Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El eurodiputado del PP y exlíder de los populares vascos, Carlos Iturgaiz, ha querido agradecer al rey Felipe VI y al presidente español, Mariano Rajoy, que hayan anunciado su presencia a la manifestación del sábado en Barcelona porque así "no olerá a basura ya que no asistirán los guarros de la CUP".

Comentarios

D

#9 a sí, te quejas de un gilipollas apoyando a otros gilipollas.

Lobazo

#9 Eso no te lo crees ni tú. Pero como siempre, Menéame viviendo en su realidad alternativa.

TrollHunter

#9 no pluralices..

imagosg

#9 Para estos corruptos del grupo organizado , los de la CUP son guarros, Podemos son perroflautas y los demás partidos son estalinistas o sus políticos no tienen experiencia (en robar quiere decir)

Baal

#9 hemos /= he

D

#2 A la misma altura de quienes les votan, sí.

JackNorte

Porque va a fingir alguien del pp que es de otra forma.

D

#4 y mas si adoptan la retorica de la ultraderecha. Mas claro agua.

D

#19 lol lol lol No soy yo el que va soltando chismes de alcoba cuan vieja.

D

#25 #25 http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170728/234727283_0.html No lo digo yo. Lo dicen los del PNV que lo tienen más cerca.

C

#26 ¡Qué maravilla! La chica se tira 20 años sin contarles nada a sus vecinos y lo primero que hace el periodista es pregonarlo en el pueblo. De los autores de "me colé en una casa precintada por la policía"...

fofito

Como vasco desearía pedir perdón a la comunidad de mnm, y a la humanidad en general, por haber dado al mundo algunos de los esperpentos más ridículos y soeces que ha visto la historia.

Qevmers

#32 Estoy con usted.
Hay veces que uno se avergüenza de tener "vecinos" así.

Aitor

Me tiran lo mismo para atrás los tres que aparecen en el titular. ¿Qué tengo, doctor?

D

#3 eres guarro

Lekuar

#3 Sobredosis de sentido común, date 25 cabezazos contundentes contra una superficie firme y te curas.

D

Este practica la guarrería política y moral: usurpaba el voto de otros en el parlamento vasco y se tiraba a la novia de M.A. Blanco con el pretexto de consolarla.

D

#13 ¿Supongo que estabas tú en el lecho para hacernos la crónica verdad? Gente como tú es la que luego habla de España profunda y otras memeces.

Socavador

#15 Sal a a defender A Iturgaiz, ¡Corre!

D

#16 A mí Iturgaiz me la trae al pairo. Pero me solivianta el cinismo de algunos que leo.

D

#15 Le tienes envidia ¿eh? Te habría encantado estar en su lugar en todo.

c

#15 Pues yo veo fotos de los Borbones con los promotores del mayor atentado de España...que digo!!!..de Europa, y parece todo de lo más normal.

D

#20 ¿tienes pruebas? seguro que tienes una comisaría relativamente cerca. No pierdas más tiempo.

c

#21 Quieres fotos como pruebas?..las mismas pruebas que tú dices sobre la CUP?

D

#24 De lo que hay pruebas es de que las CUP se junta a echarse unas risas con un exterrorista que militó en el grupo que perpetró el mayor atentado en Cataluña y lo invitan a todo tipo de actos. Alguien que sólo se ha dedicado a delinquir y después a dar conferencias sobre lo mal que le ha tratado el estado por ser un delincuente. Toma ya.

Las reuniones entre dos jefes de estado están a la órden del día, y con el de Arabia Saudí puedes encontrar decenas de fotos de practicamente todos los lídetes relevantes, salvo el de Irán. A mi no ne gusta Arabía Saudí, pero el cinismo de las CUP apesta hasta en Zamora.

c

#27 Pides risas?...toma risas, a mandíbula batiente:

c

#38 Toma, otro, que dice ser su hermano, y a la vez es el jefe del estado de los terroristas:

D

#43 ¿y? ¿también ese es terrorista??

D

#44 Bueno, a ver este.

frg

#44 ¡La duda ofente! lol

w

#43 Si, fotos todas las que tu quieras y reuniones mas ... pero la castaña que te han dado por haber mandado la primera foto ...ha sido antologica

https://www.google.es/search?q=emir++kuwait&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj8_vTp1ebVAhXKhRoKHbpeAJUQ_AUICigB&biw=1920&bih=950

Saludos
P.D. A eso, que has hecho se llama huir hacia adelante, y esta muy mal visto. Esto es internet, no hace falta que te humilles, hubiera bastado un " uuups, la he cagado" y no pasa nada. tu ego quedaria intacto

D

#27 Hala zagal. Al ignore. Por defender a fascistas y por tontarras.

