Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

"Hace años me lesioné, así que me he rehabilitado para ganar flexiblidad, destreza y volver a ponerme en forma. ¡Me gustaría compartirlo con vosotros! Este programa no necesita pesas y se puede hacer con cualquier cosa que tengáis en casa". A partir de ahí, Van Damme va narrando los ejercicios a recomendar. Desde usar una pared para ir estirándose, pasando por la propia postura al andar, de una manera muy didáctica y comprensible para cualquiera.

Comentarios

D

#24 De Val Kirmer a Ball Kirmer.

DangiAll

#8 Pero hay que poner el video



No llega al nivel de paco paco paco, pero esta ahi ahi.

lainDev

#1

D

#9 ahí le has dado

lainDev

#17 Buenísimo!

ewok

#17 O esta

Esfingo

#20 mierda quería poner esa pero veo la lie con el corta y pega wall

ewok

#59 lol

D

#17 NADA como el original...

D

#18 no lo sabía eso

D

#44 la vida de JCVD está llena de anécdotas. Estás al corriente del pique con Steven Seagal en una fiesta en Can Stallone?

D

#57 el caso es que ahora a todos les ha salido un serio competidor, Mike Tyson, y este pega de verdad



en otra, Kickboxer retaliation (en la que sale el propio Van Damme)

D

#84 no me lo creo, Steven Seagal dejando su orgullo de lado para perder una pelea? Primera vez que lo veo...

bubiba

#18 realmente es bailarín no artista marcial, se reciclo para ser actor. Los bailarines son los que más flexibilidad tienen.

Deathmosfear

#66 Van Damme ya practicaba Karate con 10 años, e incluso ganó algún campeonato. Eso de que no es artista marcial no se de donde lo sacas. Y no, los bailarines no son los que más flexibilidad tienen, esos son los gimnastas.

llorencs

#86 Los bailarines de ballet son muy flexibles. Ten en cuenta que tienen que levantar un montón la pierna hasta llegar a su hombro, incluso.

Y de flexibilidad, en artes marciales, los de Capoeira son ultra flexibles también.

D

#66 Se reconvirtió en actor porque llamaba mucho la atencion lo guapo que le parecía a la gente cuando estaba en el ring.

tdgwho

#72 lol pensé en ponerlo tb, pero era recargar mucho ya el comentario jajaja

marola

#69 Pues actívate, el cuerpo es súper agradecido, en nada se pone en forma.

tdgwho

#94 a ver, lo he exagerado, evidentemente

He intentado esta cuarentena hacer ejercicio, pero a los ectomorfos se nos pone cuesta arriba, piensa que mido 1,76 y peso 62 kg. Obviamente no quiero ni tengo aspiraciones a parecerme a van damme (y menos en elasticidad....) pero algo de músculo y peso quería ganar, pero estoy tan hecho mierda que hacer pressbanca con la barra (10kg) es un coñazo, no hago ni 3 series de 10 repeticiones jajaj

PD: tengo en casa una maquina, la BM900 de domyos, pero poco partido le puedo sacar... creo que intentaré levantar la ropa del suelo para empezar con poco peso jajajajajaj

marola

#95 Pues ánimo.
Yo me ayudó con vídeos de YouTube, de vez en cuando hago mis propias rutinas pero me gusta variar mirando lo que hacen otras personas, con ello consigo hacer bastante ejercicio a pesar de estar en casa, tanto que hasta estuve un par de días con agujetas. roll

tdgwho

#97 Yo estoy siguiendo algunos canales de youtube, athlean-x y buff academy, pero el problema es que yo ya para empezar tengo mala postura, hombros rotados hacia adelante, vamos, postura de informático (es lo que me queda) así que sucede lo que ha pasado, que hice un squat con la barra sola, y ale, 2 semanas con el cuello hecho una mierda.

