Hace 11 años | Por --315889-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a diarioprogresista.es

Ha exigido una 'sanción ejemplar' para un policía que, según un vídeo distribuido en Internet, la emprende a puñetazos contra una mujer que participaba en una marcha del colectivo ´Bici crítica´ en apoyo de la huelga general de este miércoles.

Comentarios

vinola

#1 Pues me resulta gracioso que digas eso, porque yo conozco a un policia (local) que de vez en cuando trabaja tambien de portero

D

#1 El policía aguanta lo que le de la gana porque está respaldado por la presunción de veracidad, por unos cuantos compañeros que le taparán el culo y por un sistema legal que no lo mira con mucha atención. Un portero te suelta un solo tortazo y si llamas a la policía termináis en juicio. La poli te da dos hostias, te mete a comisaría y en el atestado pone lo que le da la gana. No es comparable.

kncer
D

#3 Pues si es así mal, muy mal vamos, ya que no debería poder hacer lo que le de la gana sino su trabajo. Creo que en alguna ocasión sí hubo castigo para algún impresentable de estos.

D

La única sanción ejemplar es que vaya a la cárcel y sea despedido y no pueda dedicarse ni a policía ni a guarida jurado ni a portero de discoteca. Ya verías cómo a otros se les quitaría la tontería de un plumazo.

#3: Creo que aún no han hecho el juicio del asesinato de Íñigo Cabacas, pero si, es probable que saquen cualquier disculpa para no encarcelarle. Dirán que si fue un accidente, que si Íñigo tenía X problema de salud que fue la causa de la muerte y precísamente ese problema de salud apareció justo cuando llegó el pelotazo de goma, que si fue cosa de los médicos...

Lo del problema de salud fue lo que hicieron en el caso de Rosa Zarra.

D

Está claro que estos psicópatas no pueden vivir en sociedad.

¡Ninguna agresión sin respuesta!

D

La policia siempre sale contra niños, niñas, gente muy mayor, impedida, pero es ver un minero y es manchar los gallumbos ¿que sacamos de todo esto?

Jiboxemo

#18 Que son machos peninsulares de pura cepa

CTprovincia

Se le ve la cara, tienen que hacer algo con él.

Evidentemente no tiene la cabeza para ser policía. Muchos dirán "es que son personas como tú o como yo y también pierden los nervios". Perdona, pero hacen unos test psicológicos y pasan unas pruebas específicas para el puesto, no son personas cualquiera, se les exige unas características especiales.

El que sale en el video no vale y deberían expulsarlo con multa. Es una vergüenza.

dunachio

Nadie que sea capaz de hacer eso debería poder tener un cargo público. Inhabilitación de por vida.

D

Esa agresión era con ensañamiento y no puede quedar impune.
Da la sensación que más que una acción para reducir a alguien era una pelea por vengaza, y eso no puede consentirse en un agente

gontxa

#26 no, mira, yo te cuento. Vives en una sociadad más o menos civilizada en la que, te guste o no, sean correctas o no, hay unas leyes que cumplir. Y más un policía. Si alguien le insulta, con la ley en la mano, puede coger a esa persona, detenerla y acusarle de injurias, de atentado a la autoridad o de lo que sea.

Pero, en ningún caso lo que no puede hacer es coger a esa persona indefensa y a todas luces más débil, soltarla de hostias, tomándose la justicia por su mano. Tu, a lo mejor, si puedes por tu transtorno mental y porque no eres policía pero seguramente un delito de agresiones ningún juez lo vea justificado por un delito de injurias.

daveruiz

Mi pregunta es ¿A dónde cree la policía o mossos que vamos a llegar siguiendo así? ¿Cómo va a acabar?

D

#26 Ah, espera, se me olvidaba..., me cago en TU puta madre.

D

#39 Moderador, que me hago caquita, toma un positivo hombre, sin rencor.

i

Madre mia tras ver el video solo puedo pensar que como minimo este animal (con respeto a los animales) no vuelva en su vida a poder disponer de un empleo publico.

D

Con mujeres y niños si pueden estos valientes soldaditos de Bankia...

Oyagum

Deberían exigir sanción ejemplar a todos los que dan con la porra, o disparan bolas a alturas que no están permitidas. La lastima es el miedo que se le tiene a la policía, parece ser que no se entiende que nosotros somos muchos más que ellos y no sería muy difícil parar este tipo de abusos si en vez de dispersarse la gente y correr, les plantaran cara, por muchas porras que tengan ellos serán 10 o 15 vs 50-100. Y entonces ya se pensarían más eso de ir aplicando la ley del miedo a la gente.