D

#31 Un digno argumento final. A pastar.

vicvic

#27 Del mismo partido político que hace migas con Otegi no se puede esperar gran cosa ni democráticamente ni moralmente...

Aleurerref

#13 su vida personal tiene algún tipo de trascendencia política?
Donde está lo moralmente reprobable si tenían relaciones? Me lo explica?

mmlv

Mayor Oreja y este mequetrefe, en cuanto hay sangre salen de sus cuevas.

frg

El problema no es que los "niñatos mononeuronales" de la CUP intenten sentar cátedra, sino que un Capullo Integral, además de "demócrata de toda la vida", intente darnos lecciones de "limpieza", a menos que intente aleccionarnos sobre "limpieza étnica", o sus derivados, que seguro es un profesional.

D

Son tal para cual

S

La propaganda friqui (secesionista y ultraespañolista) siempre encuentran un friqui del otro lado apra reafirmar su friquismo. No faltan nunca.

D

#35 ja ja ja ja tu hablando de "ultraespañolistas" ... en fin..

S

#41 aquí un ejemplo de friqui que considera que todo lo que no piensa como él es ultraespañolista. También en esto coincide con los friquis ultraespañolistas, que piensan que todos los que no queremos acabar con la idiosincrasia diferencial catalana somos independentistas

D

#46 a claro tu eres un "patriota" ja ja ja

D

Qué asco da la gente después de un atentado.

borteixo

#7 normal, les faltan brazos y piernas, sangran mucho y tal.

ziegs

Y que no cambian, son los mismos ¿jóvenes? viejos casposos de siempre.

j

La verdad, su aspecto no es muy agradable...

againandagain

#56 ¡Joder! ¿¿Han importado la estetica kaleborrokita?? en esa foto se respira buen rollo y ambiente sanote.

PD: lo de llamar "guarros" lo hacian los neonazis en los 90, a los heavy que ibamos con el pelo largo les encantaba llamarnos guarros

D

#58 Igual quiere referirse a la segunda acepción de la palabra guarro según la RAE. Qué sé yo.

againandagain

#68 diox mio, es la niña de shrek

D

Un acordeonista fugado del PNV al PP famoso por votar por otros haciendo trampa y por sus devaneos sexuales llamando guarros a los demas.

Lo que hay que ver.

frg

#55 A mi, como si se folla todo efebo que ande, seguirá siendo un trepa y capullo aunque sea "casto y puro" cual paloma.

K_os

Yo creo la CUP no quería ir en ningún caso y ha encontrado la excusa perfecta.

rutas

Un pepero hablando como un puto neonazi. No sé dónde está la noticia.

Lobazo

#37 Por otro lado la subnormalidad de la CUP tampoco es noticia. Efectivamente, no hay noticia.

D

#45 Mucha subnormalidad, pero son los que gobiernan en Cataluña a esta hora.

D

Guarros dice el pepero...terminología propia de neonazis españoles.

batallon de castigo Eh, guarro

vicvic

#63 yo tengo otra hipótesis mas factible... Igual se acordaron del hobbie de la lideresa de las CUP en el parlament...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTYxL1Ug3Rf-oMYNjJIify4BP63tciWFc6vtiJb0kjLzzxp2Cz

El adjetivo esta muy justificado en este caso lol

D

Hombre, vamos a ser un poco empáticos. Los de la CUP asisten a los homenajes que le hacen a los que hace unos años pretendían matar a éste y lo consiguieron con otros compañeros, incluso se hacen fotos con Otegi, que formaba parte del grupo terrorista que ha cometido el atentado con más muertos en Cataluña.

No parece que tengan mucha autoridad moral para afearle al rey reunirse con el de Arabia Saudí.

bronco1890

#14 Se podrá estar en desacuerdo con los de la CUP, todo lo que se quiera, pero eso no da derecho a llamarles guarros ni a cualquier otro insulto.
Y los que llaman guarro al señor Iturgaiz este están poniendo el debate a su nivel, que es lo que pretende.

D

#29 Si yo estpy de acuerdo en que la palabra soez está de más, y por este tipo de cosas, Iturgaiz está defenestrado hasta en su partido, mandado al parlamento europeo que es dónde te manda el partido cuando no sabe qué hacer contigo.

Pero habría que ver nuestra reacción cuando ves que los que homenajean a los que hace unos años te querían quitar de en medio se ponen dignos en materia de terrorismo.

Dep

Me dan puto asco los niñatos, pero son representes del pueblo, mal me pese. Como Jaroy.

r

Si yo estuviera herido en un hospital por causa de un acto terrorista, la visita de un presidente de gobierno o de un rey, me haría un efecto terapeutico incalculable y en 2 días se habrían cerrado mis heridas, se ha comprobado científicamente. Lo de la manifestación también está en línea con esa línea de curación.