#31 Uf... sensacionalista. Efectivamente dice daddy pero está hablando de la analogía que hace trump, no se lo llama como lapsus que parecería dar a entender el titular.
Ha sido tan grotesco lo del tío este ... Solo le ha faltado tirarse al suelo para que pase por encima, porque la comida de rabo que le ha hecho ha sido brutal, y ojo, que los otros tampoco se han quedado lejos.
#4 Según iba escuchando sus declaraciones, más y más asco me daba el tío este. Tú lo dices en sentido figurado, pero yo le veía realmente chupándole la polla, con esas sonrisas y esos toqueteos.
Y, bueno, que haya chupapollas de los EEUU no es sorpresa, pero que no haya una sola voz que lo diga, aún me da más asco.
Aún recuerdo cuando este hijo de fruta le decía a un trabajador neerlandés que haría lo que pudiera para que no llegaran las ayudas a España e Italia. Mano de hierro con el débil, lamida de genitales al fuerte (con mucha vergüenza ajena)
#14 y después Holanda suplicando que le enviáramos energia en forma eléctrica, gas o petroleo.
Antes dijeron que los países del sur no habían hecho los deberes y ellos sí, y que por eso no nos merecíamos ayudas, solo unos meses después, crisis energética en esa región y alrededores y a pedir casi de rodillas ayuda.
Este tío o tiene la boca como la bandera de japón o su parte de atrás. Menudo elemento antieuropeo está hecho.
Uf... sensacionalista. Efectivamente dice daddy pero está hablando de la analogía que hace trump, no se lo llama como lapsus que parecería dar a entender el titular.
#39 la pregunta de la periodista es graciosa sin duda, y la respuesta de Trump, sin comentarios. Pero eso no hace que el meneo deje de ser sensacionalista.
Trump dice que dos están peleándose como niños de patio de colegio, y Rutte añade que a veces papá tiene que entrar con palabras más severas a resolver la situación (no estoy siendo textual, pero se entiende...). Uno utiliza una analogía, y el otro complementa con otra.
#70 no se que significa eso, ni entiendo por qué me tienes que calificar de nada. Simplemente he visto el video, y en él no se muestra lo que pretendes significar con el título.
Que tengas buena tarde.
#73 no sé lo que significa, y visto como me hablas tampoco me voy a molestar en buscarlo ya que probablemente no es nada bueno.
Tampoco conozco a otros usuarios, y en cualquier caso tampoco tengo control sobre quién me vota ni me deja de votar.
Si quieres hablar de algo serio sobre Rutte, puedes escuchar su respuesta a la pregunta que le hace la periodista acerca de esto y del patético mensaje que él le envía a Trump. Eso sí es serio. También hay muchos más escándalos en los que él está… » ver todo el comentario
#37 bueno, conociendo a la UE, el 5% iría para sacar a Alemania del pozo. Y esta salida en la que se han empeñado los alemanes para arreglar su economía de fabricar tanques, hay precedentes históricos que hacen que tampoco me convenza.
O eso o a esperar a darnos cuenta de lo que ha pasado cuando falten 30.000 millones para servicios públicos, para sanidad y educación, destinados a pagarles las bombitas a los decadentes americanos y alemanes.
#26 De la UE no, geográficamente estamos donde estamos, pero de la OTAN habría que salir y montar un ejército europeo unificado.
Ahí si que rendiría el hipotético 5% del PIB. Industria europea, trabajos en europa, habría hasta cierto retorno.
El 5% es ese porcentaje que todos firman pero que nadie va a cumplir.
#5#12 en plan Calico Electrónico en aquel mitico episodio 5 de la primera temporada "Una historia de amor" cuando sale el Calico vestido de sado diciendo "Dame, dame en culete, dame en la cara, dame fuerte que me gusta. Pegame"
Vaya asco de lacayo-esbirro del matón.
Es que es realmente repugnante cómo quieren sacrificar nuestro pseudobienestar para hacer aún más ricos a los fabricantes de armas estadounidenses.
Vergonzoso.
