Hace 4 años | Por Nagash a clarin.com
Publicado hace 4 años por Nagash a clarin.com

El Ministerio de Defensa de Japón elaborará un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país asiático puedan responder ante un objeto volador no identificado (OVNI).

Comentarios

D

Los ovnis no tienen porque ser naves extraterrestes, podrían ser simplemente drones no tripulados

D

#6

Y en una zona donde pululan chinos, rusos, coreanos de ambos lados y USAnos estoy más que seguro que se ve mucho objeto no identificado pero de origen muy terrestre.

Y para éstos es a lo que entrenan los pilotos,

CC #10

Idomeneo

Relacionada: Identificar un OVNI

Hace 4 años | Por copernico1 a youtube.com
Publicado hace 4 años por copernico1 a youtube.com

Nathaniel.Maris

Así empezó Esfera.

T

#1 Pues vaya truñaco de país se les va a quedar...

Caresth

#1 Hace poco salió alguien del Gobierno diciendo que no estábamos preparados para una pandemia. Y me acordé de esa película. Hay que estar preparados para todo. Es una de las obligaciones de la Administración. Me parece increíble que no haya aunque sea una hoja en algún sitio con un esbozo de qué hacer si aparece un platillo volante.
Me gustaría saber si tenemos algún plan ante un meteorito, tsnami, etc. Aunque sea muy improbable.

T

#9 Si algún día aparece un ovni la peli si va a parecer más a 1492 que a esa que comentas.
El plan será hacerles la pelota para que no nos machaquen o nos traten como a ganado.
Creo que en Independence Day (truñaco épico) dicen una frase bastante buena (Aproximadamente):
"Nadie se recorre una galaxia entera solo para decir hola."

D

#9 quien fuese, mintió

mente_en_desarrollo

Primero que se ocupen de los tentáculos violadores, de Gozzila y los portadores de Death Note, luego ya que se ocupen de estas magufadas.

Kantinero

A ver a todos los capitanes a posterior, tomad nota, para después poder vomitarle al gobierno correspondiente que no tomo medidas.
Que estos se veían venir hace tiempo, que todo el mundo lo sabía, que yo ya los había visto asomarse, que la estación espacial estaba muy nerviosa...en fin todas esas cosas que saben los adivinadores circenses...

ElRelojero

A mí lo que me gustaría son dos cosas:
1.- que cuando lleguen los ovnis y baje un extraterrestre hable en castellano.... siempre hablan en inglés.
2.- Que no fuera ni uno a suelo EEUU, que siempre van allí primero.

johel

#11 bah, los ovnis son los coches de paseo de los niños rebeldes de ojos saltones y sondas de los chalados.
Ningun adulto pacifico extraterrestre se acercaria al planeta de los simios belicosos ni con un rayo reductor de dimensiones, estamos en cuarentena galactica hasta que podamos salir de nuestro sistema solar sin matarnos a mordiscos. tinfoil

T

#11 Te recomiendo Distrito 9.
Si te gusta ese tipo de cine, además tiene un formato extraño.

a

Llamar a los Beastie Boys

k

Pero para pandemias seguiran sin protocolo

Fisionboy

Todos llevarán un pendrive usb con un virus informático en el petate.