Hace 11 años | Por Shrike a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Shrike a elmundo.es

Tim Grover desvela que sufrió una intoxicación por una pizza antes del quinto partido ante Utah, en el que anotó 38 puntos.

Comentarios

filosofo

Pizza, lo típico en el menú de cualquier deportista de élite.

Phil Jackson, el entrenador, dijo sobre la "enfermedad" de Jordan de ese día que era una mentira. Estas "trampitas" se hacen. Las hacía Lance Armstrong cuando hacía creer que estaba enfermo. Y se las hicieron a Jackson, cuando Paul Pierce fingió una lesión para volver a la cancha como si fuese un héroe. Jackson denunció lo que le hicieron con Pierce porque sabe bien de lo que habla. Él lo hizo antes con Jordan.

D

#1 Pues la verdad es que si. Muchos celebran victorias comiendo pizza en el vestuarios, el Madrid entre ellos.

filosofo

Tampoco ofrece ninguna prueba del "evenenamiento". Sólo es su suposición. Phil Jackson sí que dijo que la enfermedad de Jordan era mentira, Sólo fue una estrategia. Se caía, sí. Cuando andaba. Pero, a la hora de la verdad, corriendo, jugaba como siempre. ¡Poco creíble que fuese envenenado!

WaZ

A las 2:00 de la madrugada recibí una llamada en la habitación para que fuera a la suya. (Jordan) Estaba en posición fetal. Llamamos al médico del equipo. Inmediatamente dije que era una intoxicación alimentaria

Vamos, que de envenenamiento nada. Intoxicacion alimentaria como la que puede tener cualquier persona.

PD: Un entrenador haciendo valoraciones medicas...

D

A Alberto Contador le gusta esto.

Shrike

#2 El estadounidense Grover achaca la intoxicación/envenenamiento a una pizza, icono del consumismo estadounidense. El español Contador, en cambio y al igual que Arias Cañete con lo de las vacas locas, apeló a algo más patrio como el chuletón