Hace 9 años | Por shake-it a vertele.com
Publicado hace 9 años por shake-it a vertele.com

El cómico se transformó en Francisco Nicolás Gómez Iglesias y explicó que quiere que le llamen: “El pequeño Nicolás, con licencia para molar”. Aunque el joven tiene fotos con Aznar, Aguirre, o Botella, en realidad él aspira a hacerse una foto con “la persona actualmente más importante del PP: el juez Ruz”.

Comentarios

RaffMingui

#6 Pablo Iglesias no existe, es Joaquín Reyes disfrazado. Se sabe.

Alberto_Navarro

#6 como está la Pastor por favor!

KarmaSutra

Que grande es Joaquín Reyes. El mejor sketch que hizo fue el de Rubalcadáver.

#21 Suerte.
Yo lo vi en directo y como siempre me parece lo peor del Intermedio.

D

#22 #23 Aquí otra. Siempre me ha dado cierta vergüenza ajena ver su "humor" , y también ver como personas que considero inteligentes se ríen como si fuese algo más gracioso que un chiste de cuñado.

#27 Es que es malo de cojones. Cuando le ficharon en el Intermedio me dije ¿Quéeee?...

D

#28 Yo lo mismo, es que encima ponerlo al lado de Wyoming hace muchísimo más evidente su truñismo e infantilismo.

#29 es su voto a lo que se refiere. En cuanto al contenido de la noticia.

swappen

#30 A ver si copiándote de nuevo la frase lo entiendes: "Lo de humor es erroneo". ¿En qué parte de este envío pone que es "humor"? Correcto, en las etiquetas. Por eso, quiere decir que está erróneamente etiquetado. Es como si digo que un chiste no pertenece a la categoría "humor" porque a mí no me hace gracia. No todos los tipos de humor gustan a todo el mundo, pero no por ello dejan de ser humor. Conclusión: no está mal etiquetado, es humor. Que sí, que a ti puede no hacerte gracia, tampoco, pero es que esto es impepinable, no se estamos valorando lo gracioso que es.

D

#42 Uf, tú de sarcasmo no entiendes, no?

swappen

#45 Debo ser torpísimo para no ver el sarcasmo de "es su voto a lo que se refiere. En cuanto al contenido de la noticia.".

D

#50 Es que yo no he sido quien ha hecho el sarcasmo.

shake-it

#28 Pues a mí me parece lo único gracioso de ese programa. En fin, son temas subjetivos y es absurdo intentar convencernos mutuamente

#32 Respeto tu opinión, pero por supuesto que no la comparto.
Lo mejor de ese programa, en mi opinión, son los vídeos que montan.

shake-it

#36 Algunos vídeos son descojonantes, eso es verdad. Como también lo es que la mayoría no me lo parecen. No sé, es que el Intermedio me parece un programa muy regulero.

Shikamaru18

#38 Es el neo-El Informal. Mismo espíritu, solo que con muchísimo contenido político. Además, llevan 8 años en antena y siguen siendo frescos, no se les puede pedir mucho más.

Pero a lo que voy, que el video no tenía ni puta gracia lol

shake-it

#39 Pues yo con El Informal llegué a llorar de la risa y Wyoming, cuando sigue un guión, es la cosa menos graciosa del mundo. A mí no me parecen nada frescos, de hecho me parece bastante rancio. Pero bueno, que eso es algo muy personal

Shikamaru18

#43 Estoy totalmente de acuerdo. Quizá porque El Informal no se metía en nada e intentaba llegar al máximo número de público posible. Si le das una marcada tendencia política a tu programa, aunque sea de humor, ya sabes que hay gente que no te va a ver, por muy bueno que seas.

D

Que cabroncete... ya tardaba alguno en hacerlo.

Hasta la pulserita.. JA JA JA JA

davokhin

Reyes es gracioso cuando se prepara con tiempo los sketches, como cuando salia en la Hora Chanante, pero en el Intermedio, cuando le fuerzan a hacer casi uno diario, en mi opinión pierde mucha gracia.

LaResistance

#46 Entonces por qué os molesta tanto que haya gente a la que no le haga gracia en incluso le parezca desagradable?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#48 Juguemos a las diferencias.

"Bah, no me hace gracia. Voy a dejar mi comentario y tirar palante."
"Bah, no me hace gracia. Por eso lo voy a votar ERRONEA, para que nadie mas lo pueda ver."

Es de los peores sketches de Joaquin Reyes en el Intermedio, si, pero tu no eres el que reparte los carnes de que es gracioso y que no.

D

#51 No reparte carnés, ha dado su opinión.

#53 No, dar la opinion es la primera frase que pongo. La segunda, votar erroneo un enlace de humor que no te hace gracia, es repartir carnes de que es gracioso y que no.

D

#55 Para mi votar erróneo es votar que es erróneo. Lo de "humor" lo ha visto por el lado cínico.Y si tuvieseis "sentido de" lo habríais pillado aunque no estuvieseis de acuerdo.

