Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera multa a un cofrade y su Hermandad le prohíbe interpretar personajes bíblicos hasta 2019 por su actitud poco decorosa

Comentarios

ccguy

#2 Ya, pero este no quería hacer todo el lote, el listo quería sólo enseñar piel pero no quería clavos.

D

#10 Si es que van provocando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ¡Dios, lo que has dicho!

D

#11 ¿Lo viste como María Magdalena?

D

#2 Y de niño más aún.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Hay que joderse, ni siquiera le pixelan el pito. Deberían aprender de los japoneses.

c

#29 Como el prepucio estaba separado del cuerpo de Cristo en el momento de su ascensión al Cielo, surge la cuestión de si ascendió también a los cielos. [...] las ideas medievales acerca de cómo debería ser el prepucio de Jesús eran muy probablemente erróneas.

En las cosas que se comen la cabeza los teólogos ...

El papa León III lo regaló a Carlomagno la noche de navidad del año 800, cuando éste fue coronado como emperador del Sacro Imperio Romano.

Y qué regalos se hacían...

D

#15 pero cómo se le ocurre a alguien pintar al mesías como Dios lo trajo al mundo?

D

Pues si enseña la polla a más de un cura le gustaría.

D

#3 no si tiene mas de 12 años

Ratoncolorao

¿Y no han dicho nada de las ondas del flequillo? Porque madremía...

D

¿En serio la asociación esa de amigos del hombre del espacio tiene potestad de imponer multas, es decir, impartir justicia?

#1 Puestos a poner multas, la asociación de peluqueros debería ser ejemplar.

hugamen

Parece un concierto de ABBA.

Gunther.Frager

Y si hubiera enseñado la espalda entera ensangrentada por los latigazos que ordenó Pilatos qué?

Que yo me he visto Jesucristo Superstar, no jodas.

boirina

La escena tiene un yoquésé totalmente Rocío Jurado, no es por nada.

D

Es mas bien por ser una imagen de "folclorica" que una representacion de cristo, no es solo que enseñe el hombro es la actitud que parece que de un momento a otro va a dar un revoleo de bata de cola. La semana santa a mi me parece ya bastante ridicula de por si y casos como este es uno mas de los muchos que la usan para alimentar sus propios egos

Barquero_

niega que hiciese bendiciones el año pasado a los espectadores del desfile, como le han llegado a acusar. Asegura que solo levantó los brazo

Esto no me lo creo, no tiene alguien un medidor de bendición? fluke o algo?

c

No os perdáis el vídeo que podría ser de Berlanga.

D

#24 Es super gayer todo el espectáculo.

c

#25 Sí. Parece que hay pelea entre novios o amantes.

D

Melofo.

Jiraiya

Propongo 'Jesula la Chula', como nombre artístico para cuando le dé uso DragQueen al vestido.

Turinet

Alucinante...

D

¿No eran sus costumbres y había que respetarlas?

D

pobres alienados!! qué desgraciada hacen estos iluminados a la humanidad.

oso_69

"Apunta Ramón Fossati, que lleva 30 años participando en la Semana Santa Marinera, que en el fondo es todo un tema de celos."

¿Y se ha dado cuenta ahora? Si en algunas hermandades tienen un detector de metales en la puerta para cuando se reune la Junta. Por lo que yo conozco, y conozco a unos cuantos "capillitas", ese mundillo se mueve entre el postureo y el ver quién manda más.

c

Como en teoría son castos, cuando ven un hombro se les rompe la sotana. La sexualidad la tienen hecha un lio.

El tío llevaba 30 años haciendo de Jesucristo por hermandades. La flipo....

DonaldTrump

Pues yo le clavo un irrelevante. Aue hagan lo que les de la gana en sus actos, coño. Como si no le dejan entrar en misa en 20 años. A vosotros qué más os da.

Costorrico

Este Cristo se pegó una última cena pantagruélica

b

¡Hembrismo! Es su cuerpo y lo enseña si quiere.

Si distrae a las mujeres con su hombro no eres culpa suya

D

Estaba escrito como tenia que ir vestido.

Z_end

Mas tonto el actor por dejarse llevar por esa secta que no tiene coherencia alguna