Hace 2 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 2 años por juvenal a twitter.com

Antes de votar, cuando hacía la cola, Javier Negre se ha acercado a Irene Montero... Y ha ocurrido esto. La ministra le ha recriminado que intente amedrentarla.

Comentarios

D

#2 Sí claro, ahora después del café.

juvenal

#9 Y la copa y el puro

senador

#13 La farias y el chispazo de Veterano.

StuartMcNight

#2 Por supuesto. Condenaran que la ministra comunista ha atacado la libertad del periodista de ir a hacer el paripe al seguir su camino.

D

#2 Un periodista haciendo su trabajo,: Preguntar

Yermense

#20 Un mierdas haciendo su trabajo, enmierdar. Y esto va para Negre y para tí.

B

#20 No pregunta, afirma una serie de cosas que de momento no son más que especulaciones suyas, hay una gran diferencia.

averageUser

#2 Si, ya está Victoria Prego preparando un comunicado.

Para celebrar la victoria de Ayuso.

obmultimedia

#2 Ferreras ya prepara un especial Al Rojo Vivo.

obmultimedia

#2 condenar a "el condenas" Seria una condena reduntante

d

#2 ha condenar no, a condecorar, si.

A

#2 ¿Qué tienen que ver los periodistas en esto?

Attanar

#2 Repugnante es, pero no creo que sea función de las asociaciones de periodistas criticar a los partidos políticos que contratan a personal de agrupaciones ultras violentas.

Elfoan

#4 Yo diría que, además, es un hijoeputa integral.

A.more

La asociación de periodistas de Madrid está escribiendo el.comunicado 💩 💩

Elfoan

#5 Tienen que tratarlo primero con Vox o el PP.

Dsociaty

#33 tu no te acercas a alguien a acosar, te puedes acercar a molestarle, a insultarle a preguntarle y no es acoso ahora si te acercas de forma continuada y si es acoso.

Tenéis una costumbre de inventaros significados muy fea sobre todo porque le restáis importancia cuando ocurre de verdad luego si alguien acosa de verdad ¿qué es ultra acoso?

Y

#44 "te puedes acercar a molestarle, a insultarle a preguntarle y no es acoso..." justo eso es acoso, molestarle, insultarle, ...
Apunta.

Dsociaty

#50 por mucho que te empeñes, NO jaja tiene que existir una reiteración para que sea acoso, abre el diccionario y míralo. Y si no te gusta la acepción abre change.org para agregar la que a ti te guste! lol

N

#50 #33 #51 Por lo que veo en las acepciones del diccionario, tiene que ser apremiante, pero no pone que deba ser reiterado:

Ha de ser insistente y sin dar tregua, apremiante... pero no necesariamente reiterado. Sí que es verdad que suele ser reiterado, pero tal y como lo describe la RAE, lo del vídeo se acerca bastante:

https://dle.rae.es/acosar#0ZpEHg5
https://dle.rae.es/acoso?m=form

De hecho, puede haber un incidente de acoso, o que éste sea, efectivamente, reiterado y continuado en el tiempo. Pero en ambos casos sería acoso.

mudit0

#44 a mi si me parece acoso

A

10 segundos es lo que duró el interrogatorio. Tampoco es para llorar mucho la verdad.

i

#47 este matrimonio es muy de llorar por todo lol

Dsociaty

¿Acosa? De verdad acosa?.. no .
Es un impertinente y un voceras pero ahí no hay acoso.

Y

#18 Sí es acoso, el personaje Javier Negre (vaya nombre) se acerca a acosar, no ha pedido entrevista ni se la han concedido, solo acoso.
Circulen...

e

Acosa pone... lol
Supongo que al igual que fascista también se ha cambiado la definición de acoso y es que te pregunten cosas que no te gustan.
Sensacionalista o irrelevante como cualquier cosa de Twitter.

Catavenenos

El sicario mediático Negre se tuvo que largar con un palmo de narices porque no le partieron la cara como le habían encargado. No descarto que fuera de cámaras se la hayan tenido que partir sus jefes o incluso él mismo. Mañana nos lo contará Ana Rosa.

karakol

Acosar a un miembro del Gobierno, rodeado de armarios empotrados en forma de maderos no resulta una buena idea. Pero eso es lo que buscaba este hombrecillo, la intervención de los guardaespaldas para hacerse la víctima de los socialcomunistas.

Patético se queda muy corto.

Á

#19 ¿Se han acercado a Rocío Monasterio en algún momento? Dime cuando.

D

#23 Entonces los periodistas no tienen que acercarse para preguntar, mejor el modelo del plasma lol lol lol

Á

#24 No sabía yo que preguntar esa despreciar a una persona solo porque no es de VOX.

B

#24 Hombre, preguntar... Le ha soltado una serie de afirmaciones que en el mejor de los casos están por demostrar, un par de reproches y se ha pirado, ya llamamos periodismo a cualquier cosa.

D

#46 Son preguntas, creo que tus auriculares no funcionan bien.
Y respecto a los casos que estan investigando dice claramente presuntamente.

B

#52 Mis auriculares van bien, mira los tuyos porque preguntar poco, más bien afirma inventa y reprocha, poco más .

HASMAD

#24 Cada vez que alguien llama periodista a Javier Negre, dios mata un gatito.

M

#53 Y otro gatito mata a Dios en justa venganza.

lameiro

#24 Los periodistas igual sí. Los memos provocadores multirreincidentes, no.

A.more

A la de femen la detienen y q esta basura no? Luego la policía se queja deque los cqlifiquen

txillo

Está haciendo méritos constantemente para que le den * *** y luego poder llorar por las esquinas.

comunerodecastilla

#11 Lo que no sabe el tontopolla este, es que los peones como él son los primeros en caer, el solito se esta postulando para como candidato para una paliza (si no algo peor) de falsa bandera, los amos no dudan en sacrificar al perro con tal de obtener la pieza.

D

#26 tu que pieza eres?

Yermense

#31 No es un marzo de 2021

D

#60 yo digo lol

Rokadas98

Eso no es periodismo, es insultar y faltar al respeto a las personas.

obmultimedia

Ahora estaria cojonudo que lo denunciaran por grabar a personas anonimas en la via publica sin su consentimento

D

#30 Uno es periodista y la otra ministra. No creo que se aplique.

obmultimedia

#37 si hubiese estado en rueda de prensa o sola, no pero habia mas gente a su lado haciendo cola , el acoso es colectivo por que ha roto la tranquilidad de la espera de la misma cola.

D

¿Y quién es el Negre ese?

t3rr0rz0n3

#3 un fascista del montón

Y

#3 Es uno de los "nuevos sicarios" que tienen en la extrema derecha, que van a amedrentar a personas que piensan distinto de sus postulados.

d

Al final del vídeo, alguien dice fuera de cámara "A ver, dice que es periodista" y yo juraría que es el propio Negre quien responde "Presuntamente"

nomasderroches

Noticias de twitter

CiclopeTuerto

No tiene otra cosa mejor el apollardao este de buscar en que colegio vota la Ministra para ir a la cola a soltar unas paridas??

s

El canal de Youtube de este mierdas es un auténtico contenedor de basura y para no variar se llevan muy bien con peperos y voxenetas.

Lamantua

A mí no tiene huevos a acosarme. wall

A.more

Luego hará el resumen en el programa de.ana rosa. Esedeperiodismo de.nivel