Hace 10 años | Por --349771-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a espiaenelcongreso.com

Los gobernantes tendrían que pedir perdón al pueblo y agradecerle su mansedumbre, que no esté quemando bancos y poniendo guillotinas en la Puerta del Sol.

Comentarios

Mauro_Nacho

Tiempo al tiempo, cuando más se retrase la aceptación de responsabilidades mayor es el monstruoso escándalo. Hace falta que sea muy grande. Ya tenemos a la justicia, a los políticos, a la Corona y a los grandes empresarios en un mismo saco.

luneschocolate

Lo que faltaba.Uno mas de los de la ceja que ahora va de radical...
...Sabina vete a chuparsela a Zp!!

Syum

#7 estás acusando a sabina de corrupto?has leido la entrevista?
A mi simplemente me parece que el comentario que has hecho es simplemente un comentario para desacreditar ya que te crees superior moralmente a las personas que no piensan como tú.
Si a todos los que nos hemos equivocado alguna vez en la vida nos crucificaran, no habría arboles en el mundo para hacer las cruces.
A mi lo de la ceja, pues no se me olvida, pero tampoco se me olvida que eso fue hace 10 años, y la gente recapacita, y en aquel momento había mucha gente que estaba con los de la " ceja" sólo poruqe querían salirse ya mismo de la guerra de irak.
Y bueno, no se si sabina salió muy beneficiado de esas políticas, pero salió beneficiado de manera ilegal?

Lvntkll

#8 como parte de la SGAE, que a cambio del apoyo en una campaña política se llevaron unas cuantas ventajas a la hora de permitirles robar y engañar a la gente con el tema de los derechos de autor, no directamente, pero listo un rato.

Syum

#9 entonces como sabina se benefició(no directamente como dices) de políticas de ZP, habría que defenestrar todo lo que dice durante el resto de su vida, aunque lo que diga sean cosas muy coherentes?

Lvntkll

#10 digo que no es un corrupto directamente.

Aparte si entiendes que PSOE y PP son lo mismo o muy parecidos, no se por qué hay que criticar tanto a la CEOE y no a la gente de la SGAE.....

Syum

#4 y #5 lo dicho, podéis ir defenestrando a todos los que no piensan como vosotros, o que se hayan equivocado alguna vez, y posiblemente al final os quedéis solos y el resultado de lo que habréis conseguido sea igual a nada.
#12 no se si has leido la entrevista, pero no va sobre la SGAE.

Lvntkll

#13 repitamos el mantra que igual así es más santo este señor no? lol

No, no va de la Sgae, yo estaba hablando de que este estaba metido en la sgae.

Syum

#14 no es un mantra, es lo que pienso yo en concreto sobre lo que habéis dicho.
#15 no quiero ganar ni que te echen a los perros, simplemente debatir un poco lo que habéis comentado.

D

Vale, tu ganas, soy lo peor y deberian echarme a los perros porque este tio me parece falso...Un error lo comete cualquiera, si no, preguntale a la infanta

D

en sol y en cada plaza de pueblo buena solucion

D

Hablo el amiguito del principe y la Leti!

Lvntkll

#6 no pretendo que todos actuemos igual ni pensemos igual, pero este señor salió muy beneficiado con la política de la ceja y los derechos de autor que se permitieron en aquella época.

Lvntkll

Ahora todos somos super chupis, que hay gente que no se olvida de lo de la ceja mamón.

D

Yo lo que digo es la falsedad de estar siempre "uy que mala es la monarquia, viva la republica!" y luego se me caen los calzoncillos al suelo si me invitan a cenar los principes...

IvanDrago

Opinión irrelevante de un ser despreciable y vendido...

Como cantaba Tote

"Se abre el telón
y se ve a un notas con la gorra gas soltando baba,
¿como se llama la película? Sabina lo intentaba,
nos contaba sus morados existenciales
como si el whisky fuera especial en él
y los demás fuéramos vegetales
"

Graphbeat

Sabina?
Tu antes molabas. Pero ahora es un meapilas.