Hace 3 años | Por Soriuken a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 3 años por Soriuken a hibridosyelectricos.com

Según la vicepresidenta de ventas globales de la compañía, una motocicleta eléctrica no puede garantizar el placer, la autonomía, el peso, y las prestaciones de las máquinas que ofrecen hoy en día y esperan sus clientes, lo que sí se consigue con los combustibles sintéticos.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 tengo una desde hace 10 años y 0 problemas ...

El sistema eléctrico es de Magneti Marelli y el contador Digitec.

m

#4 #1 me decía un compañero que tenía Ducati y la quitó porque se hartó....Si un BMW se rompe es porque son delicados, si un SEAT se rompe es porque son una mierda.

Enésimo_strike

#8 bueno mi padre también hablaba del mini del BMW como si fuese el mini de su época... como el coche se llama igual es que debe ser la misma cosa ...

j

#4 a ver, aquí uno con una monstrua. A las 3 semanas se quedó a un cilindro por problemas eléctricos. A veces al arrancar se resetea 0005 res. Te suena?

Dicho esto, los de los molinillos lo que tienen es envidia

Enésimo_strike

#13 no me suena de nada. También tengo una monstrua y el único problema “inadmisible” fue que me quede sin escobillas del motor de arranque con 20.000 km.

Pd: se muy bien que los km no influyen en el motor de arranque y que la enciendo y apago mucho más de lo normal, pero lo que me duro el primero fue de risa, deberían durar 10 años mínimo b

Caresth

#26 ¿Para qué quieres motor de arranque si la puedes empujar? Os quejáis de vicio. Todas deberían traer la antigua palanca.

j

#26 A ver si tienes una yamasaki!!! La lindeza de la mecánica italiana es precisamente esa, las sopresas

kumo

#4 Nunca he conocido a un dueño de Ducati que haya dicho eso lol lol Suerte la tuya.

G

#4 es que mejor moto que ducati si te sale buena no existe. Opinión personal, claro. Es lo más bonito que he visto en motos en mi vida.
Por otra parte pocas marcas puedo decir que salgan siempre bien tanto en motos como en coches.

Soriuken

#1 estoy de acuerdo, aunque debo decir que tuve una Monster y nunca tuve ningún problema eléctrico (aunque perdía aceite y me salió también un fallo de embrague, que patinaba )

Imag0

Me la suda si las hacen rápidas o lentas, grandes o pequeñas, bonitas o feas.. pero que las hagan silenciosas por favor, sobre todo las mochillos de los chavales que hacen un ruido que te taladran los tímpanos joder.

Peka

#17 lol

Contigo al 100%. Lo mejor del confinamiento fue el silencio, parecía que estaba en mi pueblo.

Verdaderofalso

#19 en esa época nunca escuché a tanto pájaro por mi calle

Imag0

#19 Tal cual, es bajar al centro de la ciudad y sangrarme los putos oídos cuando un chaval va apretando su cacharro de 49cc para llegar a los 30km/h, que no es ni medio normal que una mierda moto de un crío le dispute el récord de decibelios a los putos Manowar joder.

Caresth

#22 Yo no sé en qué siglo vivís, pero los chavales ya no van en Vespino. En mi pueblo sólo quedan las de los pizzeros, y no hacen mucho ruido.

Soriuken

#17 las motos sin "trucar" con el escape de serie no son demasiado ruidosas, la normativa es cada vez más restrictiva en cuestión de contaminación y ruido. El problema es que hay mucho "flipao" que le gusta mucho armar escándalo y ponen escapes abiertos no homologados o incluso quitan el catalizador. Ojo, también hay "enlatados" (gente que conduce un coche) que hacen cosas similares.

Imag0

#25 #27 Para mi personalmente con el escape de serie son excesivamente ruidosas, molestan, hacen de la ciudad un lugar peor, tal cual.
Una moto de 1000cc hace menos ruido en la ciudad, no tiene puto sentido y me dan igual los motivos técnicos, las 49 son una aberración.

G

#28 no te cruces una Harley...

Imag0

#30 Otras que van al mismo saco

G

#31 no te gustan las motos.
Eso lo estoy viendo bastante claro. Lo entiendo pero no lo comparto.

Imag0

#32 No me gusta el ruido... creo que es fácil de llegar a esa conclusión leyendo mis comentarios, pero no sé cómo te las ha apañado para errar.

G

#35 porque por norma si te gustan las motos el ruido es inherente. Puede ser que seas de los que les gusta sin el ruido pero no conozco muchos. Disculpa el error.

Imag0

#37 De chaval siempre quise una moto pero mis padres no me la podían dar, ahora de mayor voy en coche porque me resulta más cómodo y más práctico. Me tienta muchísimo la moto, pero además del gasto me doy cuenta de que sólo la usaría para salidas y mis amigos no son moteros.. así que bueno, me quedo mirando cuando pasa alguien con un maquinón 😅 y me cago en todo cuando pasa un chaval metiendo ruido 😂

mefistófeles

#43 Eso que dices no es motivo para no tener moto.

