Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elmundo.es

Que Jorge Sanz participe en el programa de cenas en el que Mediaset mezcla a muchos de sus rostros más populares ha sido una de las grandes sorpresas de la última temporada. Pero lo que dijo sobre su situación económica fue relevante.

Comentarios

D

#45 si la pandemia de 2005 de gripe aviar no hubiese tenido tanto negacionista, llevaríamos 15 años sin tanto gasto en bares y discotecas.

perreme

#39 llendo, de llir.

Itilvte

#49 Yo lloy, tú llas, él lla, nosotros llamos y ellos lla tal.

D

#2 Hay cientos de personas es su misma situación o peor, no veo por qué hemos de sentir lástima o empatizar con él más que con el resto.

P

#5 Envidia...como dan compasión otros.

D

#6 Envidia? Por mi parte te aseguro que no.

D

#2 Hay gente que no sabe gastar

P

#8 Puede ser porque este ha tenido que ganar mucho.

montaycabe

#9 La unica peli buena que hizo fue Conan.

BiRDo

#21 No manejamos el mismo concepto de "bueno"

A

#32 blasfemia!

PacoJones

#21 En esa no abrió la boca, ni una sola linea de guión

hombreimaginario

#9 pues en Conan lo bordó.

Eibi6

#9 su serie "Que fue de Jorge Sanz" es brillante. Un gran ejercicio de reírse de sí mismo

painful

#55 En su momento quise verla porque leía buenas críticas pero no la localice y se me olvidó verla.

Peazo_galgo

#9 efectivamente, es de esos "actores" que realmente tienen un registro único (galán joven graciosete) y malo porque encima no sabe vocalizar... Arturo Fernández por ejemplo también tuvo registro único de "galán pícaro elegante" pero le daba 100.000 vueltas y te lo creías totalmente (yo lo vi en un par de obras de teatro pocos años antes de que la palmara y seguía en una forma envidiable...)

Sobre lo de Almodóvar, aunque el colega no dio detalles y sabiendo la forma de ser y trabajar que tiene el director manchego me imagino las razones por las que lo despidió a la semana de iniciar el rodaje: seguramente intentara darle caña de forma salvaje y exprimirlo como suele hacer para sacarle alguna otra faceta (por lo visto en los rodajes es intratable y tremendamente exigente) y simplemente acabó claudicando... de hecho llega a exasperar a muchos actores/actrices por ello con las múltiples repeticiones de tomas que eso conlleva y su mal genio y no todo el mundo le aguanta... al menos tuvo el detallazo de pagarle el sueldo completo, eso le honra...

Psignac

#2 A mí me da pena como cualquier otro que lo esté pasando mal. Pero actor ya sabemos que es una profesión con muchos altibajos y estás sujeto a las modas. Una vez que tu momento ha pasado, a veces la gente no quiere verte más y quiere caras nuevas. Yo no me confiaría a tener esa profesión toda la vida, igual que si eres deportista de élite, etc.,... hay que tener un plan B.

blanjayo

#2 Buen actor roll

oscarius24

No se si es así, pero me parece que los actores que triunfan de niños, la mayoría acaban fatal, o dando tumbos.

Derko_89

#4 Siempre hay honrosas excepciones, como Christian Bale o Natalie Portman.

jacktorrance

#11 también es verdad que el trabajo y sacrificio de los dos que comentas, pocos han estado dispuestos. Hay mucho talento pero también mucho trabajo. No llegas a esas esferas y te mantienes por mera suerte.

Find

#11 Bueno Bale iba para figura y ya ves...

HyperBlad

#63 ¿No lo es?

polipolito

#68 con el furbol hemos topado, amigo Sanchís

HyperBlad

#72 Ah, joooder, qué malo... wall

Find

#80

Derko_89

#63 No será de los mejores de la historia, pero sí de los mejores de su generación.

Find

#86 Pero no comerá en la misma mesa que Messi y Cristiano

Derko_89

#106 #83 Esos chistes hacen llorar a Batman lol

Relator

#4 Ahora se les llama streamers [/sarcasm]

z

#17 Enma Watson, Abigail Breslin y Dakota Fanning son muy jóvenes todavía... o yo muy viejo ya cry

a

#50 30, 24 y 26 años respectivamente. Pasa el tiempo que vuela.

senfet

#50 Emma Watson cumplirá 31 en abril, Dakota Fanning 27 en febrero. Una ronda de Iniston para todos, invito yo lol

D

#99 joder pues yo me sentía mal porque me ponia malote con la emma pensando que era un pervertido al mirsr una niñata!

