Hace 10 años | Por archimaldito a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por archimaldito a lavanguardia.com

Jerry Lewis, un histórico del cine hollywoodiense, ha presentado en Cannes su última película, después de 18 años sin aparecer en las pantallas.

Comentarios

D

#3 A nadie le gusta Milhouse.

D

#1 He entrado a los comentarios para decir lo mismo, con tanto tiempo sin saber nada de él pensaba que no seguiría vivo.

DeepBlue

#7 Hasta los 10 años o así, si me preguntaban cuál era mi peli favorita, decía ésa

D

Grande!!

D

¿Sigue tocando Great Balls of Fire?

ElPerroDeLosCinco

En cambio su hermano Carl no es nada divertido. Corre mucho y todo lo que quieras, pero no es igual de majo ni por asomo.

Pepetrueno

#11 Pues debe ser cosa de familia. Su otro hermano, curiosamente apellidado Hamilton, también corre que se las pela.
Y algo en lo que no has caído: tiene dos hermanos negros, cosa que siembra dudas sobre la virtud de su madre.

p

Me imagino que hay un par de generaciomes que crecimos esperando LA película de la tele de los sábados por la tarde. Así tuvimos la oportunidad de conocer a Jerry Lewis entre otros. Pero hay unas nuevas generaciones que reciben películas NUEVAS cada día por los medios más variados (descargas legales e ilegales, tropecientos canales, blue-ray y dvd) entre tanta novedad no tienen oportunidad de ver los clásicos "antiguos" .... es una lástima ¿no?

bruster

Este mundo necesita más el humor de lo que lo ha necesitado nunca...

muchachitobombo

Jerry Lewis tiene una película inédita filmada en el 72. Muy polémica. http://es.wikipedia.org/wiki/El_día_que_el_payaso_llor ¿Algun día se estrenará?

ampos

#21 Si hubieras leido el artículo te hubieras enterado de que no.

sacaelwhisky

Para mi gusto, uno de los actores más divertidos de la historia del cine. Con diferencia.

t

El vidrio:

D

#15 en el minuto 1,34 todavia sigue sabiendo hacer eso....

D

No, sólo la Lee.

Orzowei

Los payasos cuando se ponen serios resultan mucho más creíbles. A mi me pasa. No. Nunca me he puesto serio. ¿Veis? Era broma.

c

Recuerdo cuando era pequeña y hacían en la televisión películas de este fabuloso actor cómico. Es un tipo genial, pocos artistas me han echo reír como él y pasar tan buenos ratos. Genial!!!

D

y yo y yo

Find

después de 18 años sin aparecer en las pantallas
Un día por una cosa, otro día por otra... lol

fincher

¡Qué grande Jerry Langford!

pinzadelaropa

Con los actores de esta época siempre me surge la duda, eran gracioso realmente? es decir, ellos eran tan buenos o es que los guionistas eran infinitamente mas buenos que los actuales?

Cris_Is

Inolvidable:

D

junto con dean martin el mejor duo que ha existido en el cine, y luego esta el rack pack solo que no contaron con jerry le llamaba el mono judio.

D

Este tío es genial

Chacotillo

Igual lo único malo de la inmortalidad de Jordi Hurtado es que ya no puede doblar a un Jerry Lewis de 80 años.
Yo también pensaba que este hombre estaba caput...

D

un genio

D

Siempre nos quedará la duda de si realmente es bobo, o si se hace el bobo.

i

No sólo es un buen comediante, sino también buena persona. Se le considera el padre de lo que posteriormente se llamó Teletón (que luego imitó un presentador latinoamericano), cruzadas que inició principalmente para ayudar a gente con distrofia muscular. Creo que además del Oscar humanitario deberían haber premiado su trayectoria, aunque ya sabemos cómo funciona la Academia (ahí tenemos grandes actores que nunca recibieron la estatuilla y ejemplos opuestos de menos trayectoria como Penélope Cruz).

D

Siempre fue un actor sobrevalorado (era tan sólo una mueca con extremidades) ... y al parecer, lo sigue siendo.

o

No se quien es este hombre ni por que estoy comentando este meneo.

yusavi

#13 Ya eres joven ya. ¿Te suena Jim Carrey? Jim podría haber sido discípulo de Jerry (perdón por las confianzas)

D

#14 Es claramente una copia jeje.