Mis amigos jamás han sido moteros...y no me ha importado en absoluto; viajar en soledad es maravilloso, aparte que, en realidad, yendo en moto nunca estás solo, pero esa es otra historia.

Gasto sí, sobre todo el inicial (chupa cuero, botas, cascos de calidad, guantes dignos...ahí se va un pastón, pero por ejemplo yo tengo una Dainesse (chaqueta) de gore tex desde los años 90 y está como nueva. (también tengo una de cuero que me ha regalado la familia hace un par de inviernos), así que si compras calidad la inversión (que no gasto, estás invirtiendo en tu propia seguridad) no es tanta.

Y los chavales metiendo ruido (y algunos no tan chavales) es para meterles el tubarro do el sol no alumbra jamás y darle caña.

Soriuken

#28 creo que no me he expresado bien. En todo momento me refiero a motos de 4 tiempos de cierta cilindrada, no a las 49 cc. De hecho, la mayoría de motos escandalosas son esas 49cc ¡es increíble el escándalo que pueden llegar a armar!
Yo tengo una Triumph Street Twin de 900 cc, el motor suena muy bien pero está totalmente en la normativa y no hace un ruido escandaloso, de hecho cualquier motillo de 49cc, al lado de la mía, hace muchísimo más ruido.

G

#17 las motos de serie de esos chavalines suelen ser mucho más silenciosas de serie de lo que crees. El tema es que les cambian tubo para hacer ruido. Es el macarra quien pone ruido, no la marca.

D

Es la mojabragas por excelencia, justamente por el sonido. Si se lo quitas pues... No mola tanto.

LostWords

A ver, que por mucho que nos molen las motos eléctricas y su arranque, el ronroneo de una de combustión es de lo mejor (sin petardeo, que eso es pasarse al otro extremo). He podido probar las eléctricas y geniales para ciudad, pero aburridas en carretera. Si consiguen lo del combustible sintético que no contamine será brutal.

LostWords

#7 Las motos pueden ronronear y ser silenciosas. Todo depende de como se diseñen y si les trucan el escape. Es mas, que un vehículo sea demasiado silencioso es un peligro para los peatones.

Soriuken

#5 para mi, las motos eléctricas no tienen "alma" si las comparamos con las de motor de combustión (aunque eso sí, aceleran muy bien). Ya veremos como evolucionan, todavía tienen mucho camino por recorrer, en cuestión de autonomía, puntos de recarga, velocidad de "respostaje" y precio.

D

#5 Uy si, yo cada vez que pasa un idiota por mi calle tronando el vecindario pienso que alguien le mete un palo en las ruedas y le pone a ronronear en el hospital.

Soriuken

#15 eso aplica al idiota que va armando escándalo con cambios no "de serie". La mayoría de las motos circulan con respeto ala normativa (excepto los niñatos con sus 49 cc)

D

#36 Pocas motos de 500 veo pasar haciendo una cantidad de ruido normal. En mi barrio en concreto hay un pavo que tiene una chopper y por supuesto tiene que ir dando por culo a todo el personal para que sienta que mola.

Soriuken

#39 eso es una experiencia personal, no hay que generalizar.

uyquefrio

#15 Muy bonito eso de desear el mal ajeno y además desear que sea otro el que se ensucie las manos...

D

#45 ya te cuento, 2 pajaros de un tiro.

D

#23 al diesel no se le "añade" nada. No guarda relacion alguna y no tiene fundamento la comparación. A no ser que me digas que conoces un estudio que diga los combustibles sinteticos son mas dañinos, lo cual ya de antemano dudo, no hay razon para pensar que vayan a ser peor. Y la comparacion con el diesel no tiene analogia, el diesel es un combustible obtenido por refinado al igual que la gasolina.

PeterDry

Como usuario de Ducati me produce intensos orgasmos conducirla.

D

Cada vez que escucho a uno de esos con una moto haciendo más ruido del que debería me gustaría que le reventara el motor, hace poco casi me revientan los oídos en un túnel debido al ruido de uno que debía llevar escape libre, hace años había una policía municipal "verde" que controlaba estas cosas.

Soriuken

Es cierto que hay moteros escandalosos (y coches), pero afortunadamente son los menos (aunque se hacen notar)

p

me da que "combustibles sintéticos" aún va a contaminar más que los fósiles, o con elementos/compuestos químicos más jodíos. ya pasó con el diesel.
pero no es para renunciar a la combustión 100%

D

#6 Que tienen que ver los combustibles siteticos con el diesel?

p

#16 diesel terminó siendo "más perniciosa" que la gasolina sin plomo por dejar de la combustión más compuestos cancerígenos o más peligrosos.

D

#18 y que tiene que ver con los combustibles sinteticos, que era la pregunta.

p

#20 pues lo que he dicho en el primer comentario, de ir añadiendole cosas al final salen peores resultados.