Hace 3 años | Por senador a twitter.com
Publicado hace 3 años por senador a twitter.com

Para hacernos una idea de las cifras de las que hablamos, establezcamos algunas equivalencias [HILO DE TWITTER]

Comentarios

D

Sería gracioso saber cuántos neocomunistas meneantes han comprado algo a Bezos estos meses.

sr_pil

#30 sí ya he tenido algún hilo hacia ningún lado con él. Tomo nota. Pero ahora que veo en grande su avatar, que pensaba que era la puerta de un urinario unisex, ya me empiezo a plantear si no es por el rollo Hazteoir. lol

D

#38 No quiero herir tu ego, pero a mi ni me suenas.

sr_pil

#42 tranquilo, mi ego sólo me mete el dedo con gente a la que importo o quiero importar.
Un saludo man.

D

#44 ¿Cómo?

D

#30 Habló Confucio:

Liet_Kynes

#5 Un paso más a la RBU

Amperobonus

#2 Apúntate a un rojo que no lo ha hecho.

D

#10 Queda constancia.

sr_pil

#2 Cuántas horas trabajas al día?...espero no te echen de curro y tengas que recurrir al paro, ganado por obreros rojos.
Cuántos años tenemos? Seguimos con el comunista con Iphone? Por favor...

D

#14 Y descubrieron la penicilina, es bien sabido.
Demasiados.

sr_pil

#23 Muy bien aprovechados, ya veo ya.

D

#25 …si yo te contase.

neotobarra2

#2 Pues probablemente tantos como usan productos/servicios de Microsoft, Google, Samsung, Intel, Acer, Daewoo, Teka o cualquier empresa que quieras mencionar. Es lo que tiene ser un ser humano que vive en sociedad, que aunque no te guste esa sociedad y el sistema en el que vive, vas a tener que tragar con muchas cosas, porque la alternativa es... ¿cuál? ¿De verdad la hay? Yéndote a un lugar abandonado en mitad de la naturaleza vives peor (ya tendría que ser infernalmente mala una sociedad y un sistema político/económico para que vivas mejor en solitario que integrado en él), no vas a cambiar absolutamente nada, y encima ni siquiera está permitido, porque hoy en día todo es propiedad privada, paraje protegido, propiedad del Ayuntamiento y/o del Estado, etc. Un ejemplo:

Los repobladores de Fraguas (Guadalajara) irán a juicio la semana que viene y se enfrentan a 26 años de prisión

Hace 5 años | Por poyeur a huffingtonpost.es


Y finalmente los condenaron:

Prisión y deuda para repobladores rurales
Hace 5 años | Por hornomartinez a periodicoclm.es


Y por supuesto, los de siempre los criticásteis. Porque hagan lo que hagan los que llamáis "neocomunistas" los vais a criticar.

De Amazon se pueden encontrar alternativas casi siempre, pero hay veces que no, y hay veces que la alternativa es igual o peor (AliExpress no tiene pinta de ser mejor), y en esos casos me parece estúpido renunciar a ello sólo para que no te critiquen cuatro gilipollas que encima van a criticar absolutamente todo, si haces porque haces y si no porque no.

PD: Te voy a contar un secreto: los revolucionarios del siglo XX, los "comunistas" sin el "neo" delante, también utilizaban herramientas fabricadas por empresas capitalistas. Al menos hasta que se hicieron con su control.

senador

#2 Yo conozco a unos cuantos que son casi adictos a esa megatienda. Y se creen supermodernos, muy techies ellos, "no como tú, que eres un antiguo".

D

#18 Se refiere a que Amazon también vende servicios diferentes a la venta de productos, como es alojamiento web.

Creo recordar que MNN se aloja en AWS. Al usar MNN das dinero a Bezos.

DaniTC

#18 no sé ahora mismo, pero hace algunos años se anunció que Menéame utilizaba los servicios de Amazon.

