Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a rpp.pe
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a rpp.pe

La Autorita' Garante della Concorrenza e del Mercato ha multado a Apple con 10 millones por prácticas engañosas en la publicidad de sus iPhone por asegurar que algunos modelos son resistentes al agua y pueden aguantar sumergidos hasta 30 minutos. El ente regulador indicó que Apple no aclaró que la resistencia al agua solo se aplicaba bajo condiciones de laboratorio.A la vez que Apple no incluye el daño por líquidos en la garantía. Para la AGCM, ofrecer una característica, pero no considerarla en la garantía es una práctica comercial "agresiva".

Comentarios

Frogg_girl

En condiciones de "mi hija jugando con el móvil en la bañera" también doy fe de que aguantan 30 minutos.

Para el que diga "¿¿¿¿¿le das un iPhone a tu hija?????"
Si. Mi trabajo está muy relacionado con Apple y tengo mil cacharritos en casa. No voy a comprarle un Huawei teniendo trastos de Apple por el morro.

KoLoRo

#2 Aquí un diputado lol

N

Me gustan mucho los teléfonos de la marca (mas por SO que por otra cosa), pero tachar de "agresiva" a la estrategia de anunciar características que no cubre la garantía me parece quedarse muy corto. Es básicamente publicidad engañosa y deberían obligar a la compañía a aceptar las reparaciones de cualquier terminal con daños por humedad.