Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a es-us.noticias.yahoo.com

Johnny Depp ha obtenido una victoria poco común mientras intenta descubrir si su ex esposa Amber Heard, llevó a cabo la donación prometida de su acuerdo de divorcio de 7 millones de dolares. La estrella de Aquaman se comprometió a donar el dinero a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles, después de que la pareja se separara en 2016. Sin embargo, el abogado de Depp, Andrew Caldecott, ha argumentado que la donación prometida era [...]

Comentarios

Malaguita

#17 Bienaventurados los inocentes.

d

#17 imposible, es mujer, si ahora con todas las pruebas, la han contratado para dar charlas como una supuesta mujer maltratado, y no la han apartado de las peliculas ni con peticiones de un montón de fans, el chocho pass es demasiado fuerte.

Esperanza_mm

#17 Tanto tu como yo sabemos que eso nunca pasará.

Chaskarrillo

#17 Lo resumiré en una palabra: Cazafortunas

D

Menuda pájara la tipeja esta. Ojalá le caiga un buen paquete, por esto y por el maltratado hacia Johnny

nilien

Venga, que sí, vamos convertir esto en Sálvame, total...

Jesulisto

#7 Pues sí, porque yo no tengo ni puta idea de quien es esa tía ni porque es noticia que el exmaromo la demande.

Y, además, orgulloso de mi ignorancia al respecto

F

#15 No pasa nada si no sabes quién es, pero no te sientas tan orgulloso que la "Tipeja está" es una actriz con cierto renombre en Hollywood.

IkkiFenix

#18 Pues yo ni la conocia si no fuese por este culebrón.

D

#15 una pena que no se recompense dicha ignorancia con un poquito de decencia y orgullo propio.

Garbns

#34 ¿Has visto el vídeo? Hasta hay una parte en que ella dice que mintió, que ella empezó la pelea y que le pegaba ella a él, que no sea una nenaza y que madure.. (en fin)

Que era una relación tóxica estamos de acuerdo, pero hasta ahora el único que ha "pringao" es él, mientras ella hacía rondas por entrevistas y seguía trabajando encima como una víctima

Añado: si lees el reddit, hay enlaces a todos los vídeos y mensajes

N

#36 Siendo así, me retracto de mis comentarios en #34 y #29. Había leído artículos, pero no visto el vídeo entero.

sixbillion

#43 Me la suda lo que pueda pensar un sujeto como usted, eso si, me alegra que te haya molestado mi comentario, eso es que te ha hecho reflexionar.

SergeZ

#48 gu gu ga ga 👶

SergeZ

#48 jaja, es verdad, q a ti no te ha molestado NADA mi comentario. Claro q sí, campeón

N

#32 Pues eso he dicho: que ella le pegaba a él. Hasta donde se ha probado, se pegaban entre ellos. Pero vamos... que en tal caso, él también es víctima y ella debería haberle pagado también a él.

J

#34 Mierda para ella y mierda para él. Se conocieron, que yo sepa, en la película The Ron Diaries, que hicieron papilla a base de bien y donde salía Giovanni Ribisi haciendo un papel estupendo. No me dan ninguna pena. Depp hace películas morralla cada dos por tres y la petarda será ahijada de no sé quién. A ella le pasa lo que le pasaba a la sobrina de Julia Roberts o la hija de Coppola: que no valen ni para estar detrás de un seto.

m

Si un tío hubiese hecho la mitad de lo que ha hecho Amber Heard le habrían hecho un vació hace mucho, sin haber estado ni juzgado y no actuaría ni en una obra de teatro del barrio. Y ahí sigue la tía esta....

h

Meneame corazón

SergeZ

#20 Menéame Deluxe

"no es el acto que uno esperaría de un buscador de oro" lol lol lol lol Vaya traduccion currada. Como lo del "versiculo de tweeter

IkkiFenix

Que dura es la vida de los millonarios.

o

#5 La cosa es jodida independientemente de la pasta pero sin pasta pa abogados buenos es mas jodido solo tienes que ver este caso

N

#11 Ella no ha reconocido que todo sea falso (que yo sepa), sino que ella también le pegaba a él.

D

#11 También el testimonio de los empleados del edificio, diciendo que la agresión la cometió Elon Musk

antares_567

#40 está lista de la historia la desconocía, que tiene que ver Elon?

D

#42 Fue pareja de Amber y segun los trabajadores del edificio le pegaba ( él a ella)

antares_567

#51 Como te digo no la conocía. Aunque es algo que me esperaría del riquiño este. En todo caso no válida que haya sido maltratada por Depp.

D

#5 tiene mucho dinero, incluso la han pagado la 3 película de animales fantásticos integra sin hacer nada, pero si carrera de estrella de cine de te acabado.

StuartMcNight

#5 Mindundis como tú despedidos por un divorcio -> Cero

SergeZ

#5 ya, lo típico q pasa… si es q todas son unas víboras y todo eso bla bla bla. a ver si os enteráis q no es culpa de ellas si no follais y andáis todo el día jugando a la play

Escheriano

Me encanta como para no repetir el nombre tienen que decir "la estrella de A" o "la estrella de B", como si yo tuviese que saber quién es Amber Heard y en qué película fue estrella...

Magog

Pero no la sacan de Aquaman 2, y el, por ahora, sigue vetado

Dylan_Hawk

Zas en toda la boc....cartera, cartera, no me demande!!!

sad2013

La putada es que nos vamos a quedar sin más pelis de Johnny Depp

SergeZ

#31 hace tiempo q sólo hace mierdas de Hollywood para pagar sus caprichos de diva, sus casoplones y al servicio. Es un actor irrelevante desde Piratas del Caribe, digo como actor/artista no como estrella.

halfchicken

Que pedazo de mierda es Depp, nos libramos de sus pateticas actuaciones. RIP

r

#13 Peores son las de Amber y encima las consigue por ser la ex de él. La cagasabanas no vale ni para extra. Ahora a ver si la cancelan como han hecho con él.

SergeZ

#13 exacto, de ese histrionismo y mesianismo insoportable. espero q por lo menos con esto haya dejado las drogas y pise un poco más de tierra firme

D

(Cocaína para incels )

S

#2 Claro, a ti igual te parece súper normal que una maltratadora, después de minarle todo lo posible durante la relación, siga haciéndolo después de esta.

Disfruta de tus negativos.

D

#8 ¿Es difícil entender este emoticono, verdad?

Disfruta de tu manera de ver el mundo y relacionarte con él.

SergeZ

#2 están súper cachondos al leer esto para confirmar el mito de la víbora etc… incel alert 🚨

sixbillion

#14 Me recuerdas a los casposos que hace unos cuantos años hacían chascarrillos y mofas de las mujeres maltratadas. Lo único que me consuela es que dentro de unos años seréis mirados del mismo modo.

SergeZ

#28 y tú me recuerdas a todas aquellas personas que mencionan así de pasada algo que suena noble para quedar bien antes de que nadie piense que eres un rancio que se ha dado por aludido