Hace 6 años | Por pirazzi17 a japantimes.co.jp
Publicado hace 6 años por pirazzi17 a japantimes.co.jp

El Ministerio de Ciencia de Japón dio luz verde a los investigadores para implantar óvulos fertilizados que contienen células tanto humanas como animales en los úteros de animales. Crear órganos humanos en animales podría ayudar a abordar la escasez de órganos para trasplantes. Además, se espera que la creación de animales que pueden desarrollar enfermedades humanas podría ayudar a la investigación en el desarrollo de nuevos tratamientos médicos para los seres humanos.

Comentarios

D

#1 o buen salchichon,menudo trasplante mas gordo

D

#1 preferiría tentáculos de pulpo

D

#1 ¿Con que tipo de abejas te relacionas que expulsan miel por el culo?

ElPerroDeLosCinco

#12 No se. Siempre he pensado que echan la miel por el culo ¿Cómo si no?

D

#14 No, la vomitan. No se yo que es mejor.

ElPerroDeLosCinco

#15 Lo tuyo da más asco.

jm22381

Ahora que ya los puedes hacer crecer en el propio paciente... ninos-logran-nuevas-orejas-cultivadas-propias-celulas-ing/

Hace 6 años | Por jm22381 a newscientist.com

Trigonometrico

Quizás el camino que indica #11 empiece a ser una posibilidad, y los japos estén haciendo lo correcto.

D

#6 es lo mismo ponerle tu bufanda a un burro, que follarse a una cabra, que criar durante meses un órgano en un animal y luego transplantarlo a un humano.

La probabilidad de coger una ets por dar un abrazo, por hacer una mamada y por que se corran en tu culo son diferentes.

D

#8 Prefiero pensar en la probabilidad de que nadie muera en una lista de espera para un trasplante.

Eres victima del síndrome de Frankestein. https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Frankenstein

Disculpa, pero con Bush Jr. agoté mi paciencia con las guerras preventivas. Vigilemos a la ciencia, pero sin olvidar que el objetivo es curar, PROGRESAR.

Trigonometrico

#28 Me parece bien, pero yo intento razonar lo que digo, y me gusta aportar información y datos siempre que los encuentro.

Como ya te he dicho, tuvo que pasar lo de Chernobil y Fukushima para que se empezaran a ver los grandes peligros de las nucleares, y todo indica que los fundamentalistas eran quienes las defendían, haciendo oídos sordos a quienes hacían las advertencias. Y aún a día de hoy, cuando se habla de los enormes problemas de los residuos nucleares, los fundamentalistas siguen esforzándose en que la gente mire a otro lado.

D

No os emocioneis, yonkis de la ciencia, porque esto lo hacen para ponerle coños a los pulpos y cumplir sus fantasías sexuales.

Trigonometrico

#20 Como ya te he dicho, es algo que no se puede tomar a la ligera, al igual que todos esos temas que nos afectan a todos.
A mi no me gustaría comer carne con genes humanos porque se haya contaminado alguna cabaña con los cerdos de la granja de los trasplantes.

Sobre los antivacunas, tampoco es tan sencillo. Es importante vacunarse, pero el movimiento antivacunas tiene toda la pita de ser un ataque de falsa bandera en el que cayeron un puñado de incautos.

D

#21 Donde ves un ataque de falsa bandera yo veo la mediocridad que nos caracteriza y define nuestra realidad.

Que los fracaso el miedo a tropezar no te evite caminar hacía adelante.

Trigonometrico

#22 Pues yo veo que los antivacunas sólo benefician a los laboratorios. La producción de vacunas debería ser algo más transparente para los ciudadanos, y con los antivacunas, ahora parece que ya pueden estar por encima de toda regulación.

D

#23 Julio Cesar inventó el "pretexto", la idea de que no tienes que provocar acontecimientos, solo estár listo para aprovecharlos. Los ataques de falsa bandera requieren demasiado esfuerzo como para que sea realista y quienes están en situación de aprovecharse, no tienen necesidad de provocarlos.

Trigonometrico

#24 Un ataque de falsa bandera como el de los antivacunas es de lo más sencillo que existe, sólo hay que conseguir que se produzca una epidemia de sarampión en cualquier zona, y guerra ganada.

D

#25 ¿Eres dueño de un laboratorio?

Trigonometrico

#26 ¿Sabes cuanto gana un laboratorio en una campaña de vacunación en un país entero? ¿Como se hace el concurso para comprar las vacunas?

Después de los movimientos antivacunas, el resultado ha sido este: francia-obliga-administrar-once-vacunas-ninos-frente/best-comments

Hace 6 años | Por aiounsoufa a efe.com


Me gustaría saber donde están los datos de epidemias o de casos de niños enfermos que justifiquen ese cambio en Francia.

D

#27 Las dudas no conforman un argumentario. La mayoría lo explica todo con un señor con barba en el cielo... Para tener una teoría conspiratoria creo que es preferible una que sea universal roll

Últimamente les estoy cogiendo cariño a los fundamentalistas religiosos, pues logran con poco esfuerzo algo que para mi está vetado: el significado.

Fdo. Nihilista cósmico.

D

lo que sucederá es que una enfermedad que no afectaba al ser humano dará el salto, y estaremos jodidos.

D

#2 Magufo Alert!!!

Este no es foro para la homeopatía y la electrosensibilidad.

D
D

#4 Las enfermedades saltan de una especie a otra todos los días.

1. Un chino se folla una gallina en Guanzhou
2. Coge la gripe aviar
3. ????
4. PROFIT!!!

Trigonometrico

#3 #13 No es tan sencillo, hay que contemplar todas las posibilidades en un tema como ese.

Los "accionistas" de las centrales nucleares también decían que los antinucleares eran unos magufos, hasta que ocurrió el accidente de Chernobil, y más adelante el accidente de Fukushima, y aún así, llenaban Internet de mensajes de "Fukushima no es Chernobil", hasta que nos fuimos enterando de que lo de Fukushima es peor todavía.

D

#19 Mi crítica es al inmovilismo ¿conservador?

Los japoneses están llenos de prejuicios y rechazan los transplantes, hasta que necesitan uno y no hay donaciones. Son conservadores hasta que es su salud la que está en juego.

Esa es la hipocresía que me asusta, la de magufos que son mayoría y frenan el progreso. No subestimes a los antivacunas.

KILL IT WITH FIRE!!!

D

#2 O peor aun,que se transfiera el alma del animal y tengamos un animal con un cuerpo humano

D

#13 porque los virus y las bacterias son como el alma, si te pinchas con la geringa de un yonki te entra su hepatitis, su vih y su alma