Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a huffpost.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a huffpost.com

El presidente Joe Biden anunció hoy que la cantidad de refugiados que serán aceptados en los Estados Unidos se mantendrá en 15.000, manteniendo el mínimo histórico establecido por el ex presidente Donald Trump. Biden había prometido que elevaría el límite de refugiados aceptados en Estados Unidos a 62.500 para este año fiscal y 125.000 para el próximo, pero nunca firmó formalmente la directiva dejando a cientos de refugiados en el limbo.

Comentarios

D

#4 Uff #5 te ha puesto en tu sitio...

parrita710

#7 La verdad es que no. Solo ha demostrado lo que he dicho que Obama los deportaba a paladas. Pero ni los metía en jaulas, eso son celdas provisionales, jaulas de las pequeñitas para niños son las que puso Trump. Ni separaba a padres e hijos, deportaba a los familiares y dejaban al niño solo en USA sin registro de quién eran los padres (seguro que un niño de 3 años sabe identificar perfectamente a sus padres ¿verdad?)
Ah y luego de regalo Trump metía a los niños en centros de menores en los que los "cuidadores" tienen permiso para usar la fuerza física contra ellos.
Propaganda Trumpista, ni me he molestado en contestarle porque me esperaba una respuesta del estilo a la que ha escrito #5 y sinceramente, aburre.
Un ejemplo:


Y podría poner la entrevista a uno de los "cuidadores" que está en el mismo canal contando como trataban a los niños.

parrita710

#8 La entrevista:

me ha salido como relacionada.
CC: #4 #7.

l

#8 a ver si adivino, todo esto te lo ha contado los demócratas y sus medios de comunicación, los mismos que en esta noticia dicen que habían mentido y que no cumplirán con su palabra. Visto como Biden por lo menos ha mentido esta vez yo de ti intentaría informarme de a ver que más mentiras o exageraciones te han podido colar. Que te creas que unos dicen toda la verdad y otros toda la mentira dice mucho, te contare un secreto, Demócratas y Republicanos son políticos luchando por el poder, no les importa mentir, exagerar, tergiversar o lo que haga falta.

parrita710

#10 a ver si adivino, todo esto te lo ha contado los demócratas y sus medios de comunicación
Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón lol Has repetido palabra por palabra el argumentario trumpista. ¿Qué parte de mis comentarios te hacen pensar que me importe lo mas mínimo lo que vaya a hacer Biden? Lo que me preocupa es que un chalao como Trump tenga acceso a armas nucleares después de provocar una crisis con Irán que podría haber desencadenado una guerra perfectamente.

Veo que has visto los dos vídeos para ejemplificar como ha encruelecido Trump los centros de detención de inmigrantes y ya no tienes la excusa para decir que Obama y Trump eran iguales lol

l

#11 "Lo que me preocupa es que un chalao como Trump tenga acceso a armas nucleares después de provocar una crisis con Irán que podría haber desencadenado una guerra perfectamente."

Curioso que te preocupe eso cuando es el único presidente aislacionista que ha habido en los últimos 50 años, el único que no ha iniciado ninguna guerra desde Carter.

parrita710

#13 lol Si quisiera leer propaganda Trumpista la escucharía de su boca, cuéntaselo a otro.

l

#14 sirva como propaganda o no, es un hecho.

DangiAll

#8 Hombre, un poco jaula si que parecen no?

AlienXfer

Prometer hasta meter ... y luego si te he visto, no me acuerdo

Típico de todo el que persigue el poder y finalmente lo alcanza

parrita710

#1 ¿Había alguien que pensaba que Biden iba a revertir lo de Trump?
Le han votado porque no era Trump no porque fuese a ser comunista. Los americanos querían lo mismo pero sin un puto desquiciado que se cree que las mujeres tienen un asa entre las piernas.

l

#2 todos los votantes de Biden que se creían los selfies con lagrimas de cocodrilo de AOC delante de una valla fantasma que representaba ser un centro de detención. Los mismos que se creían que Trump había instalado las jaulas de detención o que el muro fronterizo entre Méjico y USA no existía ya.

parrita710

#3 Obama deportaba mucha gente pero no los metía en jaulas ni les robaba los niños a los padres. A otro con la propaganda trumpista.

p

es lógico y normal. el otro se lleva la publicidad negativa, y ahora que está hecho, y va bien... pues.. en los aranceles igual, algo de proteccionismo como está occidente no está de más. a ver si otros hacemos alguna cosilla en ese sentido, sino todo va a seguir igual, y parece que así no vamos...

D

#12. USA tiene sus propios intereses, y no son la Democracia, la Libertad o el bienestar de otros países, son los suyos. Si promueven sus valores fuera de sus fronteras es por interés propio. Trump no es el primero en llevarse bien con dictaduras, o usar los DD.HH. en su beneficio.

El Imperio tiene sus intereses.

arawaco

Cuanto incautos cayeron jajajajajajaja