Hace 4 años | Por motoresrasgados a elmundo.es
Publicado hace 4 años por motoresrasgados a elmundo.es

"Cuando me daba la risa, me entraba una flojera de cuerpo, pero de caerme", explica el periodista sobre la cataplexia que sufre. "Perdía la musculatura y me caía. Grabando con Iniesta, me entró la risa y me pegué un cebollazo contra el suelo en la cabeza y el equipo se asustó. Ahora ya están prevenidos. Pierdes la consciencia pero se te pasa".

Comentarios

Feindesland

#7 Comunistas... Bienes conseguidos decentemente... Hostia que me desorino...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Kantinero

#13 negativo por chupar cámara

Feindesland

#16 aceptado con gusto

Tuatara

#17 el mío es por presumir de no leer libros

D

#16 que chupa qué?

#13

Feindesland

#21 Lo que me dejan... Ya estoy mayor...

lol

woody_alien

#13 Hostia que me desorino...

Sí, ya sabemos que usas pañales para no mojar la cama. No es necesario aventarlo.

Cafeinooo

#7 Tienes toda la razón, pero como puedes ver aquí ese razonamiento no se entiende.

De todas maneras es común, a la par que erróneo, llamar comunista a todo aquello que esté a mi izquierda ideologica o facha a todo lo que esté a mi derecha ideológica.

kumo

#7 Yo te diría que la práctica en la realidad te lleva la contraria.

kotomuss

#7 Quizás haya que puntualizar que "considerarse" en vez de "ser" comunista no implica tener bienes ya que todo esto de la propiedad privada es más bien de capitalistas independientemente de si se hayan conseguido los bienes respetando las leyes actuales o no.

D

#44 el comunismo no niega la propiedad privada, es sobre la posesión de los recursos que tiene sus reservas.

kotomuss

#56 Crítica la propiedad privada capitalista y uso/abuso de medios de producción o sometimiento de personas frente a la propiedad venida de la honesta/justa autorrealización/trabajo y la supuesta independencia que proporciona. Estamos en este caso ante una persona que se ha autorrealizado o que ha generado su riqueza basándose en sus habilidades y bondades o ha hecho uso de cierta ventaja debido a su posición en un medio de televisión generando ese abuso o plusvalía tan criticada?

c

#7 Eso es de ser decente. No creo que ni Evole, ni nadie en su sano juicio, defienda el comunismo.

D

#47 Se refiere a conseguir tu sueldo de tu propia fuerza de trabajo; ni robando ni explotando a terceras personas, cosas bastante frecuentes en este país.

Javier_Martinez_5

#75 Ni heredando. Los que venden la igualdad de oportunidades no pueden vender a la vez la exención de impuestos de sucesión.

D

#84 ni heredando, ni apostando, ni vendiendo droga, ni siendo poli. Efectivamente.

EntreBosques

#7 decentemente. lol

D

#7 No, el comunismo no es eso lol

EspañoI

#7 Ser comunista implica carecer de bienes, puesto que son propiedad del estado. modo colmena.

Claustronegro

#74 Los medios de producción es a lo que se refiere,

D

#7 voxitas lol
hay gente que ya no sabe qué inventar

D

#7 Sí, como los consiguió Stalin, Lenin, los Castro, etc. es decir, robando, expropiando, matando, exterminando,etc.

D

#12 cásate conmigo

D

#28 demasiado tentador, con tanta pasta junta a alguno le podrían entrar malas tentaciones.

Varlak

#12 Con no reirse solucionado

io1976

Jajaja me parto ZZzzzZzz

Rasban

Yo a este hombre le tengo manía después de que en un programa de "humor" que hizo en marruecos preguntaba a los trabajadores de la Renault Marruecos si eran conscientes de que quitaban el trabajo a los españoles por sus bajos salarios. Luego se fue a entrevistar al "Buenafuente" marroquí (así lo definió él) y primero le pregunta si en Marruecos se puede hacer humor sobre todo en TV. Y le dice que sobre todo menos sobre la monarquía, dios y el sexo creo que era la otra. Y va el notas y le suelta tres preguntas cachondas sobre el rey de Marruecos y el otro con cara de flipar y la traductora también. El presentador marroquí abandonó la entrevista con cara de que lo fueran a fusilar.

m

#57 Es de ser bastante gilipollas y de poner en un aprieto a alguien que por una gilipollez así se puede jugar la salud.

D

Al final lo de Jordi Ébola iba a ser verdad

D

#5 mi padre es de derechas y no vive en un palacio.

againandagain

#9 clado que zi, el del chalet de derechas malo, el de el chalet de izquierdas bueno...

Por eso los Ferrari son rojos, para los ricachos comunistas

D

#34 Ez que loz rojoz1 korren mejor

1:Que pasa, nadie conoce el Clan Zol Malvado de Orkos de Warhammer 40000 que pintaba sus vehiculos de rojo por esa razon?

Feindesland

#5 Y funcionario... o dependiente de la cartera pública, vaya...

Siento55

#15 ¿Los que no deberían ser funcionarios no son los liberales que apuestan por todo privado? A ver si te aclaras, que vaya cacao llevas.

wachington

#23 A quien llama comunista?