Hace tiempo dijo Santiago Segura que ya no hacía más comedias sarcásticas para adultos porque le era imposible superar la realidad
Ahora le sería imposible superar o alcanzar el nivel de esperpento de todo lo que rodea a al gobierno de Trump El patetismo sería de chiste infinito si no fueran tan peligrosos por el poder que le han dado con los votos
#38 la verdad que lo del mensaje de Rutte a Trump es patético, y está bien traido. Y la respuesta de Rutte a la periodista no le deja en buen lugar para nada, es bastante lamentable. Gracias por compartir el enlace, si no quizás ni lo habría visto.
Rutte es un copión: el congresista republicano Byron Donalds dijo en una entrevista en Fox News en enero de 2025 sobre Trump “Daddy’s back”, la congresista Lauren Boebert tuiteó “Daddy’s home!” junto a una portada de TIME con Trump y Tucker Carlson, lo llamó padre de forma metafórica en discursos: “When Dad gets home… you've been a bad girl… you're getting a vigorous spanking”
#74 Como analogía es igualmente vergonzosa. Ayer yo decía que este tío era un efebo avejentado para Trump y no iba tan desencaminado. Es un puto lacayo.
#79 100% de acuerdo, es una analogía vergonzosa. Tristemente es un reflejo del nivel al que nos ha llevado la política barriobajera de Trump y compañía.
#13 No dicen la parte entrecomillada que has puesto. Solo dice "then daddy has to do strong language" y trump responde "yeah you have to do strong language"
#74 Ya sabíamos el nivel de Trump, ha noticia no es lo que ha dicho por eso mismo. Pero es que Rutte lleva un par de días de un embrutecimiento singular: Terrible en el contenido y en las formas. Están de charleta como si hicieran un podcast fumándose un peta o probando salsas picantes. Que sí, que le responde siguiéndole la corriente, pero vaya tela. No hay decoro. Él preside un órgano donde Trump acude como representante de un país miembro pero deja claramente expuesto que él está para reírme las gracias al jefe. Insisto en que no hay decoro.
#90 si, su rol debería ser completamente neutral en la organización, pero cada vez que dice algo se ve claramente que sirve a un miembro en particular.
Rutte ha encontrado su puerta giratoria con este puesto... un hombre cuya carrera política ya estaba completamente acabada. Imagino que por eso es tan visible su servidumbre al jefe, ya que no muerde la mano que le da de comer.
#21 no es IA, pero está sacado de contexto pretendiendo dar a entender que es algo inapropiado. Trump hace una analogía sobre una discusión diciendo que 2 personas estaban peleándose (discutiendo) como si se tratase de 2 niños pequeños, a lo que Rutte para continuar con la gracia contesta que papá (o papito, si gusta más) a veces tiene que entrar con palabras más duras a resolver el entuerto.
No sé, hay cientos de horribles que hacen y dicen cualquiera de estos 2 prácticamente cada día, pero esto no es nada escandaloso (a no ser que te creas el titular a secas, sin ver el contexto en el video)
#50 Gracias por dar el contexto. Los putinistas estaban la mar de contentos hasta que lo mostraste. Es un Zasca espectacular que como siempre pone en evidencia sus manipulaciones.
#50 Es así. Pero justamente al seguir la analogía diciendo que papá tiene que intervenir, ¿quién es papá en este caso? Pues el papá americano, el Trump. Rutte hace un papel muy turbio. Es el típico caso de fulanito que progresa por patada vertical y hará lo que sea para seguir así.
#68 en la analogía Trump es el papá, pero no deja de ser una analogía siguiendo el hilo de la analogía anterior. Si todo tuviese un significado literal, también habría gente escandalizado porque Trump haya llamado niños de colegio a los que discutían... sin embargo no veo a nadie hablar sobre ello.
Insisto, me parece mucho más escandaloso lo que Rutte le responde a la periodista en la rueda de prensa (está enlazado en un comentario), que esto.
El Perro lo ha vuelto a hacer ... en una jugada que pasara a los anales de la historia vuelve a renacer ... y queda muchos años de Trumpo, muchas enculadas a las derechas serviles para potenciar ese ¡¡¡ tu si me representas¡¡¡
A los del extremo centro de Menéame ... y solo es curiosidad no faltar ¿que se siente al ponerle el culo en pompa a Trump como uni co argumentario? ¿es ese vuestro afamado sentido de patriotismo? ¿vender la soberanía Española a los EEUU?...