Por eso te decía que indirectamente sí le estás haciendo rico. Es muy difícil no hacerlo cuando Amazon abarca tanto.

https://blog.meneame.net/2009/12/27/migracion-de-los-servidores-a-amazon-ec2/

CC #21

D

#26 Cada poco tiempo dudo en cerrar la cuenta en meneame, gracias, lo tendré en cuenta, ero eso si los anuncios ni tocarlos...

D

#21 Ya preguntare en la tienda donde alojan la pagina que estos chavales tienen poco de pijos, pero si no hay lockdown no necesito comprar por correo.

Gnomo

#8 Muy cochina

D

Desde luego que no a mi costa...

DaniTC

#1 me da que sí de forma indirecta. ¿Sabes la cantidad de sites que están alojados en Amazon?

D

#4 Ya te digo que ya me preocupo yo de que no, este año una compra a Bangoo y lo demás durante el lockdown a tienda física sita en el mismo Londres de material de producción propia.

D

Un éxito descomunal para alguien que empezó en el garage de su casa hace poco mas de 20 años...

D

#12 Pero bien que la supo reproducir (la pasta).

D

#12 Sí, como la que consiguió Steve Jobs, que tenía unos padres humildes (adoptivos además).

D

#12 Otra gente lo habria aprovechado en putas y barcos. Y luego a regresar con lo que quede del rabo entre las piernas.

volandero

#12 Si no se van creando de vez en cuando relatos de gente humilde que se hizo multimillonaria gracias a su talento y trabajo, los fundamentos mismos de la sociedad calvinista americana se tambalean. La idea es que el que es pobre es porque se lo merece, por vago o por torpe; sin esta premisa en mente, cuesta más trabajo ser crueles y despiadados con los menos favorecidos.

i

#12 a ver si tu con esa pasta montas algo que se le perezca.

Falk

Debería existir un tope para el patrimonio. Estas cosas sólo me causan repugnancia.

Llega un punto en que ¿para qué quieren seguir ganando dinero? Sería mucho más beneficioso si no sé, pusieran 100 millones de tope en patrimonio y lo que excediera se tuviera que donar a ONGs o invertir en crear más negocios y empleos o la hucha de las pensiones o yo que śe.

Gnomo

Menudo hijo de puta!

Lo que gano yo en un año lo gana él en un día,

D

#6 ¿Y esos insultos? ¿envidia cochina?

dav

#6 ¿Tú ganas eso en un año?

Joder__soy_yo

#6 ganas 13.000 millones al año?

Mira, en mi caso, el tipo gana lo mismo en 2 décimas de segundo que yo en 1 año

frg

Primera lectura:

[HILO DE HITLER]

Segunda lectura:

[HILO DE TWITTER]

Siete_de_picas

# y los 300.000 dólares que le dieron los padres, a ver, que ya que se cuentan las cosas...

D

#17 Pues se ve que les sacó bastante rentabilidad.

D

Meneame, donde cualquiera sería el más rico del mundo con 300.000€ para crear un negocio.

donsoul

"Let's say they reunite and play the world's largest stadium in Pyongyang, South Korea". Ok.

HartzBaltz

Amazon no gana tanta pasta por tener un plan mejor, la gana por que hasta ahora la competencia es muy mediocre.Recuerdo cuando Amazon era pequeñita y entrañable.Esos locos que venden libros por "ordenador" ja ja ja decian.

D

Muy interesante solo puedo añadir esto

D

Amazon, una página donde los clientes pagan porque les envíen las cosas gratis, los que venden pagan para que la propia amazon sepan lo que vendes, a quién le vendes y por cuanto lo vendes (para que después te haga la competencia), e incluso webmasters pagan por usar sus servicios (si no tengo mal entendido hasta esta página usa aws). Ganan hasta por no vender lo que tienen.

Soy un rara avis, aún no tengo ficha de cliente con ellos.