Hace 2 años | Por OrzonWelles a elpais.com
Publicado hace 2 años por OrzonWelles a elpais.com

Los datos que maneja la campaña del PSOE son malos para el bloque de izquierda: el PP absorbe todo el voto de Ciudadanos y la candidatura de Gabilondo no logra arañar espacio

Comentarios

B

#1 Ya tiene a Podemos y Más Madrid en ese caladero, tres son multitud.

D

#4 Aparte que el PSOE no es de izquierdas, de hecho solo les interesa su voto para hacer el postureo pero luego aplican las políticas del PP, de hecho ya ha dicho que está dispuesto a negociar con ellos.

Eso sí, con la socialdemocrácia de Podemos no que Iglesias es un extremista... claro es que desde la ultraderecha y desde el centro derecha la socialdemocracia es su "extremo"

E

#19 Hombre, por una parte como parlamentarios (todos, no solo el PxxE), deberían hablar con todos, y valorar todas las proposiciones por su contenido y no por su autor, pero claro, con la política de mierda de frentismo y trinchera, eso es impensable.

D

#24 No digo que no, pero directamente parte de no querer pactar con Iglesias sin haber hablado siquiera con él y querer pactar con el PP sin haber hablado con Ayuso, deja muy clara su posición al respecto.

E

#25 Es que es precisamente lo que digo es eso (aunque puede que me haya expresado como el culo), hablar con quien sea (incluso BOCS) es bueno, pero poner vetos preventivos por parte de Gabilondo a Podemos, o por parte del electorado de Gabilondo al PP es bastante hooliganismo político y retrata a unos y a otros.

El hecho de que el PSOE de Madrid, esté dispuesto a hablar con el PP, pero no con UP, deja bastante claro lo que todo el mundo ya sabía, que ese partido lo único que tiene de obrero es el nombre, y lo único que tiene de izquierdas es el marketing.

D

#26 Igual te había entendido yo mal porque estoy 100% de acuerdo con lo que acabas de decir

D

#1 ¿Eres tú el que da los carnés de verdadero izquierdista? Haberlo dicho antes, hombre...

D

#1 Puede más un pelo de sobaco de una feminazi.

D

#1 Desde cuan do el PSOE es de izquierdas?

noticia ERRONEA

PD: Vas por mal camino pensando que el PSOE sale a ganar algo, es todo una pantomima, no sale a ganar porque tendría que pactar con la izquierda de verdad y hacer políticas de izquierdas y no son esas las políticas que le gustan, son las neoliberales del PP, solo que disfrazadas con rollo guay con los gays y cosas así, para el resto son el mismo PPerro con distinto collar

D

#1 Un buen político no tiene que "buscar" a nadie. Tiene que HACER , y la buena gente de izquierdas, a poco que sea inteligente (en este pais de esto hay poco ya que se toma la política como un partido de futbol y da igual lo que haga el otro si no es tu partido...), los votantes aparecerán solos, pero DEMUESTRA, no busques. Buscar implica mentir, solo por atraer gente. HAZ, joder, HAZ.

D

#8 Extremo centro

Maitekor

El PSOE a la izquierda es lo que una cruzcampo a la cerveza.

D

#17 Vamos una meada de vaca

Pink_Hydrogen

El centro no existe. O defiendes una sociedad donde la "riqueza" de distribuye de forma más justa o No. Los que se llaman izquierda sin serlo son unos impostores, porque siguen perpetuando dicha desigualdad (PSOE, vamos)

Tontolculo

la candidatura de Gabilondo no logra arañar espacio

Qué esperaban? Dos años sin oposición y ahora sin estar en campaña

D

#5 No, ya lo he explicado antes, no esperan ganar nada, de hecho no quieren, quieren que gane el PP para no verse obligados a tener que pactar con la izquierda de verdad. es todo una pantomima

D

Parecido razonable...

D

Somos un país de gilipollas. Hay que admitirlo y ya esta.

E

#15 El primer paso es asumirlo...

Zeratul

Cada vez es más difícil distinguir lo titulares de El País de los de El Mundo Today.

Por otra parte, igual es momento de dejar de lado clasificaciones obsoletas para borregos de si derecha, izquierda, centro, etc... Aunque eso implicaría que los votantes tuvieran que leer los programas electorales de los partidos antes de ir a votar... Olvidadlo, vaya tontería acabo de decir.

D

Un hombre, un voto. Un rojo, un partido.

ezbirro

El extremo centro y el centro "moderado" siempre han sido cancamusas para mantener el status quo. De los mismos del todos son iguales y demócratas de toda la vida que estaban en contra de la constitución, del divorcio, etc. Y sí también hay muchos de esos en el pechoe.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Saul_Gudman

Gabilondo, serio y el ministro de bolonia, que podía fallar?