Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

"El PSOE tiene que acometer el tema de la subida de la luz y la reforma del sistema eléctrico de forma urgente", afirma Joan Baldoví, portavoz de Compromís, que recuerda que España tiene una de las facturas de la luz más caras y las eléctricas fijan a su antojo el precio. "El ahorro es mínimo con las medidas anunciadas por el Ejecutivo", añade

Comentarios

D

Felipe González va a mediar

D

#1 Mejor Newton.

Shotokax

#1 está en Venezuela dando lecciones de democracia.

Dasoman

Lo que no puede ser es que una empresa que vive de ofrecer un servicio público tenga beneficios de miles de millones de euros al año y directivos que cobran millonadas. Y encima tengan el cuajo de decirnos que la luz es cara por culpa de los impuestos que en último término es lo único de la factura que repercute en beneficio de todos.

El gobierno tiene que atajar esto ya y demostrar que trabaja para los ciudadanos y no para los grandes empresarios de Iberdrola, Gas Natural y demás. Y si no lo hace, habrá que votar a partidos que tengan intención de hacerlo.

D

Hasta que este pais de mierda no deje de ser franquista ningún partido político va a regular las empresas que les dan de comer de forma suculenta. Saludos a los pobres pensionistas votantes del PPSOE. Jodánse tambien por alimentar con su voto a esa calaña.

I

La privatización de las eléctricas, el gran negocio del aznarismo vendido como promesa de que ello fomentaría la competencia y bajarían los precios, es lo que tiene.

Dasoman

#9 No te olvides de González, que fue quien empezó con el tema de las privatizaciones (Endesa, por ejemplo). Aznar hizo muchas más, eso sí.

l

Ay!...aquellos años en que se privatizaba diciendonos lo bueno que iba a ser para los mortales, con aquello de la competencia.. .

numero

"las eléctricas fijan a su antojo el precio"

carakola

Si el estado se "esforzase" con estos hijosdeputa lo mismo que con los indepes...

D

¿Quién es Joan Valdivia?
Y no cuela lo de "fue el corrector", aviso. lol