Hace 3 años | Por --382484-- a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por --382484-- a lapandereta.es

El profesor Javier Aroca ha acudido este jueves a ‘Las cosas claras’, el nuevo programa de TVE presentado por Jesús Cintora, donde ha comentado las cartas al rey Felipe VI y los mensajes de WhatsApp de los militares jubilados. Estos han expresado abiertamente su deseo de “fusilar a 26 millones de hijos de puta”, refiriéndose a la población de izquierdas, y de dar un golpe de estado como el de Francisco Franco. “Es inaceptable y tiene que haber una respuesta. El capitán general de los tres ejércitos (Felipe VI) tiene que decir algo y espero...

Comentarios

Lonnegan

#2 El monarca guarda silencio porque el rey es un cargo simbólico, el rey está sometido al gobierno de España. Es el gobierno el que debe responder. Además que de generaría un precedente que le obligaría a salir a hacer aclaraciones cada vez que un imbécil intentase usar la figura del rey para legitimar sus mensajes. Y visto desde el punto de vista del rey, saliendo a aclarar eso, no tendría nada que ganar, quienes piden la aclaración son republicanos, darles satisfacción a los republicanos no le va a granjear su apoyo. Desde ningún punto de vista parece necesario que el rey mueva un dedo.

D

#26
No comparto tu opinión.

Lonnegan

#27 Hay una parte de opinión y otra son hechos comprobables. Pero bueno, como entiendo que estás entre el sector no solo republicano,sino abiertamente antimonárquico, me sirves como ejemplo de eso que quiero decir. Que el rey te diese satisfacción a él no le aportaría nada.

D

#28
Eso no invalida mi comentario anterior.

Lonnegan

#29 No pretendo invalidar tu comentario, simplemente explico que tus aspiraciones no se basan en tu interés por el bienestar del estado o de la democracia, sino por tu republicanismo. Es decir, es oportunismo sin mas. Que lo entiendo, yo quiero que desaparezca la monarquia.

D

#30
Tu opinión sesgada desde luego que no la comparto. Porque tu comentario ahora es 100% opinión y nada más.
Puedes descalificarme llamándome oportunista y todo lo que quieras. No consigues nada positivo y sí mi total desprecio a tus comentarios.
Buen fin de semana.

Lonnegan

#32 El desprecio ya venia de serie, no he conseguido nada nuevo. Pero bueno, de momento se consigue que muestres poca cintura ante la discrepancia lol

Priorat

#30 Es que republicanismo y democracia son sinónimos. No se puede decir que se defiende la democracia defendiendo que la presidencia del estado no se vota.

Lonnegan

#36 República y gobierno de izquierdas no son sinónimos y algunos es lo que se piensan que trae la República, y para nada. Vuelvo al ejemplo de mr. Trump

Maitekor

#6 azotar = fusilar ???

Pero estoy de acuerdo con RosaLuxembourg sobre tu comentario.

Penetrator

#12 Peor aún: azotar a una sola persona = fusilar a 26 millones

Vamos, lo mismito. Totalmente comparable, oiga.

D

#21
Se ve que no recuerdas los comentarios que se supone tú mismo escribes:

Trump arremete contra el FBI por no apoyarlo a anular el resultado de las elecciones/c5#c-5

D

#9
Cambia la imagen de tu perfil y ponte una banderita de los gringos, que va más con tu línea pitiyanqui.

D

#13 Si yo soy antiyankee, se te ve muy "informada". Normal que opines como opinas.

D

#20
No sé qué entiendes tú por Libertad de Expresión y prefiero no saberlo.

ur_quan_master

#9 Noviembre 2020. Al agujero.

e

Que les prohíba su médico los chupitos y se dediquen a jugar a la petanca.

Maitekor

#5 Querrás decir la farlopa.

D

#14
Quizá las dos cosas.

D

#5
Tambíen les podía el aparato judicial imponer multa y pena de cárcel. Aunque luego no lleguen a ingresar en prisión "por su avanzada edad" al menos se les retiran los honores y les quedarían antecedentes penales, por lo que se les podría llamar delincuentes sin ningún problema y sin usar lo de "presunto".

el_vago

En el supuesto de que no estuviera a favor ... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algo dirá en el discurso de Navidad, lleno de orgullo y satisfacción.

cocolisto

Que dé la cara y devuelva,entre otros,los gastos de boda y todo lo que le ha pagado el padre fruto del robo,la extorsión y las comisiones que al final han salido de nuestros bolsillos.

D

Normal que el preparado guarde silencio , es como Rafa Nadal , no puede decir lo que de verdad piensa

D

Este medio lapandereta.es (telita con el nombre) te obligar a desactivar adblockers. No merece ni un meneo más.

GamusinoAtomico

Es que para ser tan ejemplar como dicen que es, está escurriendo el bulto como un campeón. Menuda nos ha caído con este rey.

Si no dice nada y no se desmarca rápidamente de todo esto, será solo porque sabe que si estos montan un golpe de estado de verdad, lo mantendrán en el poder. Si no le dan más.

r

A mi me da que al personaje en cuestión le mola mas lo del "a por ellos".

D

Que reclamé al gobierno por gobernar con independentistas, comunistas y filoetarras ....
Me gustaría saber qué opinaría del chat privado del coletas donde decía de azotar a una periodista....

D

#3 Que no sean de tu ideología no? Pues va a ser que no....

D

#3 Mira Mama, se usar la palabra negacionista que me han enseñado en LaSexta.

D

#3

Comentarios contra la Libertad de Expresión en Mené...

Oh, Shit! Olvidelo

CerdoJusticiero

#1 No sé si es más ridículo equiparar unos mensajes con otros o llamar "periodista" a MariLOL Montero.

troymclure

#1 EL ytumas mas manido de la historia

En el chat se os ven las vergüenzas... animo

D

#7 Gran partido feminista donde su líder dice de azotar a una periodista....

ttonitonitoni

#1 y judeomasones! Esto con franco no pasaba. lol me pregunto sí la tele le sale a usted aún en blanco y negro

Susej

#1 qué buena comparación propia de un niñito de 12 años lol lol lol lol

Priorat

#1 Madre del amor hermoso. ¿Te crees todo lo que has dicho? Necesitas asistencia psiquiátrica urgente.