Pero ojo, solo en el caso de injusticias, no estoy haciendo un llamamiento a la violencia porque si y que tampoco hay que ser violento el caso es coger al policía y retenerlo, hasta que no vengan lo identifiquen y le caiga una buena sanción por no cumplir correctamente con su labor. Hay que denunciar el incumplimiento de la ley, ya sea por personas o por policías.

R

#5
"o estoy haciendo un llamamiento a la violencia porque si y que tampoco hay que ser violento el caso es coger al policía y retenerlo, hasta que no vengan lo identifiquen y le caiga una buena sanción por no cumplir correctamente con su labor."
Sí, claro, van a venir sus amigas antidisturbios y te van a decir: "Gracias por retener a nuestro compañero que se comporto de manera inadecuada, ahora mismo vamos a cursar una denuncia contra él"
Seguro que dirán eso en vez de partirte la cara.

Oyagum

#35 No he dicho que sea fácil y no he dicho que tenga que estar uno solo. He dicho que sean unos cuantos y que si, que no van a ayudarme pero si somos muchos tampoco van a tocarnos. ¿O acaso quieren empezar una guerra? no creo que quieran eso, al igual que no se ha hablado de los desahucios hasta que se ha empezado a suicidar la gente, no se hablará de la violencia policial y de no ir identificados, hasta que algo pase.

Si la historia nos ha enseñado algo, es que si no hacemos algo grande e impactante, nada va a cambiar. Por ejemplo la negra que se sentó en el asiento de un autobús cuando era para blancos, a partir de ahí, todo cambió.

R

#36
Hombre, ya contaba con que lo retenierais entre muchos, pero muchos sois los que vais a recibir.
Pongamos un ejemplo de que entre veinte placáis e inmovilizáis a un antidisturbio. Después vendrán 5 compañeros suyos, y repartiendo con la porra os van a poder a los veinte, en particular porque no usareis la violencia para defenderos. ¿O crees que ocurriría de otra forma? Lo pregunto sinceramente.

¿Qué si quiere empezar una guerra? La guerra ya ha empezado, hay quien se da cuenta y quien no.
Ahora, si me preguntas, ¿quieres utilizar la violencia? Diría que quiero que la gente utilice la legitima defensa, y que sí, implica violencia.

Oyagum

#43 Y que crees que es mejor hacer? quedarse quieto o huir? entonces seguirán creyendo que pueden hacer lo que quieran y si son 20 personas los que le retienen no creo que tenga tanta fuerza para necesitar a 20 personas. Además que seguramente que se seguirían sumando más personas.

Solo imagina que con el policía que le abrió la cabeza al niño, la gente empezaría a hacer piña para coger a ese tío y a ver lo poco que tarda en estar eso en las redes sociales o en la televisión, y a ver si con las redes sociales y la televisión encima, son capaces de arremeter contra los ciudadanos.

LiberaLaCultura

Ya vereis como la policia esta navidad les dan la paga aunque sea destrangis, se la estan ganando a golpe de porra, puñetazo o patada.

f

Pues deberían sancionar tanto al policía que se lía a puñetazos como al otro policía por no detenerle. ¿Que pasa si la gente no se mete a pararlo, le deja romperle los huesos que quiera?.

ASCO DE PAÍS.

celyo

La culpa es del ciclista por ofrecer resistencia a los puños del policía. El puño no iba al ciclista, sino el ciclista a los puños.

Lo triste que algunos medios pueden que argumenten tonterías similares.

