Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

El director Steven de Souza ha contado como la adicción de Van Damme complicó el rodaje. "No podía hablar de ello en aquel momento, pero ahora si puedo decirlo claro: a Van Damme se le fue la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter", asegura De Souza.

Comentarios

XavierGEltroll

¿10 pollos al día?¡Dios!

dunachio

#9 ¡Qué grande Airbag!

alexwing

Se metía mucho en el papel, concretamente cogía el papel hacia un turulo y pa dentro.

A

#2 Entonces lo que hacía era meterse mucho con el papel

Verbenero

Sobre sus problemas con las drogas ya habló él en JCVD, película muy recomendable.

D

#15 Su mejor película y no es de acción

cadgz

#32 Yo me lo imagino poniendose la banda sonora de Guille (la canción más épica de cualquier videojuego ever

) dandole al tema y luego bailando (
)
con la Minogue. Puto amo este Jean Claude Van Johnson

#22 #16 #15 #33 #31 se nota que sois fans

manuelpepito

Hacia de Guile ¿Quien no se hubiera puesto de coca hasta las manillas? Entiendo perfectamente a este hombre

Dravot

#1 pues Blanka iría de droga caníbal hasta las cejas...

R

Esta película tiene el mérito de, siendo lo mala que es, es mucho mejor y más disfrutable que la morralla esa que hicieron de "La leyenda de Chun-Li"

PD: Zangief, mi personaje cómico favorito lol

angelitoMagno

Gran película. El discurso de Guile ante los soldados es enorme. Se nota la inspiración en el discurso de Marco Antonio en la obra Julio Cesar de Shakespeare.

Ainur

#22 Puedes irte

ikatza

#37 Ains, por aquel entonces era joven y creía en el poder del acero, lo buscaba por encima del oro y las joyas. Pero el acero no es fuerte chico, la carne es fuerte.

Estamos hablando de lo mismo, ¿no?

Imag0

#38 Ves esa muchacha de ahí arriba? Ven muchacha.. ven...
💥
VES!!! ESO ES FUERZA MUCHACHO!!! ESO ES PODER!!!

D

Brutal, esa cantidad de cocaina da para un finde completo para 10 tíos. Debe de ser más duro que en las películas para que su organismo tolere eso.

Catacroc

¡¡Madre mia!! Nunca lo hubiese sospechado.

D

Pues la Minogue ya se andaría con ojo....

reithor

Por eso era Street Fighter | | y no Street Fighter 2. De todos modos, Juan Claudio ya era del clan antes, durante y después del rodaje.

mperdut

No pasa nada, el ir hasta arriba de coca y que se le vaya la cabeza va acorde a la pelicula.

blanjayo

Y por eso salió esa mierda de pelicula

usr

#10 Yo me acuerdo de esta (espero que no sea un recuerdo construido de esos)
Van Damme explica al regimiento el plan para atacar la base de Bison, en la cual alguien tiene que ir solo con una lancha a meterse en la boca del lobo o algo así, y entonces un menda dice:
- Pero Guille, habria que estar totalmente loco para hacer eso.
Y Van Damme suelta:
- Por suerte, Mr Bison me ha sacado de mis casillas.

ikatza

#31 Y otra clásica de Zangief, aplicable a los fanboys de uno u otro lado de por aquí:

-¿Pero si el señor Bison es malo, por qué le sigues?
-¡Porque me paga una millonada, imbécil!
-Que te... ¿¡pagaba!?

Imag0

#10 Sólo les faltó decir que se llevó la espada de su padre y a ver cual es el enigma del acero.. roll

RamonMercader

#7 Es tan sumamente mala que ha dado la vuelta al circulo y ahora es extremadamente buena. Un poco como le pasó a Rivera, que al principio decía que era de izquierdas. (#6 seguro que no es la que esperabas )

dreierfahrer

Un ciudadano ejemplar.

MKitus

Y mira que yo le hacía más de voll damm, y me ha salido un diputado de Cs.

Árpád_újra

Nadie? En serio? Ni una broma de Falangito?

celyo

#6 Un poco de respeto a la peli de Street Fighter

D

#17 No puedes pedir respeto por esa peli, tio. En serio, no se puede lol . Si me dices la Animated Movie, entonces sí.

celyo

#21 Pues tb tienes razón lol
El pobre Van Damme pasó el trago como pudo

frg

¿No fue Van Damme el que dijo, "he visto a dios, no voy a volver a grabar una escena drogado?

gulfstream

En el rodaje el que no llevaba una, llevaba dos

D

Leo las noticias, leo los comentarios en MNM y acabo concluyendo que el único que no se mete debo ser yo.

C

La COCA se ponía hasta arriba de VAN DAMME

p

Pues me suena haber oído a Albert Rivera decir en alguna entrevista que Van Damme en esta película lo borda!

S

Sonic Boom _____________