Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elconfidencial.com

El periodista y escritor factura una estupenda ópera prima literaria cuajada de sexo, soledad, y afectos desmedidos que se lee en un suspiro y tarda bastante más en olvidarse

Comentarios

hasta_los_cojones

#6 Creo que los curas estarían encantados.

Imagínatelos sacando a la imagen en procesión desde la catedral y en vez de dar una vueltecilla por las calles aledañas, pasear por toda la ciudad hasta el extrarradio y luego otra vez de vuelta a la catedral.

Aunque también sería posible transladar la catedral hasta un polígono en las afueras.

Nos evitaríamos la música a todo trapo, el olor a alcohol y a meados de las feligresas y las denigrantes imágenes de curas follando a monaguillos en las carrozas de la procesión.

¿me olvido algo?

haprendiz

#7 Nos evitaríamos la música a todo trapo, el olor a alcohol y a meados de las feligresas y las denigrantes imágenes de curas follando a monaguillos en las carrozas de la procesión.

Pues nada que no veamos en las fiestas patronales de cualquier pueblo, yaveusté. ¿Las trasladamos todas a las afueras?

O follamos todos, o el cura al río.

hasta_los_cojones

#9 Es lo que he dicho:

En mi ciudad varias fiestas (patronales) se han transladado a las afueras, unos se han quejado otros se han alegrado, pero nadie lo ha convertido en un problema político.

La procesión no la han transladado, porque la imagen sale de la iglesia y la iglesia está donde está. El resto, todo a las afueras.

P.D.

La frase "o follamos todos o la puta al río" tiene sentido porque las putas ofrecen servicios sexuales
La frase "o follamos todos o el cura al río" no le acabo de ver sentido a no ser que te quieras follar al cura y estés puteado porque se lo follen todos menos tú.

tal vez habría que buscar algo que solo haga el cura, o que el cura solo haga con unos sí pero con otros no... alguna excusa mejor para tirarle al río.

Si no quieres tirar putas al río tienes la opción de "o jugamos todos o rompemos la baraja"

Otra podría ser "O follamos todos o quemamos al cura" porque el cura puede tener algún tipo de ideas en contra de que la gente practique el sexo de forma libre, así que quemarle podría tener sentido.

hasta_los_cojones

#1 en mi ciudad, varias fiestas que no eran de gays las movieron al extrarradio...

Unos se quejaron, otros se congratularon, pero nadie lo convirtió en un problema ideológico

karakol

Precisamente Monasterio, con esa siniestra sonrisa, si que es realmente inquietante.

ronko

No da miedo siempre que no pille buen alto cargo, dejadles cerca del legislativo...

D

Recordemos que al ministro Marlaska también le han llamado maricon muchas veces, entre ellas desde sus propios compañeros en el gobierno.
¿ Hizo alguna queja el movimiento LGTBI contra la ministra ? No. Perro no come perro

Cort

No me conocen ni en mi casa, pero voy a hablar de gays y de Vox para ganarme un poco de atención

D

#8 No sabía que había que ser "alguien" para poder expresarse públicamente
¡Qué chorpresa!
¿Le resta valor a sus palabras que no le conozcas? ¿Por qué dejas tu opinión en un foro donde nadie te conoce?
Leer para creer...

Cort

#11 Igual será un foro de medio pelo con un medio de comunicación de ámbito nacional. Esperaría que los medios dieran voz a gente relevante, y no a cualquiera que compre su discurso.