Creo que Harry el Sucio sería agente de tráfico en España por no dar la talla

troymclure

#91 te recominedo un par de gafas

Aluflipas

#91



mira el video, y si no ves puñetazos consulta el oculista como dice #94

Maki_

Lo raro es que nadie le haya arreado un puñetazo bien dado en la cara al policia y se haya escondido entre la muchedumbre, tal y como hacen los policias.
Qué rabia y que impotencia.

d

#26 me gustaría pillarte en la calle pringao se te iban a quitar las ganas de defender a policias por cierto me cago en tu puta madre y en toda tu familia

h

#74 llévale cacahuetes lol

#77 es mejor que te calles, ya has demostrado bastante lol

h

#65 exacto, y a no responder con agresión física ante estímulos verbales... "si soy yo se come la bici" juajajaja si es que has nacido tonto y has digivolucionado a tontunaco lol, toma un cacahuete lol

D

#67 Es que casualmente la mujer de la bici no parece que tenga 4 o 5 años, tu delito es bastante mas grave.

h

#69 como si tiene 98. ¿Cuál es mi delito? aparte de echarte unos cacahuetes lol

D

#70 Tu delito es ser un gilipollas y encima permitir que te lo digan abiertamente.

h

#72 el problema es que no tienes capacidad para determinar si soy gilipollas o no, así que di abiertamente lo que te plazca porque, visto el hilo, queda bastante claro que tu madre se equivocó cuando echó ese polvo con algún desconocido y saliste tú lol. ¿Te ha dicho tu madre que esos picores que tiene entre las piernas no son normales? no debería follar con desconocidos sin protección juajajajaja, ay, que me da lol

D

#73 Toma, www.insultame.net, esta es tu página, alcornoque.

Guanarteme

IU-ICV exige peras al olmo.

Tuzaro

#26 ¿A quien vas a hacer correr tú, fantasmón? Yo no me voy a cagar en tu madre, que bastante desgracia tiene ya. Pero vete amenazando así por la calle como lo haces por la red, y tú si que vas a correr

D

#86 No será delante tuyo, etarra.

k

#87 aun no lo ha dicho nadie,troll

D

#88 Tu lo has dicho, no lo ha dicho nadie porque no eres nadie.

k

#89 jajajaja

Madmaxero

Demasiados casos aislados de brutalidad policial. Asco

Estijo

Pues lo que tiene que pedir no es una sanción, lo primero es que se revise si esta gente esta preparada para ejercer sus funciones como funcionarios. Luego saber si se han excedido en sus funciones como funcionarios y de ser así pasar su caso a la justicia. Basta ya de poner 50€ de multa por patearle la cabeza a un "perroflauta"
Pero claro como se van a juzgar/sancionar los funcionarios del cuerpo de seguridad si no si es imposible pedir responsabilidades políticas.

D

Los que tanto defienden la actuacion ILEGAL de la Policia y los justifican: seguro que si fuese otro tipo de funcionario que le ha atendido malamente o no ha cumplido con su deber se pondrian las manos en la cabeza, pondrian una denuncia o una queja, etc etc etc.

Como son policias, todo esta bien.

depptales

Sancion ejemplar? conociendoles lo mismo la sancion sera de 20 euros para arreglar la bici.

D

#55 Eso son imaginaciones tuyas. Lo primero es que no se pueden permitir perder la cabeza. Ese es su trabajo y si no podian ejercerlo que no se metan a Policia. Yo no me meteria a Bombero, porque se que no aguanto el fuego ni 2 minutos ni tampoco me meto a arbitro de futbol porque no quiero que me insulten tampoco.

Tu imaginate que le dan una patada con el forcejeo, entonces el Policia (proporcionalmente) podria matar al agresor, no?

Ademas, estamos ya hartos de ver videos de agresiones y palizas por parte de la Policia a todo tipo de personas indefensas (mujeres, ancianos, niños, etc etc). Crees que se puede permitir eso?

Puede que algun dia tengas que defender algo tuyo o algun familiar/amigo tuyo tenga que defenderlo y reciba una paliza por no hacer nada o por un simple insulto (ademas de multa y humillaciones) y ya no te guste tanto la actuacion Policial.

Esto no se debe permitir nunca, ya sea que este gobernando el PP o cualquier otro partido de Izquierdas. O es que crees que se defenderia si fuera otro el partido gobernante.

No creo que te gustara vivir en un estado policial. Toda tu vida seria diferente y por supuesto olvidate de divertirte o poder opinar libremente. Ya hemos conocido estados policiales y dictaduras tanto de Izquierdas como de Derechas y no creo que te gustara.

D

Hay q denunciar

deabru

Sanción? hay que despedirlo y meterlo en la cárcel. Cualquier otra cosa es un chiste.

Paisos_Catalans

Inhabilitación de por vida para todo cargo público.