Mejor para mi y peor para mi salchicha

senfet

#100 Con 30 tacos para 31 se le puede considerar hasta milf, de la web allover30. Es que hace 20 años del Harry Potter.

Por otra parte, la más joven de las tres, Abigail Breslin, con casi 25 años te pega un tetazo y te manda al hospital https://www.reddit.com/r/Celebswithbigtits/comments/dkp54y/abigail_breslin_and_her_huge_boobs/

Caresth

#4 Hombre, como niño hizo un par de pelis pero triunfó de mayor. No hubo peli en los 90 en que no saliese. Igual que Carmelo Gómez. En España pasamos de todo a nada.

A

#27 y ninguna buena.

z

#40 Discrepo. El año de las luces está bastante bien, Morirás en Chafarinas me resulta más difícil de defender (cosas de los gustos personales), Libertarias es una buena película y Belle Epoque es en mi opinión lo mejor en lo que ha participado... aunque él siempre me ha parecido un actor regulero.

awezoom

#60 no es que te parezca... para mi único que se salva es su serie, porque más que a un actor, lo vemos a èl....

Caresth

#40 Eso ya es opinable. A Belle Epoque le dieron un Oscar...

A

#90 cierto, pero desde luego no gracias a él. Es un actor normalito que cayó en gracia una temporada, pero que no ha aportado nada al cine patrio ni expatrio...

D

#92 pues a mi siempre me gustó más que la penelope por ejemplo (siempre me pareceque sobrractúa) y ya ves como le fué a cada uno ...

D

es que en la profsión de actor, como en la de músico, puedes pegar un pelotazo durante 2 o 5 años y ganar mucha pasta y hacerte muy famoso. Pero como luego te tires 30 años sin currar... como no hayas invertido muy bien esa pasta acabas como tantos otros.

memmaker650

Problema de gestión del dinero ganado. Porque sino no se entiende.
O a malgastado el dinero como comentan algunos o no ha sabido invertir su dinero.

Es una pena.

Raimond

#12 Lo ha invertido en fiestas. Cada uno tiene sus gustos.
"Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches; pero el resto lo desperdicié" George Best clap

gadeaiglesias

#12 Vamos a ver, tiene la casa pagada y la casa de veraneo de sus padres, tiene buenos amigos y pinta de que sean Resines y Segura los que le esten produciendo los espectaculos.
Vive bien. aunque pueda que haga el programa por la pasta tambien

j0seant

#19 "tiene la casa pagada y la casa de veraneo de sus padres"

No es el concepto de pobre que tengo yo, hay gente que vive toda su vida con dureza, poco dinero y rompiéndose los cuernos y no va presumiendo de nada ni llorando por las esquinas.. que alquile la casita de veraneo de los papis.. aunque si a los amiguetes no les importa mantenerte a fondo perdido pues que siga disfrutando..

Verdaderofalso

Que de conciertos

N

#22 , #3 , ¡qué desconcierto!

kaysenescal

#35 Claro, hay algunas excepciones pero que tampoco son para tirar cohetes.
Lo normal es perder dinero en ellas o vivir de subvenciones.
Mira la recaudacion del 2020 de las primeras 20 peliculas espanolas.

https://www.taquillaespana.es/estadisticas/recaudacion-peliculas-espanolas-2020/

Seguramente que de la decima para abajo estan a perdidas. Y con beneficios sustanciales solo las 5 o 6 primeras.

D

#42 la primera es de Segura y la recaudacion ha triplicado presupuesto. Las 3 siguientes han palmado pasta porque la recaudacion es ligeramente superior que su presupuesto, pero los cines se tienen que llevar su tajada... no miro mas porque va a ser deprimente....

kaysenescal

#46 Estuve mirando alguna al azar de la parte baja para ver si veia cuanto habian costado pero no salia en Wikipedia.

Y ni hablar de la repercusion que han tenido, porque los habra que ver cuanta gente de verdad ha ido a verlas sobretodo en la parte baja; ya fue sonado el apaño de la falsa taquilla para las subvenciones pero creo que eso ya lo remediaron desde el Ministerio.

