Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es

Dicen que son "menos democráticos que nosotros" y les tildan de "extraterrestres".

Comentarios

D

"Nos dicen [a JERC] que somos antidemocráticos, menos democráticos son ellos que nosotros, siempre hemos utilizado las vías democráticas para conseguir nuestros objetivos, así sale en nuestros estatutos y así seguirá, es más somos los primeros en intentar difundir este mensaje entre los jóvenes y las jóvenes de Catalunya. Si quieren les abrimos las puertas para que participen de nuestras charlas formativas, quizás les convendría más aprender que hacer demagogia se muy poco productivo", añaden.

Si tienen toda la razón

W

A ver si cree el ladron que todos son de su condicion

g

No será que simplemente no piensan como ellos??

CiudadanoEnrique

Cuando faltan argumentos se tiende a descalificar al contrario. Las JERC, como ERC, debería plantearse seriamente su falta de coherencia al reivindicar sus derechos como minoría en España e ignorar en Cataluña los derechos de la "minoría" castellanohablante.

D

Me temo que por aquí va a pasar la Tumboambulancia

Igualtat

yo creo que los que son unos inadaptados en Catalunya son los de las JERC que no se han dado cuenta de que la mitad de los catalanes somos castellano-parlantes.

¡¡¡JERC, Adaptaros a la realidad de Catalunya de una vez!!!!

mcrc

Las JERC son unos mediocres, porque solo en Spain se puede ver el gran absurdo de ver a un partido criticando a otro(porque si), lo que seria un insulto en otro pais por antidemocratico