Hace 5 años | Por --592429-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --592429-- a youtube.com

Organizada por el semanario Crónica Popular el martes 12 de junio de 2018 en Madrid, España, y desarrollada en el CAUM (Club de Amigos de la UNESCO) a las 19:00 p.m., fue moderada por el economista Juan Pablo Mateo Tome, e intervinieron Paco Frutos (ex-secretario general del Partido Comunista de España), Pedro Ínsua (filósofo) y Santiago Armesilla (politólogo).

Comentarios

Z

7:13 "Al fin y al cabo, si defendemos a la clase trabajadora y la clase trabajadora es la mayor parte de la población española no debería ser tan problemático (el hecho de asumir la idea de la unidad española por parte de la izquierda)."

Ahora no tengo tiempo para verlo entero, pero me lo apunto para más tarde porque se ve un debate interesante, gracias por compartirlo.

Priorat

Pues para invitar a esos tres, se podían haber ahorrado dos y hacer un monólogo, en lugar de tres monólogos diciendo lo mismo.

Vamos, un evento organizado para escuchar lo que querían los organizadores, sin ningún tipo de debate. Supongo que no le llamarían debate o mesa redonda.

D

#4 Pues han dicho cosas muy interesantes.
"Cogemos el río Ebro y lo desviamos hacia Murcia, hacemos un plan hidrológico y los dejamos secos. Con el Segre que se vayan apañando."
¡Esa es la actitud!

Priorat

#5 Nosasjodido. Sin que nadie les llevara la contraria ni entre ellos, ni entre la organización y seguramente ni entre el público.

D

#6 No, no era un debate. Hubo preguntas, claro, pero no se trataba de un debate. Se trató de crear posiciones poniendo verdes a los nacionalismos de paso.

D

#7 Es que es insostenible mantener a la vez la postura "soy de izquierdas" y apoyar a cualquier nacionalismo. Y por eso se cachondeaban diciendo lo de:

"Cogemos el río Ebro y lo desviamos hacia Murcia, hacemos un plan hidrológico y los dejamos secos. Con el Segre que se vayan apañando."

A ver si vamos abriendo los ojos señores

Shotokax

¿Paco Frutos no es el que hacía mítines con Almunia, el lugarteniente de González-Gas Natural que decía que mejor un minijob que nada?

Meritorio

#1 desautorizado por su propio partido por participar en una manifestación unionista. El PCE desautoriza a Paco Frutos tras su intervención en la manifestación por la unidad de España

Hace 6 años | Por --55420-- a eldiario.es


Parece una conferencia de gente muy especial.