Creo que viene al caso una joyita del cine español youtu.be/LZczYo1IRTk?si=Q6qngtXP_gWZEe5F
José Luis López Vázquez
"Atraco a las tres", 1962, José María Forqué
"Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo"
Decir a los países van pagar muestra a los estos como vasallos, una organización de defensa no es una organización de vasallos.
Está muy feo como este Sr. trata a sus supuestos socios y más feo ver a los palmeros ridículos agasajarlo de forma burda.
Europa tiene más dignidad de lo que este Sr. entiende.
OTAN si, vasallaje no.
Y #FuckTrump
Y, bueno, que haya chupapollas de los EEUU no es sorpresa, pero que no haya una sola voz que lo diga, aún me da más asco.
www.youtube.com/watch?v=4wb8HMYyrtk
En el vídeo cuesta entender a Rutte porque aún tenía el nepe de Trump en la boca
Antes dijeron que los países del sur no habían hecho los deberes y ellos sí, y que por eso no nos merecíamos ayudas, solo unos meses después, crisis energética en esa región y alrededores y a pedir casi de rodillas ayuda.
Este tío o tiene la boca como la bandera de japón o su parte de atrás. Menudo elemento antieuropeo está hecho.
Y #FuckTrump
Trump dice que dos están peleándose como niños de patio de colegio, y Rutte añade que a veces papá tiene que entrar con palabras más severas a resolver la situación (no estoy siendo textual, pero se entiende...). Uno utiliza una analogía, y el otro complementa con otra.
Que tengas buena tarde.
claro, claro
Pregúntaselo a @luiggi , que ha corrido para votarte
P.d: en él no se muestra lo que pretendes significar con el título
P.d: No se ha referido a Trump cómo "papi"? {lol}{troll}
Tampoco conozco a otros usuarios, y en cualquier caso tampoco tengo control sobre quién me vota ni me deja de votar.
Si quieres hablar de algo serio sobre Rutte, puedes escuchar su respuesta a la pregunta que le hace la periodista acerca de esto y del patético mensaje que él le envía a Trump. Eso sí es serio. También hay muchos más escándalos en los que él está… » ver todo el comentario
O eso o a esperar a darnos cuenta de lo que ha pasado cuando falten 30.000 millones para servicios públicos, para sanidad y educación, destinados a pagarles las bombitas a los decadentes americanos y alemanes.
Ahí si que rendiría el hipotético 5% del PIB. Industria europea, trabajos en europa, habría hasta cierto retorno.
El 5% es ese porcentaje que todos firman pero que nadie va a cumplir.
- que haces?
- el conejito
No sabe, no contesta.
Es que es realmente repugnante cómo quieren sacrificar nuestro pseudobienestar para hacer aún más ricos a los fabricantes de armas estadounidenses.
Vergonzoso.
Ahora le sería imposible superar o alcanzar el nivel de esperpento de todo lo que rodea a al gobierno de Trump
Y viendo como son los franceses, el resto de europedos no debe ir lejos
Rutte ha encontrado su puerta giratoria con este puesto... un hombre cuya carrera política ya estaba completamente acabada. Imagino que por eso es tan visible su servidumbre al jefe, ya que no muerde la mano que le da de comer.
No sé, hay cientos de horribles que hacen y dicen cualquiera de estos 2 prácticamente cada día, pero esto no es nada escandaloso (a no ser que te creas el titular a secas, sin ver el contexto en el video)
Insisto, me parece mucho más escandaloso lo que Rutte le responde a la periodista en la rueda de prensa (está enlazado en un comentario), que esto.
A los del extremo centro de Menéame ... y solo es curiosidad no faltar ¿que se siente al ponerle el culo en pompa a Trump como uni co argumentario? ¿es ese vuestro afamado sentido de patriotismo? ¿vender la soberanía Española a los EEUU?...
youtu.be/LZczYo1IRTk?si=Q6qngtXP_gWZEe5F
José Luis López Vázquez
"Atraco a las tres", 1962, José María Forqué
"Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo"
Está muy feo como este Sr. trata a sus supuestos socios y más feo ver a los palmeros ridículos agasajarlo de forma burda.
Europa tiene más dignidad de lo que este Sr. entiende.
OTAN si, vasallaje no.