Hace 3 años | Por --137849-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a antena3.com

Desde hace 3 años el prestigioso arquitecto Joaquín Torres tiene varias viviendas ocupadas. Una de ellas está ubicada en Madrid. Es un piso piloto que estaba intacto y lamentablemente los ocupas han destrozado. El empresario es víctima de la extorsión de los ocupas, que le piden 20.000 euros por abandonar la vivienda.

Comentarios

Ratoncolorao

Yo no quiero dudar, pero joer, que sospechoso parece que un señor forradísimo, tan aficionado a las cámaras y además arquitecto (que algo sabrá de medidas de seguridad), no tenga el dinero para proteger VARIAS (que no una) viviendas. Llevaba siglos desaparecido y en los últimos meses ha dado dos entrevistas y en ninguna lo comentaba, porque allí la polémica que levantaba era otra ("todos los homosexuales se harían heteros si pudieran"). No sé, todo huele raaaaaro, raaaaaro, raaaaaro.

D

#3 seguro que miente. Es que ha decidido él por sí mismo emprender una cruzada contra la causa okupa

b

#3 Esos que se quejan de que no tienen dinero pero les salen las casas por las orejas...

h

Si me tengo que gastar 20.000 euros, prefiero dárselos discretamente a algún "solucionador de problemas" que se encargue de desinfectar el piso y de sacar la basura.

D

Que indefensión. En serio que la ley protege a los ladrones y no les puedes echar?

winstonsmithh

De hace un mes Publicado: 03.06.2020 16:11

strike5000

Cuando el derecho a la vivienda se convierte en un delito de extorsión...

E

Bravo por el experto al que ha llamado el programa para esclarecer el tema.
Aporta una información indispensable y muy interesante para poder analizar el caso en profundidad.

x

Qué buen ojo tengo ignorando usuarios. Voy a autoregalarme algo.