D

#51 "Te quiero, imbecil" presupuesto 2 millones de euros para 5 semanas de rodaje. Recaudacion 200 mil euros. Se han fundido 55 mil euros al dia.... Para echarse a llorar

Metabron

#46 Si la lista te parece que deprimente siento decirte que a los productores solo les llega un tercio de lo que se recauda, lo demás se reparte entre los distribuidores y los exhibidores

El_Cucaracho

#42 Las películas de Star Wars también dieron perdidas, la contabilidad en la industria del cine es muy creativa.

Metabron

#54 Dan perdidas por que las majors se autocontratan el marketing y la publicidad a precios astronómicos, pero recaudar recaudan a tope

Metabron

#42 Para ser justo hay que decir que esta lista es del peor año de la historia del cine español por la pandemia, pero tambien hay que tener en cuenta que la recaudación se reparte también entre los distribuidores y exhibidores, y a los productores solo les llega la tercera parte de la recaudación, vamos que la mayoría son deficitarias...

kaysenescal

#69 Cierto, pero la crisis del COVID es para todos, pero podemos ver el 2018 como ejemplo que es algo mejor.

https://www.taquillaespana.es/rk-2018/recaudacion-peliculas-espanolas-2018/

Aqui al menos las 20 primeras superan el millon de euros, pero comenta nuestro compi, parece que la media de una pelicula para que empiece a dar beneficio es por encima de 3 millones en recaudacion, antes de eso, segun comenta practicamente solo cubre costes. De ese modo solo nos quedan las 10 primeras.

Y en Espana se estrenan mas de 200 peliculas al año. Entendemos que al menos esas 200 son deficitarias desde el dia uno.
Con resultados asi, solo contados actores deberian de recibir un sueldo abultado, el resto no veo que tengan que cobrar mucho mas que el tecnido de luces o sonido, por decir algo. Y esto parece que no lo quieren entender.

https://www.audiovisual451.com/la-taquilla-de-las-peliculas-espanolas-se-redujo-en-2019-casi-un-diez-por-ciento-mientras-los-cines-recaudaron-un-65-por-ciento-mas/#:~:text=En%202018%20el%20cine%20espa%C3%B1ol,t%C3%ADtulos%20m%C3%A1s%20que%20en%202018.

Metabron

Lo siento por él, pero la situación del cine español en general es similar, exceptuando unos pocos casos la mayor parte de los interpretes, técnicos, directores, guionistas y productores malviven.

Es una pena pero la propia "industria" se lo ha buscado... se supone que al haber tanta competencia sólo deberían llegar arriba los mejores y en la cumbre nos encontramos a las Leticias Doleras, Coixetes, a los Seguras, los Javis... lo mejorcito de cada casa... para hacer películas que cuestan de media más de dos millones de euros... y recaudan... lo que recaudan...

D

#33 Segura te parece poco rentable??

Metabron

#35 Me parece que no es lo mejor que puede dar España, en general ninguno de nuestros TOP me parecen lo mejor que puede dar España

D

#37 no sera lo mejor pero es lo que la gente quiere ver.... yo me muero de ganas por ir a ver Godzilla vs King Kong, que no sera la epifania del cine, pero es lo que quiero ver para entretenerme

Metabron

#48 Genial, no es una cuestión de géneros cinematográficos, si no de industria, no se me ocurren muchas industrias donde se situe en puestos estratégicos de proyectos millonarios a los amiguetes en vez de a los mejor capacitados para el puesto como se hace continuamente en el cine español...

Esfingo

#37 No será lo mejor pero a diferencia de muchos otros de tu lista sus productos son rentables

N

"No debo nada a nadie, bueno excepto a los que mantienen"
Genio y figura

hombreimaginario

#73 porque su pareja era una rancia (es la hija del presidente de la fundación franco), que si no se aspira hasta mi caspa lol

D

#76 Los que lleguen a viejos de la Generación Coca sin Cola van a tener el cerebro peor que el de Miguel Bosé.

El_Cucaracho

Parece la coña de Hollywood de los Simpson

eltoloco

Un actor famosete se ha gastado todo lo que ha ganado en fiestas, p***s y coca, y ahora tienen que mantenerlo sus amigos -> Irrelevante

n

#14 Correcto.