D

#46 No. Las personas maravillosas son las que se lian a dar palizas a gente mucho menos fuerte e indefensas por un simple insulto y siendo su trabajo el distinguir un delito de un simple insulto y actuar en proporcion y segun la Ley. Que si que aqui se justifica mucho a los Policias (que si es su trabajo, que si se debe cumplir la Ley, ...). Pues que empiecen por cumplir la Ley ellos mismos.

D

#52 Por un simple insulto no se sabe, no está comprobado que lo insultara, yo solo digo que ante una falta de respeto grande una persona puede perder la cabeza, tu que sabes si ese hombre enterró a su madre el mes pasado, por poner un ejemplo, yo te digo que la bicicleta se la come.

h

#46 ya sé que soy una maravilla de persona, y también muy guapo, pero sólo respondo si me ponen la mano encima. Si no eres capaz de aguantar unos insultillos, háztelo mirar no sea que un día te lo hagan mirar por la fuerza apretándote por detrás lol

#55 si enterraron a su madre, si está sensible o cualquier otra historia que impida ejercer correctamente su trabajo, hay equipos de psicólogos encantados de ayudar.

D

Pues nada ahora ya sabemos que a #56 se le puede insultar con total normalidad, el chico no se ofende, y ademas enseña a niños de 4 o 5 años, este pais se sale.

h

#57 se saldría si no hubiera anormales que con cualquier tontuna o provocación chorra se pensaran que tienen potestad para liarse a ostias con otros. Lo que enseño a mis alumnos es a defenderse ante una provocación física real, no por gilipolleces o insultos a sus madres. Algunos no somos chimpances a los que les roban un plátano y se lían a mamporrazos.

Entiéndelo o no lo entiendas, ese es tu problema, a mí me resbala.

D

#59 Ya veo que te resbala, hay que ser gilipollas(esto no te ofende) para enseñar esto a niños de 4 o 5 años, vaya tela.

h

#60 no, no hay que ser gilipollas para enseñar eso, hay que ser educado y respetuoso y, además, conocer un poco la ley. NO puedes tocar a una persona que te insulta por muuuuy alto que grite o por muchos antepasados tuyos en los que se haya cagado. Vuelve al árbol, que parece que no hace mucho que has bajado de él lol

D

#61 ¿Respetuoso tu?, lo que no se entiende es como llegaste a profesor, luego hablan de fracaso escolar, menudos maestros, los niños de 4 años tienen que aprender otras cosas pedazo de chimpance.

h

#62 si quieres les enseño a cascarse entre ellos. Al árbol, bonico, que te he comprado cacahuetes lol

D

#64 Tu enseñales a no insultarse y verás como no se pegan, filósofo.

ayoros84

"a difundido" ??!! La credibilidad de esta historia desaparece con brutalidades como esa.

D

#27 Se ve que es una errata al teclear, no es que el redactor no sepa gramática. Como nuestra lee la entradilla: "El portavoz de Interior de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Ricardo Sixto, ha exigido una "sanción ejemplar" para un policía que..."

No creo que eso sea para restar credibilidad al mensaje.

D

Venga va, no os enfadeis, votaré a Izquierda Unida.

D

#48 No tienes que votar a IU. Aqui no te vamos a imponer a quien votar (no como hace el PP, que todo el mundo es malo menos ellos). Yo no soy votante de IU ni de PSOE. Posiblemente votare al partido mas raro que alla, por el simple echo de quitar poder a los partidos grandes (PSOE-PP) y como no hay una alternativa grande que me convenza aun, me conformo con que se le quitara bastante poder a los grandes y eso les obligue a cambiar su forma de hacer politica.

N

En portada hay cuatro noticias de brutalidad policial en la huelga y ninguna sobre actos vandálicos, agresiones y amenazas de los piquetes a los comerciantes.

Aquí tan imparciales como siempre.

N

#85

Claro que existe, pero esos son casos particulares que no están grabados en vídeo, sino también saldrían. De hecho, en varias ocasiones, un trabajador ha grabado a su jefe con una grabadora oculta y se ha publicado.
Lo que yo menciono sobre los piquetes ha salido en las noticias. Imágenes de amenazas, insultos y violencia. Un hombre al que llamaban fascista por tener abierta la tienda y casi le linchan, un padre que llevaba a sus hijos al colegio y le abollaron el coche, una mujer que tomaba un café en una terraza y le tiraron el café encima... Hay muchos más ejemplos.

