Hace 9 años | Por --469757-- a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a cadenaser.com

Jordi Évole cuenta este domingo en 'Salvados' la historia de Zaida Cantera, una capitán del ejercito que ha tenido que renunciar a su carrera militar a pesar de ganar el juicio por acoso sexual a su superior.

Comentarios

D

#17 Y además gilipollas lol lo tienes todo

auroraboreal
D

#19 No más que tu a mi, troll subnomal

auroraboreal

#20 ¿Que yo te he insultado? Tú sabrás lo que te has imaginado que se desprende de tu comentario . A fín de cuentas tú te lo guisas, tú te lo comes.
En fin

tul

#1 #3 me da que va a ser mas descafeinado que el cafe de sobre del dia.

e

#1 ¡En mantequilla! Con lo que engorda...

simiocesar

#1 mantequilla untada en niños y niños untados en mantequilla.
Una de ellas es la vision mas gore que he imaginado nunca.

D

Es lamentable como se ha tratado en los medios el caso de Zaida por acoso sexual y Segura denunciando la corrupción en el ejército. Dos casos aplastados por el aparato militar intentando que al final renuncien.

En otro país sería un puto escándalo pero aquí mejor hablamos de Venezuela.

La mierda que debe existir en el ejército, algo muy grave ya que aquí los militares se juegan la vida y luego como vemos no van en las mejores condiciones a los conflictos.

WarDog77

#2 Pues anda, que el de la soldado con cáncer de mama a la que arrestaron por "simular estar enferma" (y que al poco tiempo le extirparon la mama) y despues fue expulsada con ese arresto como fundamento...

tiopio

Ya veremos si se emite.

Kantinero

No se que nos deparara pero el ministro´-industrial del sector- de defensa es el gran tapado de este gobierno...con permiso del OPUS claro esta

juanlu73

Monedero debería dar explicaciones inmediatas o dimitir.

armitagero

Para mi Jordi ha perdido toda cresibilidad despues del capitulodel 23F, es uno mas del aparato de intoxicacion mediatica del sistema.

Un periodista mas que vendio su culo por dinero.

Kantinero

#8 Eso demuestra que nos has entendido para nada el mensaje de aquel capítulo...

D

el programa que teniamos infinitas ganas de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Coru1976

Espero que en el mismo programa hable del tte Segura, sino, aunque probablemente este bien, le faltara algo importantisimo.

D

ha tenido que renunciar a su carrera militar a pesar de ganar el juicio por acoso sexual a su superior

Esto no tiene nada que ver con defensa tiene que ver con condenar y ejecutar socialmente a los hombres falsamente denunciados, pese a ser inocentes demostrados

D

#13 Lo escribí mientras escuchaba la noticia.

...

¿"mis" respuestas? ok, una pena que quien me tenga que llamar la atención sea un cazurro