Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a youtube.com
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a youtube.com

Jorge Verstrynge armándola como siempre. Era del PP y ahota está con Podemos.

Comentarios

WaZ

#4 Luego llegan los descartes por incumplimiento de las condiciones de uso, los lloros y las urticarias de quienes, como tu, menean por provocar urticarias.

D

#13 partiendo del hecho de que yo NO soy el autor del meneo... El resto de lo que has dicho carece de sentido. Recrimínaselo a quien hizo el microblogging (puesto que lo es igualmente, la vote yo o no la vote).

WaZ

#15 A ti te afectará por menear un contenido que incumple las normas, como tambien le afecta a #0 , no te he respondido de manera aleatoria...

Tu meneas un contenido a sabiendas de que es microblogging, yo te explico las consecuencias y como te puede afectar el haber meneado un contenido que incumple las condiciones de uso.

D

#20 ¡Gracias por informarme!

D

Curioso con Verstrynge pide que se pueda secesionar un territorio de España pero cuando se insinúa lo mismo con Francia se pone como una moto.
Le ha calado bien fondo 'la leyenda negra'.

Aquí la gente parece que lleva nosecuantos años y aun sigue sin tener ni puta idea de lo que es el microblogging

D

Creo que se apuntaron a Podemos Saenz de Ynestrillas y el a la vez.

mazikeen

Microblogging #0

mazikeen

#8 Eso según el criterio de cada cuál. Tampoco vamos a ser más papistas que el papa

tiopio

#8 Puede ser microblogging para que se descarte y no se sepa esto en meneame. Nunca se saben las estrategias que te puedes encontrar aquí.

D

El tiempo es lo que tiene. Es como Rajoy, cuando era joven se sacó la oposición el primero en seis meses y ahora no sabe articular dos palabras con sentido.

D

#19
La saudí es una monarquía absoluta, no una monarquía autoritaria. Son cosas muy diferentes.
Puede que Vestrynge sea tonto, pero por lo menos esto lo sabe.

D

#24 No existen los partidos políticos y según el diario The Economist, se afirmó en 2010 que Arabia Saudita era el séptimo mayor gobierno autoritario de los 167 países estudiados.3334 También cabe decir que el sistema político del país está muy relacionado con el wahhabismo.35

https://es.wikipedia.org/wiki/Arabia_Saudita

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#25
Una monarquía autoritaria es un gobierno autoritario, pero no tiene por que ser una monarquía absoluta.
Monarquía absoluta != monarquía autoritaria.

De tu enlace de wikipedia, que eres tan listo que ni te hace falta leer tus propios enlaces:
El sistema político de Arabia Saudita es la monarquía absoluta lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Monarqu%C3%ADa_absoluta
https://es.wikipedia.org/wiki/Monarqu%C3%ADa_autoritaria

D

#26 Me manda el fulano enlaces a la wikipedia de Monarquía autoritaria, donde no mencionan nada de España y quiere hacerme creer que España es una monarquía autoritaria.

Además, en la práctica, no hay mucha diferencia:

"Su propia naturaleza hace a las monarquías autoritarias ser una forma de transición, si bien muy prolongado en el tiempo, entre el concepto de monarquía feudal (con un poder que sólo se deriva del cumplimiento de las obligaciones de vasallaje de la nobleza, cuyo control es problemático, y que hace que el poder se difunda hacia abajo, y sometida a la prelación de papa y emperador); y el de monarquía absoluta (que no reconoce superiores ni comparte el poder con sus súbditos)."

Para no hacer el ridículo lee un poco, campeón.

D

#27
¡Que no seas melón Manolo!
¡Que yo no te he hablado nada de España, ese fue Vestrynge!
¡Que yo solo te he dicho que te equivocas al decir que Arabia es una monarquía autoritaria, Manolo, que es absoluta y que son dos cosas diferentes!

Y no te voy a decir que leas, que ya veo que no entiendes lo que lees. Ni la wiki ni mis comentarios.
Pero lo de campeón si que te lo has ganado a pulso.
¡Campeoooooon!

D

#28 Has dicho esto: "Puede que Vestrynge sea tonto, pero por lo menos esto lo sabe"

Yo te he demostrado que no es así.

Suerte la próxima vez.

D

#29
OE OEOEOE

!¡CAMPEÓN!
¡MANOLO REY ABSOLUTO DE MENÉAME... O AUTORITARIO, QUE MAS DA!

Venga no te cabrees... ¿te invito a otro wiskito antes de dormir?

D

#32 Sí, ya he ido a varios.

D

#33
¿Al valle de los caídos?

D

#34 También. Y lloro cada vez que voy.

ttonitonitoni

Algunos por aqui lo preferían cuando fundo el PP con fraga.

D

"Era del PP y ahora está con Podemos"
Era tonto y ahora es doblemente tonto.

D

#5 Se iria pq a el no le llegaba ni una carta

francesc1

#5 De tonto poco. Que te joda es otro tema.

D

#18 ¿De tonto poco? ¿Tú ves sentido decir que vivimos en una monarquía autoritaria como la saudí?

Avispao

Madre mía, va de teórico e intelectual, pero es cuñadismo en estado puro. Cuando habla de historia como si fuese un experto y ves que no tiene ni papa, cuando va buscando el titular que haga que se fijen en él, como el niñato narcisista que sigue siendo, y cuando teoriza con una falta de argumentos vergonzante te das cuenta de la mediocridad intelectual de este sujeto.

a

me encanta Jorge, estos de Intereconomia no te invitan mas, cuentales que la desunion de la familia real, es culpa del "proces" que ya lo dice la Arrimadas, que divide las familias.

D

Menuda pedrada encima tiene el teenager, sigue siendo un pequeño fasc. con un cacao maravillao encima.