¿Es que los radicales de los piquetes son héroes y los policías a los que se les va la mano son villanos?. No hombre, no. Dejémonos de demagógias e injusticias. Todos tenemos derecho a ir o a no ir a la huelga sin que nadie nos amenace.

D

¿Ni con esto vais a ser realistas? En fin.

D

De sanción ejemplar para el barbacas robasupermercados no han comentado nada, ¿no? Es de esperar.

Jiboxemo

#15 Estoy hasta las mismas narices de todos los fachorris lloricas y vuestro Y TU MAS. Si ese es todo el argumento que tienes para defender tu postura, te puedes tirar a un pozo.

D

#15 ya ves, sanción ejemplar por un carro de comida:

Le pondremos 100 euros de multa lol

En serio, menudo rarito estás hecho lol

N

#15
Lo de esta web es lo más fascista que he visto en mi vida. Hay una mafia de tres pares de cojones.
Si tus comentarios no son radicalmente de izquierdas se te acabó el chollo. Se te acabó votar y al poco tiempo se te acabó comentar.
Sé que después de este comentario ya no voy a poder escribir más pero no me importa. No quiero seguir mezclándome con gentuza así.
No me extraña que exista la extrema derecha porque no dejáis espacio para los que no nos posicionamos en ningún extremo.

D

#96 No te vayas, hombre. Con lo divertido que es esto.

N

#97
En serio que no me divierte, me da pena porque aún estando el País tan, tan hundido, aún seguimos con la mierda de siempre.

D

#96 Prefieres un foro donde se defienda a la Policia por encima de todo? Un foro donde se le quite importancia a toda la corrupcion del Pais ya sea de un partido u otro? Prefieres un foro que censure la informacion?

Entonces estas en el sitio equivocado. No te confundas "gentuza" es quien da palizas y usa la violencia contra gente indefensa o por simples insultos, incumpliendo totalmente la Ley (vease numeros de identificacion, trato a detenidos, etc). Gentuza son los politicos y empresarios (banqueros incluidos) que les da igual todo salvo el dinero, da igual que se suicide gente, que la gente este sin trabajo (mientras ellos puedan cobrar cada vez mas y se salgan de rositas de robos de millones de euros). Si nos han llamado la atencion desde Europa por las leyes que tenemos!!!

Eso es gentuza y tambien es gentuza la gente que defiende eso y no esta dispuesta a cambiar el sistema (un sistema que hace aguas y es totalmente corrupto).

N

#99

No, prefiero un foro donde se cuente toda la historia. Donde salgan todos los malos y todos los buenos.
Quiero que no se censure la información, por eso debe aparecer en portada TODA la información destacable y a mí me parece igual de destacable la policía violenta como los piquetes violentos.
Tienes razón en tu definición de gentuza, pero yo incluyo también a los que hacen que en esta web no se pueda ser neutral sin ser penalizado por ello.

D

#100 Estamos de acuerdo en que no se puede justificar tampoco a piquetes que actuan con violencia contra quienes no hacen huelga (aunque tambien hay piquetes que solo son informativos). El problema es que la gente estamos ya muy hartos de que esto (el pais) se este convirtiendo cada vez mas en una dictadura en todos los sentidos: Cada vez se hara mas dificil la libertad de expresion y de cultura (vease Internet), la Economia cada vez es mas radical contra la gente menos pudiente (vease Hipotecas, sueldos, paro, impuestos, precio de bienes basicos, etc etc etc). Estamos hartos de ver que los grandes "ladrones" se salen de rositas o con unas penas irrisorias (vease banqueros, politicos, etc). Enchufismo descarado y politicos que no se quitan ni de volar en primera clase.

Si a esto le sumas la censura que existe en TV y prensa (vease por ejemplo datos de manifestacion 14 N en Madrid con solo 35000 personas, etc etc etc) y la violencia cada vez mayor contra ciudadanos indefensos (mujeres, niños, ancianos, gente desarmada) por parte de Antidisturbios en manifestaciones pacificas en al menos un 90% de los asistentes, pues la gente (sobretodo de izquierdas y algunos de derechas que se van dando cuenta de lo que tenemos) se vuelven muy alterables con todo (por indignacion y empatia).