Las agujetas no son un problema, hasta las agradezco, es síntoma de que el musculo ha hecho algo lol

D

#95 acompañalo de una dieta hipercalorica, no puedes sacar musculo de la nada. pero una dieta decente echa por alguien que sepa para tal fin. No la primera que encuentres por internet lol

Budgie

#1 eso venía yo a decir

D

#1 ¿En kickboxer? pues estando trompa.

¿Tambien lo enseña sin operarse el el tendon y sin inyectarse nada?

#11 Esa es muy vieja (la de la derecha) el pobre Val Kilmer esta hecho una puta mierda desde que tuvo cancer de garganta y tuvieron que hacerle una traqueotomia. Tengo curiosidad de como saldra en Top Gun 2.

D

#89 en la nueva de Kickboxer ya baila de otra manera:

D

#90 Lo siento, se me habia olvidado esa pelicula, la he visto de pasada alguna vez de noche en algun canal de esos de TDT, es la que esta ciego, ¿no?

Yo tengo de esos pedales y uno de estos step (los que son solo los pedales) y unas gomas de esas pero vamos, estoy todo el dia como un Leon enjaulado.

D

#27 No lo pillo.

D

#42 Humor absurdo. Se refiere al nombre de Jean Claude que suena parecido a ya ancló.

Dikastis

#45 Jeje, vale... Ahora lo pillo... Es como el de quién es el hermano limpio de Bruce Willis....

Kevin Willis

D

#45 Hostias

#42 No lo pillo y los trogloditas?

chemari

#49 Yo prefiero el no lo pillo a la plancha

#60 Exactly, "I don't get it to the iron"

borre

#42 Nadie lo pilla

#27

D

Qué bárbaro, qué joven se le ve.

lainDev

#4 yo también lo he pensado, se conserva super bien!

D

#7 está en forma el cabronazo. No como el gordaco del seagal.
Ya puesto a aprovecho para recomendar la serie de Amazon JCVD y pedir, no, exigir una nueva temporada.
CC #48 que no había visto.

Miguel_Diaz_2

#54 Steven Seagal ya estaba gordaco incluso en sus mejores momentos lol

D

#82 que va jombre,vsi era un palo.

Miguel_Diaz_2

#92 Cooño, esa no la había visto. Entonces le conocí tarde. Gracias por la foto!

D

Este es de los que se mantienen en forma

D

#11 pero los renos no los caza él

ewok

#11 De Val Kirmer a Vil Karmer.

Tannhauser

#11 En forma esférica.

Varlak

#11 eso es alguna alergia

Joice

#37 Alergia a cuidarse un poquillo.

B

#37 a las dietas

Xenófanes

#11 Bueno, es que Val Kilmer tuvo cáncer de garganta y quedó bastante tocado.

jamma

Pues como le de por enseñarnos a consumir un 1G al día como en Street Fighter salimos todos a la calle en manada.

D

#2 Joder ¿tanto se metía?

editado:
Qué cojones, por ahí pone que se metía 10 gramos al día. Pero ¿eso es posible?

jamma

#3 Un docu de su ascenso y caída del olimpo del cine....Recomendado para entender la figura de un grande incomprendido.

D

#5 Que bueno. Que buena forma de llevar un reportaje sin sensacionalismo.

D

#14#3

s

#3 No. Eso no es posible mantenerlo sin que se te licue el cerebro por las orejas. Pero 2-3 diarios si que algun yuppie lo llevaba mantenido.

Varlak

#3 van damme puede hacer lo que quiera

pedrobz

#3 Claro que es posible... si tu economía lo aguanta

frg

#3 Si, si te llega el dinero, y aguanta la salud.

s

#2 Un gramo al dia es de parguelas..... Este andaba por numeros más altos...

Ramsay_Bolton

#14 el que saca la droga para ensenarla es un parguelas....

