Hace 4 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 4 años por leader a eldiario.es

La eurodiputada Sira Rego protesta contra unos baños solo para eurodiputados en un edificio de Bruselas "Lo aseos reservados para eurodiputados en el cuarto piso del edificio Willy Brandt es un proyecto piloto puesto en marcha en 2017 para compensar que dejara de haber duchas en los despachos", explican fuentes del Parlamento Europeo". Queríamos llamar la atención sobre el hecho de que el Parlamento Europeo sigue premiando a sus miembros con todo tipo de comodidades y prebendas", afirma Rego.

Comentarios

x

#1 Crean/mantienen empleos. Y sin subvenciones millonarias a las empresas.

D

#3 IU está en quiebra técnica. Y encima son morosos.

x

#4 Falso. Pero no necesito que me lo expliques.

x

#8 Muy bien. Ahora lo lees y lo entiendes.

D

#10 La quinta lista de morosos de Hacienda, que suma 4.028 deudores y supera los 14.000 millones de euros, incluye el nombre de un partido político, desgajado de Izquierda Unida desde hace años aunque lleve su nombre todavía. Se trata de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, que fue expulsada de Izquierda Unida en 2015, convirtiéndose en una formación aparte de la liderada hoy en día por Alberto Garzón.

https://www.elplural.com/politica/lista-morosos-hacienda-izquierda-unida_219399102

fr1k1

#11 La parte de "que fue expulsada de Izquierda Unida en 2015" ?

anonymousxy

#14 eso ya tal.

Acido

#11 ¿Y la parte que dice "un partido político, desgajado de Izquierda Unida desde hace años aunque lleve su nombre todavía"?
¿Y esa otra que dice al final "una formación aparte de la liderada hoy en día por Alberto Garzón"?

cc #14

D

#19 la lista de morosos fue publicada hace una semana y aparece IU

D

#7 ¿Su mundo de lujos? Imagino que hablas de la gente de IU.

leader

#13 En el europarlamento también trabajan asesores, traductores, y muchísima más gente a parte de europarlamentarios. También es su edificio de trabajo y me parece absurdo y rozando lo surrealista que estas personas no puedan entrar a unos baños de su lugar de trabajo.

La cosa no va de visitantes, sino de otros trabajadores que no tienen el "status" de europarlamentarios.

g

#15 ¿Y todas esas personas que citas no tienen aseos?, esto me parece una patochada para llamar la atención mediática, los europarlamentarios no son trabajadores sino nuestros representantes en el Parlamento Europeo, otra cosa es que tengan obligación de trabajar para nosotros.

D

#7 Puede que tenga razon en el fondo pero las formas ya acarrean demasiada basura ideologica. "Nosotras", las "limpiadoras"... se olvidan de su lenguaje inclusivo cuando les interesa, lo que deja claro que el lenguaje inclusivo es otra cosa que no se creen ni ellos

t

#1 Sexista. Discrimina a los limpiadores varones y transgénero.

wondering

Esa mujer está siendo el hazmerreír de medio twitter.

elchacas

Si es que es la hostia, ahora no va a poder ir un eurodiputado a su eurováter para su soltar un eurotruño en su eurotrono.

siyo

Gracias IU por defender nuestros derechos... ( Los realmente importantes... Los WC)

t

Tenían duchas en los despachos? Vamos que entre que llego, me ducho, desayuno como, cafélito. Esta claro la dedicación al trabajo de esta gente. Todo sea por el contribuyente europeo.