Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

A Javier Lozano Toral casi nadie le conoce por su nombre de pila salvo en su casa, en los juzgados valencianos y en cárceles como la de Picassent. En la calle algunos le llaman Javito. Otros, a causa de una herencia familiar, le dicen Papelito: es el mote de su padre. En cambio, para muchos policías y guardias civiles de la capital del Turia y de los pueblos de alrededor es Zipi Zape. Se debe a las letras tatuadas que luce en los dedos de sus manos. Se las grabó en la piel por sus dos hermanos pequeños, uno rubio y otro moreno.

Comentarios

i

#2 pues si. Menuda loa por robar coches. No sé si votar spam o irrelevante

D

#2 Sí, pero no porque se de cuenta de que ha hecho mal. Ese es el problema.

D

#17 por supuesto por eso me parece un publireportaje asqueroso

w

#1 Eso significaría ser condenado más de una vez por un único delito, lo que es una aberración.

D

#6 No creo que quiera decir que se condene por segunda y sucesivas veces sino que si una condena ha sido de 10 años y reincides en el mismo delito, la segunda nl debería ser inferior de 12 años (10 + 20%).

D

#1 Bastante condena tiene con un movil de 8 pulgadas en unos vaqueros...
Podra robar lo que quiera, pero ese movi no lo saca conduciendo ni tumbando el asiento en horizontal

frg

#1 ¿No es mucho más sencillo despenalizar las drogas, e invertir en educación?. Llenar las cárceles de adictos, no es una solución.

D

Un mierda que se cree el centeo del mundo. Cárcel y que se joda!!

Baal

Que barato le ha salido todo el dsño qye ha causado.

GeneWilder

Haciendo leyenda épica de una escoria.

robertoypunto

para alguien que repite mas de tres veces el mismo tipo de delito, no se si hay algun agravante para la pena , pero deberia haberlo y que fuera efectivo.

s

Por cada coche destrozado robado a una familia trabajadora, que con su esfuerzo lucha para sacar adelante a su familia, y ver como te roban tu herramienta de trabajo o herramienta para ir al trabajo, lo que debe quitarse para poder reponerse de ese robo (estudios de los hijos, vacaciones merecidas, una reforma, pedir un préstamo,...).
Esto es una prueba de que en este país no se castiga lo suficiente

D

3, 4 o 5 coches al día dice... Me da que este es de los que se come una y cuenta 20.

Pacman

En España somos muy de glorificar quinquis.

HimiTsü

Qué simpatíco. Y que contentos en su casa.
Un amor.!

D

Todo un héroe. Cuestión de tiempo que el figura acabe con la vida de alguien. A la cárcel con él y tirar la llave.

Eck1

Vamos a leerle las gracias a otro kinki como en los 70, que funcionó bien eso

D

Lastima que no lleve tirantes españoles. Por aquello del matarile, digo.