edición general
8 meneos
65 clics

Javier Cárdenas pone en marcha la Fundación Soñadores por la Libertad

Javier Cárdenas, junto a Miguel Durán (ex-ONCE) y su sobrino, montan una fundación para, dicen ellos y cito textual: "apoyar el periodismo" y "promover que la ciudadanía tenga acceso a información libre, veraz, plural y exenta de censura"

| etiquetas: javier cárdenas , libertad , periodismo , paguitas , fundación
Alguien necesita emitir facturas pa blanquear.....
#2 Más bien alguien necesita donar dinero para desgravar en el impuesto de sociedades.
#9 "donarse" xD
#2 A algo parecido venía...
El malvesador y el iluminado.
Siguiente pufo en 3, 2, 1 ...
Javier Cárdenas quiere la libertad de atar a cualquiera una cuerda y que del otro lado tire una lancha motora a toda potencia, esa es la verdadera libertad:

www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2025/08/13/paco-porras-gana-jav
Otro partido de pseudo liberales nostálgicos de tiempos mejores donde nadie salvo ellos tenían libertad.

Que pereza.
Otros que también quieren mentir en libertad.
Si fuera de la Agencia Tributaria, no perdería de vista a estos pájaros.

Le ha salido competencia a Inda
Periodismo con libertad = Medios públicos si no los controlo, mal. Medios privados que funcionan con paguitas publicas, bien.
Juas, y estos van de adalid de la libertad, menudo cuadro....
Pillando subvenciones de parte de quienes consideran que las subvenciones son caca en menos de 3 meses.
Ale, a violar la palabra "libertad". Puta gentuza.
Soñadoged pog la Libegtad
Comunidades autónomas del PP metiendo publicidad aunque lo vean cuatro gatos en 3, 2, 1...
Otro chiringuito. Seguro que encuentran financiación en los medios libres, veraces, plurales y exentos de censura que todos conocemos.
Lo que les gusta la libertaz a aquellos que se han dedicado toda la vida a perseguir y asesinar a los que luchaban por ella y a censurar cualquier atisbo de ella

menéame