D

#47 Y si sólo había alcohol, ni tan mal...

D

#47 la amiga de tu pareja estaba buena?

kolme

#14 Totalmente de acuerdo y no entro a juzgarlo sin saber absolutamente nada sobre su situación.

Dicho esto, la "noticia" es poco noticiable. Hay mucha gente pasándolo mal, no vamos a sacarlos a todos, digo yo.

D

#14 un ignorado, es que no fallan lol

Flooppy

#14 Parece ser que si te va mal forzosamente te lo has gastado en vicios y no es así. De ser lo, que no sé si lo es, creo en las segundas oportunidades.

Galero

#14 Además, que la gente tan "de vuelta de todo" que se puede permitir el lujo de ser honesta, siempre cae maja.

nacco

#14 Curiosa tanta discreción, y que esos 'eximentes' no se mencionen.

D

#71 El articulo esta muy mal redactado. Entiendo lo mismo que vosotros, que tiene su casa y paro, y que ni se queja ni quiere dar pena y reconoce la ayuda de sus amigos. Pero vamos, podria ser cualquier cosa tal y como esta escrito

j0seant

#71 el titular es una mierda, parece como si estuviese en la indigencia y arruinado lol y lo único que le pasa es que le habrá pedido algún prestamillo a sus amiguetes porque con el paro que esta cobrando no llega a fin de mes, vamos como una gran parte de los españoles de a pie, el encima tiene casa pagada, dice que excepto a esos amiguetes no le debe a nadie, vamos un afortunado.. y con salud para trabajar en cualquier otro trabajito como cualquier hijo de vecino por el sueldo mínimo si la farándula no le funciona..

Novelder

#1 según el mismo , nada tiene que ver sus salidas noscturnas durante dos décadas, tiene su casa pagada y la de sus padres. Muchos actores no tienen ni dónde dormir así que tan mal no lo habrá hecho.

eltoloco

#23 si hubiese ahorrado tan solo 1 de cada 10€ que gastó de fiesta quizás ahora no estaría tan mal.

j

#1 el comentario subnormal y cuñado del día. Y mira que está reñido, pero te has ganado un ramito de flores y una plaquita.

hombreimaginario

#1 comentario cuñao que no se ha leído la noticia -> Irrelevante.

d

#1 hace mucho tiempo que este chico no trabaja en ninguna película.
Les pasa a muchos

Cuando estas de moda te llueven mil contratos y un día, dejas de caer en gracia a los productores, y se acabaron las llamadas

ARRIKITOWN

La profesión de actor es de las más jodidas que hay. Algunos tienen suerte pero la mayor se pasan la vida en la pura precariedad.

scarecrow

Recomiendo muchísimo la serie Qué fue de Jorge Sanz.

Es brillante. Un equilibrio perfecto entre realidad y ficción.

Diría que es más biográfico de lo que presume.

T

#53 si, muy buena, una segunda temporada estaría genial. Además la frase final es brutal lol

D

No debe dinero. Excepto lo que dice de Resines y Segura que son amigos suyos.
Está mejor de lo que puede parecer por el titular.

D

Joder, pa lo que ha quedao Conan.

D

Es que ser actor es una cosa y CURRAR es otra, verdad? Ni de coña se le podría ocurrir currar que se yo... en el Alcampo por ejemplo.

D

#25 Los que me votáis negativo ¿qué defendéis? que haya gente que prefiera vivir del cuento antes que CURRAR? por enterarme.

g

Una pena porque es un tío que era un galán en los 80, qué necesidad hay de maltratarse tanto, y de dar tantos disgustos a amigos y familia.

j0seant

#87 ¿una pena? ¿tiene alguna enfermedad que le impida trabajar en cualquier otra cosa como cualquier otro de los miles de curritos que tiene que vivir con un sueldo de mierda?

Mltfrtk

Que se haga youtuber.

D

Tiene su casa, la de sus padres, no debe dinero ....

Supongo que será que no tiene mucho trabajo de actor, pero eso que dice no parece de alguien que haya perdido todo por mala cabeza.

i

EL INQUILINO.
Ni olvido ni perdón, joder.

Javi-_Nux

Como dijo George Best, “ gasté una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto de mi dinero lo malgaste”

1 2