D

#41 era exclamativo

BM75

#58

E

#2 parece que eran 10 gramos al día más bien. $10,000 dólares por semana el vicio.

https://www.elconfidencial.com/cultura/cine/2018-07-18/jean-claude-van-damme-cocaina-street-fighter_1594194/

mund4y4

#29 Venía a comentar eso mismo, se le entiende absolutamente todo y da gusto escucharle. Llevaba ya 4 minutos de vídeo cuando me di cuenta de que no estaba necesitando rebobinar para volver a escuchar

Stall

Joder, 59 tacos y está genial

Hangdog

#13 Me cago en mi vida

tdgwho

#13 #64 da mucho asco, y si, es pura envidia, pero da asco, asquito, asquete lol

como dije por ahi, con 60 años y se dobla y se dobla....

#64 No te creas, se la casca con la derecha y de ahí ese brazo

Joice

#48 También hizo una peli sobre sí mismo JCVD. Seguro que muchos la habéis visto. No estaba nada mal.

G

A medio año de tener 60, esa cara tiene que haber pasado por algunos cuantos retoques.

pedrobotero

pero con sus dos camiones Volvo!

D

VanDamme tuvo una fama mas bien efimera, mas o menos 88-94. Bloodsport, Kickboxer, Sin escape, Soldado universal, Timecop. El resto, completamente prescindible.

D

#33 streer fighter mola, se ve bien y sin esfuerzo.

DangiAll

#33 En la de Street Fighter iba hasta las cejas de droga.....................
Van Damme Was a Drug Fueled Mess During Street Fighter Shoot
https://movieweb.com/street-fighter-movie-jean-claude-van-damme-coked-up/

BM75

#23 Vale.
Pero no tiene nada que ver con sus consejos para hacer ejercicio, que muy bienvenidos son.

#23 prescindible Jean Claude van johnson???? Ufff

baronrampante

#46 Deseando estoy que hagan una continuación

#71 pues no. Mira que me sorprendió como gira de la comedia absurda al drama. Y quedó abierto para la 2 temporada que hubiera sido epica

borre

#23 Umm, JCVD es del 2008 y es una maravilla.

Mursopolis

#52 Ese monólogo mirando a cámara, llorando, desnudando su alma ante la audiencia... brutal. Solo por esa escena la peli es recomendable (por otra parte, el monólogo y las escenas realidad/ficción es lo único que recuerdo de la película)

b

#23 Pues JVCD no está nada mal (la peli del 2008), una crítica hacia su persona y cómo fue su éxito.

Te has dejado la peli que no tuvo éxito en EEUU pero sí en Europa: Muerte súbita.

Que no deja de ser una copia de Jungla de Cristal, pero no está nada mal. Y ahora se ha convertido en una peli de culto, en lo relacionado a él.

La pena es que en esa peli, en más de una escena de acción, se ve al doble.

homoAPM

espero la videorespuesta de Chuck Norris como hace unos años:

-

[van damme]
-
[chuck norris]

D

#56 La respuesta de Chuck Norris es un CGI en 3D de sí mismo?

r

Ladrillos no devolver golpe

Jagermeister

¿Hace algún ejercicio o son sólo estiramientos?

villarraso_1

#68 me he ido adelantando los vídeos poco a poco y solo he visto estiramientos...

scarecrow

Hay que admitir que tiene mucha clase el cabrón.

m

¡Me gustaría compartirlo con vosotros!

Vale, ¿y cómo hago para tener tu estatura y no la mía, que es una birria?
Si no niego que hacer ejercicio no pueda estar bien, pero si no voy a poder corregir eso, las ganas bajan al mínimo.

Gracias, pero seguiré optando por una vida sedentaria, como mucho haré estiramientos. #musculación_no_gracias

freeCode

- Me partí con los estiramientos.
- Pues no le veo la gracia.
- No me has entendido

io1976

Como se entere chu morris te va dar puñete brother.

j

Menos mal que le ha dado por el deporte, sino a saber en que vicios podía caer (creo que lo dijo Leo Harlem sobre Maradona).

e

Si hay Van Damme hay meneo

p

¿Si tienes lorzas para qué quieres pesas? ¡Con lo que pesan las lozas!

D

Por fin podre auto-felarme durante la cuarentena!!!

1 2