Hace 3 años | Por Yonseca a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Yonseca a heraldo.es

El presidente de Aragón ha dicho esta mañana en el programa 'La Rebotica' de Radio Zaragoza que ahora "todos los indicadores son positivos", pero avisó de que todo esto "no servirá si no somos más responsables". "Ahora mismo se trata de salvar la Navidad, es fundamental que lleguemos al mes de diciembre en unas buenas circunstancias para que el comercio no se resienta", afirmó.

Comentarios

arturios

#1 Que cosas tienes, tontorrón... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Tengo que dejar la cerveza. Bueno, no.

D

#1 Lambán es un ababol redomao. No le pidas mucho que le va justico para no cargarse encima mientras respira.

c

#1 Me temo que en enero nos vemos otra vez confinados

pedrobotero

no aprendemos, no aprendeeeeeeeeeeeeemooooooooooooooosssssssss!!!.

Entonces la hoja de ruta de esta pandemia consiste en salvar el verano, la navidad, los carnavales, la semana santa y vuelta empezar...

benderin

#2 Salvar todo eso y bautizos, bodas y comuniones.

Ovlak

Suena a frase de peli americana de Navidad.

fidelet

#4 Con Adam Sandler y Chuachenagger.

D

Javier Lambán protagoniza la próxima película sobre el Grinch.

rutas

Pues conmigo que no cuenten para salvar ninguna orgía de consumismo y superstición. Este año tengo excusa para no meterme en grandes almacenes abarrotados a comprar regalos, y para no participar en multitudinarias comidas y cenas familiares y de trabajo. Para una cosa buena que tiene la pandemia, no voy a desperdiciarla ni-de-co-ña.

D

Se trata de salvar el Consumo (las fiestas del consumo).

Pejeta

Si solo piensan en salvar la navidad la cuesta de enero de 2021 será mucho más empinada.

carakola

Esa es la mentalidad que nos ha llevado donde estamos ahora. Cortoplacismo gilipollas.

cocolisto

El sentido común es lo que hay que salvar,mientras Lambán nos quiere montar un belén.

D

Bueno, cuando Aragón estaba muy por delante de las cifras de Madrid y andábamos con Cataluña LARPeando a María Tifoidea Lambán también dijo que no se podía hacer un cierre total de Zaragoza como el del primer confinamiento porque supondría la ruina económica de la comunidad. Como Ayuso, más o menos. Pero claro, él está al otro lado de la trinchera, así que el tratamiento informativo fue distinto.

https://www.20minutos.es/noticia/4336387/0/javier-lamban-presidente-de-aragon-confinar-zaragoza-seria-letal-para-la-economia/

Personalmente agradecí el momento de sinceridad, incluso si soy de los que lo mandarían a una colonia penal en los Monegros.

Recordatorio periódico de que las noticias firmadas por los prescriptores del Bien se escriben de forma distinta dependiendo del signo político del que habla.

m

Y en enero vuelta a empezar

m

No es este señor santo de mi devoción y por supuesto que se puede criticar si esta es la manera de conseguir el equilibrio de luchar contra la pandemia sin paralizar la economía. Pero no se puede ser tan simple de entender la frase "se trata de salvar la Navidad" como si estuviera hablando del espíritu de la Navidad, del niño Jesús o de que todos cantemos villancicos. Realmente valdría con leer la noticia, o la entradilla.