Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

El youtuber Jordi Wild explica que algunos youtubers y streamers no paran trabajar. Algunos llegan a tener problemas de ansiedad por ese motivo.

Comentarios

frg

#3 Trabajarán en el mismo sitio que trabajaban antes, ...

MellamoMulo

#3 el miedo a ser olvidado es algo bastante común. De forma inconsciente hay quien pretende perpetuarse en sus hijos, o creando algo (libro, pintura, contenido..etc)
Memento mori

Eibi6

#3 yo siempre pienso en esta gente como en los deportistas, tendrán una carrera de X años y después o trabajarán como viejas glorias (de comentaristas, dando formación...) O se harán personas anónimas y con los ahorrillos montarán negocios normales como hizo por ejemplo el Tato Abadía y su quesería en Logroño

cognitiva

#3 de community managers.

#10 de entrenadores.

D

#3 Pues algo que nos pasa a todos cuando llevamos +10 años trabajando en lo mismo. Si se nos termina el trabajo, ¿a dónde vamos?

Donpenerecto

#12 la experiencia, cuenta la experiencia de un oficio

D

#23 Pues lo mismo para ellos.

D

#3 Comunity managers, edición de vídeo, repartidores del Telepizza…

ghotam

#3 ¿Traba qué?

D

Que le pregunten por estrés a los que han tenido que meterse en una puta mina para sacar a su familia adelante y que se dejen de gilipolleces. Puta generación de cristal.

D

#7 La comparativa es absurda ya que enfrentas trabajo físico vs trabajo intelectual. Y según mi experiencia ya te digo cuál es la peor con diferencia.

Estos chavales sin formación ni experiencia se ven de un día para otro como punta de lanza de empresas millonarias, tomando decisiones constantemente y con el ojo puesto en su número de subscriptores y visitas.
Si eso no provoca ansiedad es porque estás hecho de adamantium.

Parece que les haya llegado la fama de la nada pero algo deben de hacer bien cuando triunfan haciendo lo que cualquiera puede hacer desde su habitación.

D

#18 Lo dicho, generación de cristal, tu el primero.

Findopan

#21 La ansiedad es un invento de las nuevas generaciones.

D

#27 La ansiedad y el estrés es lo más normal en cualquier especie animal. La ansiedad o estrés por gilipolleces si que es un invento de las nuevas generaciones.

D

#21 ¿Tú con 20 años te veías capaz de manejar una empresa que factura millones y en la que trabajan todos tus mejores amigos? ¿De verdad piensas que esa situación no puede causar stress, cuando de un día para otro se puede ir todo al garete?

Estoy de acuerdo en lo de la generación de cristal que hemos creado, pero creo que patinas cuando lo aplicas a este caso.

¿Recuerdas a Marisol o Joselito? Pues imagínatelos manejando las decisiones empresariales en su adolescencia y dime que esto es nuevo.

ElTioPaco

Bueno, la gente normal, no para de trabajar cuando le sale de los huevos tampoco.

Dravot

No sé quién es Jordi Wild, ni me importa su opinión.

kumo

#2 Un youtuber bastante conocido. Y está opinando sobre su profesión. Ergo, en este caso puede ser relevante si te interesa el tema.

B

#2 Yo no sé quién eres tú y tampoco me importa tu opinión.

PD: nah, es broma. Si no te resulta relevante pues no lo veas, pero Jordi tiene dos canales de youtube y en uno de ellos (The Wild Project) hace Podcast y entrevistas muy interesantes la verdad.

Dravot

#20 Reconozco que estoy muy fuera del mundo Youtuber... Sólo sigo algún canal sobre música.

B

#24 Yo reconozco que soy un consumidor asiduo de Youtube, pero básicamente de canales "divulgativos" como este. Me suelo poner las entrevistas mientras conduzco, me ducho etc. Lleva a personajes muy curiosos, desde científicos que han trabajado en el CERN (Javier Santaolalla), atracadores de bancos (Dani el Rojo) hasta personas con trastorno de identidad disociativo... Yo lo recomiendo.

El_pofesional

"La adicción a no parar de trabajar" viene siendo "La adicción a trabajar". De verdad que no sé qué pasa con los redactores últimamente. Es como que les exigen no saber escribir.

D

#9 El título lo puso el youtuber.

El_pofesional

#11 No me estaba metiendo contigo. Pensaba que era un artículo y por eso hablaba del redactor. En este caso es el youtuber el que no sabe escribir.

cognitiva

#11 #9 Así se hacen vídeos más largos y da la sensación de que se dice más de lo que cabe en un tweet.

H

Es el mercado amigo, eso ya es una unidad de quemados, veremos como están dentro de 10 años lol

MadGato.

Como modesto streamer, lo primero es mi trabajo (el que me da de comer, no el streaming), por supuesto me preparo los directos, pero desconecto a la perfección. En cuanto al miedo a ser olvidado... Nunca he sido muy conocido

D

#13 pues yo te conozco, un saludo MadGato.

MadGato.

#19 Un saludo enorme!