Hace 6 años | Por --511338-- a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a teinteresa.es

La Organización Médica Colegial (OMC) va a trasladar "de forma inminente" a la Fiscalía General del Estado una relación documentada de alrededor de 90 páginas web que publicitan pseudoterapias "peligrosas" para la salud de los ciudadanos con el objetivo de que se inicie una investigación que lleve a su cierre.

Comentarios

D

#2 ¿Por la libertad de expresión?

D

#15 ¿Webs que se lucran vendiendo falsos remedios homeopáticos? ¿Libertad de expresión? No, hijo, no.

sasander

#22 Los medicamentos homeopáticos los venden en la farmacia de mi barrio y están en el mostrador mismo. Y los precios para alucinar. Igual eso si que había que mirarlo, que al venderse en una farmacia, da una falsa sensación de seguridad.

D

#22 Culpa mía. Pensé que sólo hacían propaganda en vez de vender.

D

#23 GoTo #15

D

#2 #1 Lo mismo que obligaron a poner lo de las cookies yo soy partidario NO de cerrarlas sino de que en toda la web les obliguen a poner un cartel de advertencia sobre la NO veracidad de lo que ponen.

Maestro_Blaster

#1 O sea, ¿estas en contra de que se cierren webs que propician estafas relacionadas con la salud de la gente?

Yo estoy a favor, mira tú por donde

sasander

#4 No he dicho eso. Pero si tengo que respetar que el "Salvador" nació de una mujer cruzada con una paloma, pues creo que la gente puede creer lo que quiera. Los testigos de Gheovah no permiten transfusiones y más técnicas médicas que pueden resultar fatales, pero por el hecho de ser religiones, ni se tocan. Es lo mismo. Si tú crees que una pirámide o un péndulo dorado te va a curar, pues adelante. O todos o ninguno.

Devi

#4 el problema es que al cerrarlas les das la razón en lo que venden que que hay una conspiración del poder en torno a ellos para que no se conozca tal o cual remedio milagroso y tengamos que recurrir a las todopoderosas farmacéuticas que nos enferman a propósito. Que les victimizas, y les sigues el juego en realidad, haciendo eso

D

#13 Votaré negativo este comentario tuyo porque lo has editado sin avisar a nadie.

sasander

Más cultura y menos censura. Si hay ignorantes que se lo creen, ellos mismos, pero que renuncien formalmente a la medicina oficial gratuita. Con eso queda todo resuelto. Pero si te crees estas mierdas y terminas destrozado, luego no vayas a llorar al hospial.

Maestro_Blaster

#3 No se puede culpar al estafado de que lo estafen, igual que no se puede culpar al violado de que lo violen.

No es una cuestión de cultura o inteligencia. Estas estafas llegan a personas con carreras universitarias igual que a gente sin estudios. Cuando estás desesperado o no estas correctamente informado de un tema concreto, puedes caer en cualquier basura de estas.

sasander

#6 Menuda comparación. Elegir la magia es una decisión personal basada sobre todo, aunque no siempre en la ignorancia. Por eso digo que más cultura. No cabe comparación alguna con una violación y si lo ves así, tienes un problema preocupante.

Maestro_Blaster

#11 Estafado, robado, violado... son victimas, no culpables. De ahí que no se pongan medidas legales contra ellos sino contra los que cometen el delito.

sasander

#6 Cuando edites, al menos, avisa. Y además, tu hipótesis añadida, no me parece válida para nada. El negativo es por editar sin decirlo.

Maestro_Blaster

#13 Te voto negativo por editar sin avisar con un burofax tres días antes.

sasander

#29 Yo edité en unos segundos una frase sin terminar. Tú añadiste una respuesta a un comentario, si para ti es lo mismo pues vale.

Maestro_Blaster

#30 Espero que avises a todas las personas con las que hablas por aquí siempre que lo hagas.

Voy a revisar tus mensajes para comprobarlo... Vaya... Pues no! Que sorpresa!

sasander

#31 Revisa mejor mis comentarios, a ver si pongo o no cuando edito algo. Poco te ha llevado para el tiempo que llevo en meneame.
EDITO: Deja el tema, ya no tengo nada que decirte y tampoco interés en lo que me puedas decir tú.

Maestro_Blaster

#32 Mis disculpas, en las primeras páginas es cierto que hay dos, pero luego si lo haces.

Intentaré hacer caso a tu consejo, quedan más claras las respuestas. Aunque si recuerdo bien, creo que en este caso tu respuesta fue mientras estaba editando.

Te compenso el negativo.

D

#3 Permitir que la incultura y la estafa campe a sus anchas degrada la calidad de la sociedad en la que tú mismo vives.

sasander

#14 Si la gente estubiese educada correctamente, esta webs, desaparecerían solas. No tienen menos argumentos que una religión y a estas ni se plantea revisarlas de ningún modo.

D

#16 con la iglesia has topado

D

Quienes redactan las leyes en Spañistang .. ¿? lo oligarcassssssssss . sobra el resto.

D

Con los oligarcas del ibex hemos topao ya estaban tardando .

vvjacobo

Esto va en contra de Darwin. Que inviertan ese esfuerzo en intentar dar más educación.

Maestro_Blaster

No tardarán en salir los de las conspiranoias y las farmafias, aunque la inmersa mayoría de las veces los engaños, las estafas y las muertes vengan de estos sinvergüenzas magufos y no de los médicos e investigadores.

D

Qué pinta la organización mundial de comercio en todo esto?

D

Pues que cierren también los hospitales donde miles de pacientes mueren con mucho dolor tras ser tratados con radioterapia y quimioterapia.

Maestro_Blaster

#8 No se si eres un trol o muy tonto...

D

#10 ¿No puede ser las dos cosas?