Publicado hace 10 años por --417485-- a extremaduraprogresista.com

Pata negra. Bellota. Dehesa. Son palabras claves de un sector, el del jamón ibérico, que ha sufrido con virulencia las inclemencias de la crisis económica, el estallido de una burbuja propia y la aplicación de una nueva y reciente norma que ha desatado una guerra entre productores. Desde el 2008 hasta ahora, el sacrificio de cerdos ibéricos ha descendido casi un 50 por ciento en una actividad económica que mueve un volumen de negocio de unos 1.500 millones de euros anuales.

Comentarios

D

Anda que nos quedan pocos, es nuestro enblema nacional, incluso yo h elegido la afoto de un liberal como avatar....


editado:
Editada entradilla, si el subidor quiere ponerla de otra forma, puede hacerlo

D

#2 Uno de los emblemas del pais!!!

D

#4 Si no es deberia serlo, yo veo mas cerdos que toros

smilo

#2 mys hojos!!! emblema emblema!

D

#12 Bueno, cámbialo por una m, que es mas sabrosa, a mi siempre me recuerdan dos tetas

D

#10 por el momento...hasta que se aburra como le paso en EEUU

Tomaydaca

#0 Una entradilla muy interesante: Extremaduraprogresista.com informacion noticias, critica, actualidad y opinion de Extremadura. Periodico diario de hoy Extremadura, Extremeños en la red,

¿No podrías corregirla y decir algo?.

Veo que haces casi lo mismo en todas las noticias @lippi

D

#1 Me llama la atención que no le presten la atención que se merece el tema en otros diarios de mas tirada.

Tomaydaca

#3 Quizás en otros diarios de mayor tirada ya estaría descartada porque pertenecerían a AEDE.

D

#6 o porque si se le presta atención es otro punto en contra para el gobierno...

D

#1 desde donde la corrijo?. Lo cojo de buena onda pues supongo que es para mayor lectura pues el tema de etiquetas...uno rotula como le venga en ganas.

D

Propongo un flame aunque me llameis paleto, prefiero el jamón blanco ( eso si, bien echo) al de pata negra.....

conversador

Còmo estaba la Pe en "Jamón jamón "

D

#8 Sabes que quedó traumatizada por las escenas de sexo...
http://dvocion.diariovasco.com/cine/penelopecruz-jamonjamon-201201071201.php

conversador

#9 Pero parece que después "se curó con Bardem" ¿no?