cuenta las causas del desorden de fondo, que es magmático y estructural. Encima, te llaman antisistema como anatema… no, si lo que tendría que ser anatema es ser del sistema, que es lo malo. ¿Cómo vas a ser de este sistema asesino, cruel, matamasas? Hay que ser muy sinvergüenza."

Comentarios

Shotokax

Y el que lo cuestione es ETA.

Mountains

Escraches… están justificadísimos…

¡Ya me contarás! ¡Qué daño se le hace con decir “estamos aquí para decirle que no nos gusta”! Yo propugno que cada vez que nos encontremos a uno de estos, le digamos “perdona, no me gusta lo que haces”. Ya está. Que sepan que no nos gusta, que lo mismo piensan que nos da igual.

el_Tupac

#2 Si te da igual, dirán eres de la ETA y Bolivariano. Tiene que encantarte lo que hacen.

D

¿asesino? Si es ahora precisamente cuando menos gente se muere en España.

Todo lo demás se viene abajo... Por exagerar podría haber dicho cualquier otra burrada.

Se ha equivocado de especie, quería reencarnarse en una piedra y ahora se queja.

#0 Poner negritas en la entradilla es microbloguear. ¿no?

Mountains

¿Para ser de derechas tienes que ser un poco sinvergüenza?

Puedes ser muy ignorante y muy intencionado. O muy laxo: “qué vas a hacer, si la vida es así”. O ser un cabrón con pintas. O puede ser también eso de “que yo en mi infancia lo pasé muy mal y no estoy dispuesto a volver ahí. Tengo que morder los testículos de todo el que venga de frente”.

Fernando_x

#3 También está la opción "es que en mi familia siempre hemos sido del PP". Pero se podría englobar en ignorante.

E

Todo el apoyo para su mujer.

D

¿Matamasas?

D

#10 Mientras que la mayoría nos empobrecemos una minoría se sobreenriquece http://cadenaser.com/ser/2014/10/30/sociedad/1414653956_684596.html

D

Buenas, ¿es aquí lo de insultar a cualquiera que no sea un iluminado como yo?

anor

Hay que ser sinvrguenza o estar ciego, de forma involuntaria o voluntariamente.

Murray_Rothbard

Ha dicho tantas burradas juntas que no sé ni por dónde empezar...

Pero bueno, que la idea está clara: ser de izquierdas ---> bueno, solidario e intelectual.
Ser de derechas ---> malo, egoísta y cateto/bobo.

Ahora, en la práctica, me da a mi que la izquierda tampoco es ese faro de cultura que ilumina a los demás, ni son adalides de inteligencia precisamente.

IkkiFenix

Pues tiene toda la razón, aunque también hay que ser abstante cabrón para ser de la SGAE.

D

Que para mantener el orden haya que usar la violencia…
Con lo facil que es mantener el orden a base de besos y abrazos y regalando flores, si es que si no lo hacen así es por que son realmente malvados, joder.

polvos.magicos

Yo cambiaría la palabra sinvergüenza por genocida, que es como se llama a los matamasas.

D

Lo que está claro es que...

D

#21 El que creó esa imagen debería de ser condenado a cien latigazos por lo menos. Es: ¡Yo no aguanto este sindios!
Mira que joder así una de las mejores escenas de la película...

D

¿Dónde está mi subvención para mi próxima mierdapeli?

M

Fiu, he consultado su filmografia y no me suena ninguna. roll

#4 ¿Otra Marrana? http://es.wikipedia.org/wiki/La_marrana

M

#7 Ay, esta última sí que me acuerdo! Gracias.

Y gracias #6 a ti también.

PauMarí

#6 así en el cielo como en la tierra. Sui generis total, me encanta

D

#6 la lengua de las mariposas

D

Que sí abuelete, que no te olvides de tomar la pastilla.

#5 Es un buen director, pero eso no implica que no pueda decir gilipolleces como cualquiera, especialmente a su edad.

Te recomiendo El bosque animado, Amanece que no es poco o La lengua de las mariposas.

M

#13 *inculta roll

sixbillion

#5 Rercuerda: si no conoces a este señor ni ninguna de sus películas, no es porque este señor sea desconocido, es porque tú eres un ignorante (al menos en términos culturales)

M

#26 *una