Hace 12 años | Por Garaziu a eitb.com
Publicado hace 12 años por Garaziu a eitb.com

Jesus Eguiguren ha concedido una sorprendente entrevista a Xabier Euskitze del prigrama Bisitaria que se emite esta noche en etb1. Mas info: http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/896940/entrevista-jesus-egiguren-pse-programa-bisitaria-etb1/

Comentarios

reemax

Menuda tragedia, como si en el PSOE fuese el único nacionalista que existe. Porque más nacionalista que José Bono por ejemplo, no hay ni en el PP. Nacionalista español, claro.

rascaYgana

Pues siéntese bien, sr. Eguiguren.

G

Dice que se siente nacionalista de Euskal Herria :-o

arkaia

Que en qué nacion creo? Eso es lo contaré después de la publicidad...

Shotokax

Las naciones son uno de los lastres de la humanidad. Siéntase por encima de todo eso, Sr. Eguiguren, y luche por las personas.

D

El otro día hablando con un Navarro me decía que está hasta los huevos del país Sabiniano que venden algunos: Euzkadi como país verde y lleno de valles irreductibles. Me decía que dentro del ser de Euskal Herria está el dorado de los campos de Araba y Nafarroa, la cultura de la Ribera... incluso el castellano! Razón no le falta, y bien abertzale que era el tío.

PD: Por no hablar de los Euskaldunes de Iparralde, que aquí hay algunos "patriotas" que les tienen un paquete de aupa.

D

Joer, madre de dios, estos una vez se acercan las elecciones compiten a ver quién la suelta más gorda.

D

Bueno, a los que no habléis euskara os pongo lo que he ententido yo:
"[..] ñam, ñam [..] bai [..] euskal herriko [..] y luego [..] Naparroa, joder!"

pd: es que tampoco hablo euskara, así que mejor leer los fragmentos que ponen en el artículo

fast_edi

Vaya revuelo más absurdo. En Cataluña mucha gente del PSC se reconoce como nacionalista catalán sin renunciar a la integración en España.

Está todo muy contaminado por una política de trincheras que no responde a la realidad. Hay gente que se lo ha creído y se ha atrincherado, pero excepto esos caso creo que la gente normal, en general, vive en otro mundo, donde estas polladas están en segundo plano, y todo es mucho más flexible y matizado.

Arriezu

Eguiguren está muy pero que muy perdido. Que le ha dado la vena de estar del lado de los nacionalistas, pues que se vaya del PSOE vasco y ya está, pero que deje de joder. QUe dice que Otegi es un preso político y ahora está del lado de los etarras, pues que se vaya a la mierda y nos deje en paz.

LaResistance

#10 Ahora está del lado de los etarras??? que ilegalicen el psoe por favor