Y yo lo voto irrelevante porque soy libre de hacerlo,no es noticia, no contiene nada noticiable y no quiero tener esta bazofia en portada.
A ver si aprendeis que no todos tenemos por qué tener vuestros gustos.

Waskachu

Ni puta gracia.

Lo siento, nunca lo entenderé. Joaquín Reyes no hace ni puta gracia, ni es humorísta, ni es imitador ni es na de na. No lo entiendo. Nunca entenderé a los borregos de risa fácil.

D

#19 yo antes de ver el video espero encontrarme un análisis superficial.
Seguro que no habla de Aznar. La relación entre ambos es lo interesante, es la clave.

KrisCb21

Reyes no tiene gracia, ninguna. Incluso a me resulta cansino. Pero para gustos, los colores.

shake-it

#8 Es que esto del humor es tan personal... Yo no soporto a Cruz y Raya ni al José Mota este, ni a los Morancos ni al 99% de los monologuistas españoles. Sin embargo, Reyes (y todos los "chanantes") me hace bastante gracia

KrisCb21

#11 Por eso no he meneado ni votado negativo, porque es personal (que aburrido sería sino). Para mí, el mejor monologuista es Goyo Jimenes.

D

#11 Joaquín Reyes es bueno haga lo que haga pero creo que no le termina de coger el punto a mezclar su humor con el del intermedio. Estos sketches ni se aceran a lo mejor de su carrera en televisión.

shake-it

#33 Estoy de acuerdo

D

#17 decir eso era mi intención, disculpas si no me he expresado correctamente.

D

#20 A mi no me parece mal rollo, sino sarcasmo. #2 no ha hablado de etiquetas, sino ha reflejado muy bien la opinión de muchos de nosotros sobre lo que hace Reyes.

swappen

#24 "Lo de humor es erroneo, y así lo voto." Se refiere la etiqueta "humor". Dice claramente que como a él no le hace gracia está mal etiquetado. Seréis muchos pero de momento, a tenor de los votos, sois minoría. En cualquier caso, lo de la etiqueta es incuestionable.

mangrar_2

Eso no es nada, yo tengo fotos con Steve Wozniak, Katee Sackoff, Michael Trucco y Billy Boid. No me haría fotos con políticuchos.

D

A mi me pareció bastante soso

expatxcojones

Me encanta este tio. Es genial. Su imitación de Pablo Iglesias la borda. Lamento decir que la del pequeño Nicolás es bastante floja.

D

Irrelevante, me pareció forzado y sin gracia.

LaResistance

pues a mi no me hizo ni puta gracia. Lo de humor es erroneo, y así lo voto.

LaResistance

Ayer por la noche tuve que cambiar de canal porque me estaba dando vergüenza de lo infantiles que eran sus bromas (bueno, la verdad es que dejé de ver el intermedio por eso). Me recordó a los clones de intereconomia por el "humor" lamentable que tiene.

#3 Hazlo, es lo que está haciendo la gente de todas formas

#4 Es que no tiene ni puta gracia, aunque puede haber gente que sí. Millones de moscas comen mierda y no por eso estará buena digo yo

#12 ¿Y con una polla en la boca? ¿cuanta gracia te hizo?

#14 Que vengan a darme hostias si tienen huevos! En ejerzo mi derecho de no ser agradable y decir de verdad lo que pienso.

swappen

#23 ¿Clones de Intereconomía? ¿Joaquín Reyes? Sí, supongo que su humor lo ha copiado de Intereconomía. Cuán atrevida es la ignorancia, mon dieu.

Shotokax

#23 nunca te han dicho que el humor es subjetivo, que sobre gustos no hay nada escrito...? Esas cosas. Tú no opinas, tú consideras tu opinión como una verdad absoluta.

Shotokax

#14 tú me has negativizado a mí en #3, así que me resulta patéticamente irónico que te pongas a dar lecciones ahora.

La verdad es que habéis cada uno por aquí...

swappen

#2 A mí tampoco me haría gracia con ese cactus en el culo.

D

#2 expresa su opinión libremente sin insultar, de mal rollo, pero como choca con la opinión de otros, pues todos a alienarlo, decirle cosas y negativizarlo.

Meneame, el sitio para aborregar a hostias.

Moraleja de la historía: la gente no soporta las críticas destructivas en plan mal rollo.

swappen

#14 Hombre, de buen rollo no es que la exprese. De hecho, dice incluso que está incorrectamente etiquetado porque a él particularmente no le haga gracia.

Shikamaru18

#2 Te voto positivo porque estoy de acuerdo contigo. Mira que lo del monguer este tiene para sacarle punta por donde quieras y sin embargo vaya monólogo más malo...

D

#2 El humor absurdo y el sarcasmo requieren de inteligencia.

LaResistance

#37 Humor absurdo y Sarcasmo =/= Humor INFANTIL.

Charles_Dexter_Ward

#37 Es la ironía, no el sarcasmo, el humor de los inteligentes.
De ambas cosas carece Joaquín Reyes, de esas y de las tablas necesarias para poder pasar por un buen payaso.