edición general
4 meneos
4 clics
Jon Sistiaga propone la candidatura de Joaquín Sabina al Premio Cervantes: "Es un poeta, un evocador de emociones"

Jon Sistiaga propone la candidatura de Joaquín Sabina al Premio Cervantes: "Es un poeta, un evocador de emociones"

"Oye, ¿y si Dylan tiene un Nobel?". Sistiaga recogió el guante y defendió su propuesta con firmeza: "Tienen que ser autores que estén vivos y cuya obra literaria esté sobre todo en español. Sabina cumple todos estos requisitos".

| etiquetas: sabina , música , letras , premio cervantes
Yo propongo que, ahora que se retira, el gobierno convoque un referendum para que la sociedad española le devuelva a Sabina el mes de abril. :-D
#1 Ya lo encontró ¿No te enteraste que se lo dejo en el cajón donde guarda el corazón?
#2 Nosé, no sé... Pues, al menos, que le devuelvan los 481 días que le faltan a sus 500 noches.
#3 esos si se lo podrían devolver
No nos pasemos, que, aunque me gusta, más de la mitad de sus canciones son enumeraciones y metáforas cogidas per los pelos.
¿Ha devuelto ya el dinero que nos había tangado?

elpais.com/economia/2023-08-02/el-supremo-confirma-la-liquidacion-de-2
Con Sabina he vivido vidas que no he vivido, besado labios que no he probado, añorado amores que no he tenido y follado con putas que no he pagado.

menéame