Publicado hace 10 años por ElConejoDeLaChistera a ecoteuve.eleconomista.es

Joffrey Baratheon quiere volver a ser un chico normal. Jack Gleeson, el actor que da vida al joven y despiadado rey de Poniente en la serie Juego de Tronos ha anunciado su intención de dejar de actuar tras su paso por la serie:"No me siento atraído por el estilo de vida de un actor".

Comentarios

Davitxete

#8 Ya te digo... aunque en Juego de Tronos... no puedo!!!

morilo_mantero

#8 Hombre, a decir verdad, esta diciendo que se retira completamente de la actuacion en cuanto termine Juego de Tronos. Los unicos que estais haciendo spoilers sois todos los que estais comentando dando a entender que algo le va a pasar en breves.

Helen_05

#5 pues si , vaya comentarios mas raros.
Juer y yo estoy mal , porque crei leer indigno , luego por eso he editado el comentario , porque me escandalice mucho mas debido a leerlo mal aantes.

morilo_mantero

#7 Busca, busca el "concepto" de niños indigo, y ya que te pones, date una vuelta por el submundo New Age y sus patochadas. Vale la pena.

O que se yo, igual puedes preguntarle amerogosmerogos, que parece haberse sentido insultado por mi mensaje. Igual te lo explica desde su perspectiva personal.

javicho

#11 Coño pensaba que era una errata, y sin embargo existe lo de índigo. Pero más que new age lo mismo el comentarista es un cachondo y esta siendo muuuuy sutil:

Índigo-->Azul.
... la hipoxia grave induce una coloración azul de la piel o cianosis (las células sanguíneas desoxigenadas pierden su color rojo y se tornan color azul...

D

#18 que no conozcas indigo=añil como color me flipa.
Pero ese comentario se refiere a : http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo

Aunque igual no he pillado bien tu comentario....

javicho

#22 efectivamente, me temo que no lo has pillado...

Naeriel

#22 Evidentemente no leiste los libros lol
#23 Yo creo que si lo pille

Helen_05

#11 Pues buscaré. Acabo de leer un comentario que han puesto un enlace de la wikipedia que dice esta definición. me quedo con esta parte que lo describe bien.

Niño índigo : El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental.

Pos es un tema interesante. Y algo habia oido de los niños índigos , pero solo que eran asi en plan superdotados con eso de que tenian como habilidades especiales y una conciencia mucho mas amplia espiritualmente hablando supongo. es algo que me dijo una amiga que se informa mucho de estas cosas " new Age " y me sonaba la palabra pero no estaba totalmente segura, hasta que he leido lo de la wikipedia y ya me ha confirmardo lo que un poco sabia.

Lo que yo añado, hay que tener mucho cuidado de saber cuando uno tiene de verdad unas cualidades de conciencia asi muy amplias y cuando se trata de una persona que peca de sobrevia espiritual donde en vez de hablar de su experiencia sabia coge y es en plan : yo se mas que tu yo molo mas porque sé mejor yoga que tu y mis talleres son los mejores y bla bla bla lol

Bueno y de Jofrey ...... pues a leer y ya esta

Y del actor, pues me parece bien que haga eso. hasta es una curiosidad , hace un papel de un niño muy cruel pero el actor es un chaval muy muy majo.

alexwing

¿21 tacos? pero si no tiene ni barba, yo flipo con las edades reales de los actores "adolescentes".

D

#12 De toda la vida existen los llamados barbilampiños.

txillo

#12 #15 En mi pueblo decimos "niño bermejo: Cara de niño, huevos de viejo".

javicho

Niños indigos aparte....
No creéis que este tío podría ser el próximo malo/psicopata/supervillano de las pelis de los próximos años.?

F

#14 Es realmente bueno en ese papel, la verdad. Habrá que ver como crece.

F

Pues es una pena, porque me parece un excelente actor. Evitaremos chistes-comentarios espoiler ....

D

De todas formas le iba a pasar como al actor que hacía de Luck Sky Walker, ese cuyo nombre nadie conoce.

gelator

Difícil comentar esta noticia sin spoilear...

cathan

Menuda sorpresa...

Helen_05

Cierto cierto ! esque ........... no puedo decirlo joeeer !

w

Pues es una lastima,este papel...lo borda. En los libros tardas unas cuantas paginas en odiarlo y otras mas en desear su muerte. En la serie deseas estrangularlo desde el primer minuto.

Saludos

D

#20 En los libros tardas unas cuantas paginas en odiarlo...

Dos

... y otras mas en desear su muerte.

Otras dos.

Por lo demás, es una pena; el chaval prometía. Pero no tiene que ser fácil que un GIF animado de tu careto recibiendo un bofetón de un enano en un bucle infinito sea uno de los más reenviados (y satisfactorios) de internet...

D

Es que eres feo King Jeffrey y todos te odian