D

#37 A Evole, por lo poco que le he oído hablando de el mismo, no lo metería en ese grupo.

wachington

#58 A la que uno se descuida es fascista, nazi o comunista. No hay termino medio, si no etiquetamos, no estamos tranquilos.
Yo también etiqueto, pero las tres que he nombrado ni tienen perdón.

M

Y a mi que me importa

I

Al menos, y como dice el, no es grave. Saber controlarse y si te da, te tumbas en el suelo para no abrirte la cabeza.
Hay enfermedades raras por ahí chungas de verdad.

Lo malo es que precisamente no trabaja en un tanatorio.

cogeiguen

Ver a los trogloditas alegrarse de los males de un periodista es una clara señal de lo bien que lo ha hecho estos años. Es lo que tiene airear vergüenzas en España, no te lo perdonan ni en 6 generaciones.

Esperanza_mm

#73 No le des vueltas, aquí solo veo humor negro, y es mas si fuese Indra el periodista afectado me juego una mariscada a que veríamos todavía mucha mas gente alegrarse en los comentarios.

cogeiguen

#87 Comparar a Ébole con Inda me parece una chorrada monumental. Uno es periodista y el otro un terrorista de la información.

Esperanza_mm

#88 Los dos son antagonistas de la neutralidad solo que cada uno hacia un lado distinto.

K

Como molan los comentarios de El Mundo.

D

#39 pues al estilo de los que se ven por aquí, la verdad

D

Un tío que se desmaya cada vez que ríe. Parece un gag de Monty Python. Lo estoy viendo: John Cleese en el centro haciendo una entrevista a Évole a la izquierda y a la derecha aquella que tiene 50 orgasmos diarios en el otro.
Cosas raras...

obmultimedia

#61 puede ser una especie de Epilepsia que le afecta a los nervios cuando se pone en un estado excitado (stress, risas, ect..)

A

#61 La que tenía 50 orgasmos diários se suicidó.

S

Bueno, al menos no es catalepsia.

https://www.efesalud.com/catalepsia-muerte-aparente/

wachington

#5 Es comunista?
Cómo lo sabe?

againandagain

#20 quien? El?

protogenes

Pobre, un mundo sin poder reírse nunca debe ser un auténtico infierno...

D

#10 supongo que reir puede reir. Ya le vemos hacerlo. Creo que se refiere al típico ataque de risa. Entra en colapso.

D

Está casi como una cabra 🐐

D

Mientras leia la notica me puse este youtube.

D

#30 Ajam.

D

#30 Que dice....

Tangrelas

y la forma de cabeza de este tio, rarisima, como un melon puesto en horizontal ... tendra algo que ver ...

Desty

#25 Es el pelo.

D


Una emoción fuerte es la que provoca ese estado porque la risa fuerte también es una emoción

Gualterio_Blanco

#5 ejem

againandagain

#81 buenísimo, si fuera verdad y no fuera tan vergonzosamente irónico sin quererlo, me reiría.

D

Pero ser tontico no es una enfermedad rara... No, en serio, este hombre ya no sabe que hacer para llamar la atención, me recuerda a la Colau. Han ganado sus amigos, y como ya no va a poder tirarse 4 años haciendo programas para "luchar contra el fascismo", está desesperado para que no se olviden de él durante este tiempo.

emilio.herrero

Para ahorraros leer la noticia: Se llama sectarismo agudo

D

#27 habló el panfletos de sectarismos.

emilio.herrero

#33 A ver, que era una coña.. si hubiese sido Inda, otro sectario pero distinto palo, seguro te hubiera hecho gracia roll

BM75

#27 Lo dice el rey de la ecuanimidad.
Lo de la viga y la paja...

D

#27 ¡Emilio qué grande eres!

x

Padece marxitis leninitis en fase avanzada.

D

#2 pos tiene más dinero que tú, muerta de hambre.

againandagain

#3 es muy habitual lo de ser comunista de chalet, casi tanto como hippie de chalet.

D

#3 #5 Qué tendrá que ver tener pasta con ser marxista. Que este de marxista tiene lo que yo de gacela; socialdemócrata blandito, de salón, y gracias.

Feindesland

#11 ¿qué tendrá que ver ser cura con ir de putas, verdad?

D

#14 Son los curas los que hacen voto de pobreza, obediencia o castidad. Que de 13 años para abajo no debe contar por lo visto.

Feindesland

#18 Y los marxistas los que hablan de redistribución, proletariado y rencor de clase.

pero el rencor se refiere a la clase propia, por lo visto...

lol lol lol

r

#14 Que te guste más el baloncesto no quiere decir que no juegues bien al fútbol.

jonolulu

#3 No sé si más dinero, pero más humor y sentido de la oportunidad, seguro

Autarca

#2 Socialdemocrata como mucho.

Siento55

#2 ¿Pero esta gente de dónde sale? En serio. No sé si es impresión mía pero cada vez veo más comentarios de este tipo.

D

#2 También llamado "vivo de puta madre con el dinero público (que no es de nadie)"