D

No se escucha la conversación entre ambos con lo cual no me voy a pronunciar al respecto, por ejemplo si se cago en su puta madre considero valida la actuación del policia.

h

#26 mira mira, yo también me voy a cagar en tu put* madre qué gracia. Me paso media vida insistiendo a los niños de 4 y 5 años que un insulto no es provocación suficiente y llega un anormal y se piensa que puede liarse a mamporrazos por esta memez lol

#21 el problema es que la proporcionalidad sólo se refiere a las agresiones físicas, los insultos no cuentan

D

#44 Joder que maravilla de persona, pues nada, me cago en tu puta madre.

D

#22 #25 Sin ser policia os cagais en mi madre en mi cara y os faltaria planeta para correr, pero los teclados son muy valientes.

D

#26 Tu me dices eso que dijiste en #12 justificando esas actuaciones y puede que no te insultara de esa manera en tu cara, pero ten por seguro que tendriamos bronca y si llega a las manos pues que llegue. Tampoco me conoces valiente.

D

#37 A lo mejor te sorprendo y terminamos tomando un cafe.

D

#38 Justificando lo que justificas en #12 me sorprenderia mucho que nos tomaramos un cafe (salvo que fuese una broma).

W

#26 No seas cagón. Rastréales.

D

Yo no vi puñetazo ni agresión ninguna en ese video, sólo un intento de reducción por parte del policía para detenerla... si tenía motivos para detenerla o no es otra historia... así que me parecerá lo normal si no lo sancionan. Esto para mi no pasa de populismo barato.

#22 Y después de esto, que más añadir.
#29 Y detenerla, que en mi opinión es lo que hacía, yo no vi agresión.

D

#25 De todas formas gordo vago viendo quien "exige" la sanción le subiria el sueldo al policia.

D

#12 Si como tú dices hubo un insulto al policía éste le puede interponer una denuncia por desacato o injurias a la autoridad, pero nunca agredir gratuitamente a una ciudadana indefensa como un vulgar portero de discoteca. La sanción ejemplar debería ser retirarle del Cuerpo de Policía y una denuncia por violencia de género, a ver qué le dice el juez.

D

No quiero ser pesimista, pero viendo el panorama como esta hoy en dia y como se va a poner con los gobernantes que tenemos y lo que es muchisimo peor con los "no se como llamarlos" que aun les apoyan y justifican acciones como #12 (no os engañeis, aun hay miles por no decir millones que no quieren ver la realidad o les da igual), veo muy mala salida a esta situacion:

- O tragamos todo lo que nos caiga y nos convertimos en simples esclavos o sumisos explotados en todos los sentidos y censurados (vamos, dictadura moderna).

- O se lia parda (creo que de forma violenta porque no hacen caso a lo pacifico).

- O esperamos un milagro que venga desde fuera de nuestro pais y decidan meter mano economicamente y politicamente.

- La cuarta opcion es dar un escarmiento en las elecciones a toda la clase politica de este pais (ojala fuera esta, pero creo que sera mucho mas utopica que las otras 3 opciones).

Desgraciadamente la mentalidad de muchisimos españoles es el problema que tenemos. Es como si dices que en los paises musulmanes mas radicales vas a cambiar el sistema. Eso no pasara en, como minimo, decenas de años.

La estupidez humana es un virus muy dificil de eliminar y aqui en España hay pandemia.

Creo que visto lo visto, la unica solucion es largarse de aqui si podeis y que le den por culo a España y los "españoles de bien". Puede que algun dia le den una patada desde la comunidad Europea (cuando ya no hagan falta) y entonces no tengan aqui ni para comerse los mocos y ahora si que vendran los problemas.

E

#12 No se guapo, pero desde luego excesivamente inteligente ya te digo yo que no eres.
Siempre puedes consolarte mirándote al espejo. Ánimo.

Jiboxemo

#12 eresexcesivamentetonto

D

#12 Yo no veo agresión al policía, por lo que la mujer podía hasta haberle amenazadod e muerte, cagarse en su puta madre, o decir que se iba a comer a sus hijos.

El policía es un funcionario público que debe actuar según la ley, y la ley no dice nada de meterle puñetazos a una mujer que te dice hijo de puta.

Supongo que no entiendes las obligaciones del policía, que en acto de servicio deben ser ejemplares.

Paisos_Catalans

#12 la gente como tú debería estar apartada de la sociedad para siempre, tras una puerta clausurada con un solo agujero para meter comida, sin acceso a visitas ni luz, como una alimaña que merece la muerte pero que no se le brinda por humanidad.

1 2