Hace 9 años | Por swappen a elboletin.com
Publicado hace 9 años por swappen a elboletin.com

El consejero de Sanidad de Madrid contestó así en la Asamblea regional al ser preguntado por la oposición sobre el aumento presupuestario del 25% que recibirán...

Comentarios

auroraboreal

#2 jajajaj... te iba a contestar, pero se me han adelantado #5, #6, #7 y #11...¡¡¡anda que no tiene cosas que hacer este hombre!!! lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Contar sobres.

brezzo

#8 No es para ponérselo, sino para quitárselo, se lo puso en sus primeros carnavales y aun no sabe como quitárselo

javicl

#2 Arreglar sus gafas partidas en dos

D

#2 chaperos segurisimo

Pezzonovante

#2 ¿Intentar privatizar la sanidad madrileña?

D

#2 Estaba buscando el juramento hipocrático, que hace ya unos años se limpió el culo con él, y no lo encuentra.

Neochange

#2 Buscar los papeles que tiene que destruir antes de dimitir para no acabar en la cárcel

OviOne

#2 Matar perros.

dreierfahrer

#2 Inventar mentiras para justificar el chanchulleo que ejercita cuando debiera estar trabajando por el bien comun.

kukudrulo

#3 ¿Crees que hay alguien más eficiente? Yo creo que no. Que todo lo arreglan a base de dinero publico.

D

#1 Claro que son mas eficientes, siguen costando la mitad
https://pbs.twimg.com/media/B1q6zNXCIAA79BE.jpg

Los datos son del mismo medio http://www.elboletin.com/Nacional/107248/madrid-presupuesto-hospitales-privatizados.html

Ahora creo que falta el dato de usuarios por hospital para poder saber la verdad

D

#15 el hospital de Valdemoro tiene pinta de ser enorme, como el 12 de octubre, no te cuento ya el de Villalba

D

#33 Claro, por eso digo: falta el dato de usuarios por hospital para poder saber la verdad en cuanto a coste y eficiencia.

Pero a los fanboys de lo ideologico ese dato les da igual y negativizan el comentario roll

Ramanutha

#38 Pero la noticia dice que Javier Rodriguez rechaza explicar el aumento de gasto.

D

#48 Lo que me parece una desverguenza por su parte, los ciudadanos nos merecemos saber que es lo que nos cuesta en todos los casos.

el_lichal

#1 Privatizar hospitales

D

Sólo tengo tiempo para pagar.
La sanidad privada es más eficiente, pero cobrando, no sanando. Se le oyó decir por lo bajini.

D

Además de déspota, embustero, e inepto, chulo.

DeepBlue

#14 A la gente se nos llena la boca con insultos manidos como hijo de puta, cabrón, etc... y a mi intender esos que has puesto son de lo peor que te pueden llamar (que además en este caso, lo es). Si este tipo lo leyera y tuviese dignidad, se pondría a llorar inmediatamente y caería en una depresión.

D

#47 Para que un engendro de este calibre se ponga a llorar debería tener algo de lo que carece en absoluto: conciencia.

antonnovas

Son fascistas hasta la médula y estas costumbres democráticas les suenan a chino....

JackNorte

Maxima transparencia , maxima responsabilidad , maximas que se quedan en palabras.

Sandman

Ni que necesitase un máster para hacerlo...

Carlos53

Claro, es tan complicado que necesitaría toda una vida para explicar lo inexplicable.

D

Por dios!!! Veo a este tío y me dan ganas de vomitar.

grima

Que manía con la transparencia de los cojones, así no hay quien pueda sostener una mentira; como voy a trincar si me miran los presupuestos generales?

PeterDry

Ahora le echarán las culpas a los enfermos de ébola y sus caros tratamientos.

D

Y que no se vaya el tiparraco este. Mira que hemos tenido gobiernos aborrecibles pero estos peperos están consiguiendo hacer perder la calma a muchísima gente.

Macant

¡Es el gasto para putas del consejero y su camarilla!.

mperdut

Si semejante tonelaje necesita tiempo para la realización de las tareas mas sencillas lo mejor entonces seria que lo sustituyeran por alguien mas agil y eficiente.

kastanedowski

y a quien le importa las explicaciones? ya no queremos mas mentiras de esta gentuza, los hechos son lo unico que deberia contar.

si realmente fueramos tan listos, alguien le pediria a algun abogado que interponga una demanda.

esto es una estafa y el que no lo quiera ver "deberia ser tratado a palos"

victor_vega

Entre ser el salvador de Occidente y eso, el pobre no tiene tiempo. Hay que entenderlo.

D

Este es el que ha salvado occidente del ebola no¿ yo lo entiendo, es un hombre ocupado, para hacer sus declaraciones de retrasado si que tiene tiempo.

ipanies

Se nos defecan en la cara y nos dicen que graniza...

jaz1

debio pensar, en boca cerrada no entran moscas

panzher

Javier Rodriguez es de podemos!!! lol aunque no os lo creais.

Pensarlo bien.

polvos.magicos

Seguro que para argumentar lo beneficiosa y positiva que era la sanidad privada tuvo todo el tiempo del mundo, patanes hipócritas y falaces!.

D

el titular correcto sería "Javier Rodríguez rechaza explicar el aumento del gasto en los hospitales privatizados porque no tiene justificación"

D

#49 También "Javier Rodríguez vuelve a chulear, una vez más, a todo el que se le pone por delante".

juliaroses

Que este tío y Ana Mato sigan sin dimitir sólo se explica en un país como el nuestro.

x

Es cierto que no tiene tiempo. Tendria que ser una explicacion muy larga para hacernos entender que algo en teoria mas eficiente es mas caro. Casi lo mismo que tardaria Laffer en explicar porque su cerva no funciona, lo que tardaria Maduro en explicar porque Venezuela no funciona, lo que tardaria Iglesia en explicar como va a pagar lo que hay en su programa, lo que tardaria Schaubble en explicar porque Europa no levanta cabeza y Alemania cada vez va peor... Y yo tampoco tengo tanto tiempo que perder en escuchar explicaciones de teorias absurdas.

crackbonesmuller

Cara cerdo

l

Si como la educación en español en la Comunidad Valenciana, que si la quieres tienes que irte a un Colegio Privado, en los públicos, si hay están los niños con más retraso, conflictivos, etnias y emigrantes.

Si ganaramos dinero perfecto, pero como no lo ganamos ¡tenemos derecho a tener acceso gratuito!....

Sanidad educación y justicia gratuita, ¡es un derecho!

Menuda panda de indeseables.

D

Es lerdo, se cree que el pseudoapoyo que le presta su asociación para delinquir es sólido y se lo ha ganado. Cuando no les interese, el hostión va a ser de órdago.

m

CADALSO YA!

eaglesight1

Que envien a los inspectores a revisar las cuentas de los hospitales, de las empresas y de los políticos, seguro que salen cosas raras.

monchevike

Si no tienen tiempo significa que no es capaz de hacer su trbajo correctamente, asi que dimita, ahh no que los del partido popular no conocen esa palabra

Gerofante

Pero vamos a ver, como se puede rechazar el explicar dónde y porqué se gasta el dinero público si están ahí precisamente para eso...osea que no solo hago lo que me sale de los cojones sino que encima ni respondo por ello. Todo un chollo. Y habrá aun alguien que les vote y que les escude.

Blackmoon

Vaya caradura.

DenniShov

No me sorprende en absoluto, lo que tiene es que servir para que donde aun no se ha hecho, no lo hagan. Es todo.

d

Y la corrupcion que no para, parece que nos digan a gritos.... Votad a Podemos!!