Hace 13 años | Por arambol a elmundo.es
Publicado hace 13 años por arambol a elmundo.es

El diputado de IU-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ve posible que el PSOE se haya financiado de manera ilegal a través del "fondo de reptiles" de casi 648 millones de euros que la Consejería de Empleo ha manejado durante los diez últimos años para empresas en crisis. El presidente andaluz replica que el PSOE-A es honesto, con cuentas auditadas y que, quien diga lo contrario, vaya a los tribunales.

Comentarios

Fingolfin

¿Pruebas de ello? Ninguna, igual que el PP. Y no digo que no sea posible, de hecho no sería nada raro, simplemente que se trata de estrategia política de tirar la piedra por tirarla, y si luego resulta que hay suerte bien, y si no pues nada. Política española, vamos (y para que conste: si, creo que al PP con lo del Gürtel también le han hecho cosas parecidas, como sumarios supuestamente secretos que abren portadas de periódicos)

a

mira, contesta lo mismo lo mismo que los del PP, claro que tienen la ventaja de un fiscal general que mira para otro lado, ¿Para cuando la anticorrupción en el tema de los ERES?.

D

Basta con hacer una comisión de investigación y averiguar la verdad. Y si el PSOE dice que eso es una pinza que lo diga.