Hace 4 años | Por --636746-- a repubblica.it
Publicado hace 4 años por --636746-- a repubblica.it

Por cuarto día, el número de positivos actuales de coronavirus está disminuyendo: 3.491 en las últimas 24 horas; ayer fueron 3.612( restan los curados) la cifra de muertos también disminuye, pero sigue siendo muy alta: 683 en un día, 743 ayer.

Comentarios

w

#10 Veo ese kilo de macarrones siempre que no sea multicolor. El de muertos tampoco creo que sea real habida cuenta de las residencias abandonadas y la cantidad de abuelos que han tenido que morir solos en casa. Desgraciadamente. Dan el dato que tienen, eso si.

Es muy curioso ver como AHORA que han suspendido los juegos olímpicos, los números japoneses se disparan y confinan Tokio.

l

#11 Espero equivocarme, pero creo que en el primer parrafo está la clave. Cuando termine esto veremos.

Verdaderofalso

#6 veo más acertado a #8, los reales no se saben, pero yo no me creo ningún dato de ningún país

D

#6 o que simplemente siguen un criterio distinto al de otros países.

Gilbebo

#6 De muertos puede ser, de números de infectados imposible. Sigo diciendo que o hacen un seguimiento a partir de muestras aleatorias de la población para saber el porcentaje muy aproximado de infectados y los que ya han desarrollado anticuerpos o los datos son absolutamente sesgados e inútiles para saber en qué punto estamos y planificar en función de ello.

D

#6 Yo también lo pienso. El mundo se está jodiendo pero se lo callan. Tampoco pasa nada, la verdad se conocerá en uno o dos años.

Elfoan

#6 ¡Escandaloso! Eso es un derroche y un despilfarro. Debería invertir sus dos rollos en La Bolsa.

M

#6 E Islandia y Andorra

j

#16 Y San Marino que son el país más afectado del mundo.

vacuonauta

#6 vas muy a tope, ¿tienes información privilegiada?

D

Borrelli, el jefe de protección civil italia que da habitialmente los datos en la rueda de prensa, tenía fiebre esta mañana y ha sido substituido. Le están haciendo las pruebas de coronavirus.

D

El número de nuevos casos real es de 5210, pero en los periódicos italianos suelen restar el número de curados del dia.

c

#1 Ya, pero llega un momento en que el dato absoluto deja de ser relevante. Le pasó lo mismo a China, empezó dando los datos absolutos y cambió a nuevos casos y acumulados. Ahora lo importante es vean cuando el número de casos activos desciende.

Por ejemplo, ahora por casos activos, EE.UU. acaba de superar a Italia:

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Neeme

Segun comentan el DOmingo esperan llegar al pico de la curva

OMS: Italia, el posible pico de coronavirus para el domingo
OMS: Italia, el posible pico de coronavirus para el domingo

Hace 4 años | Por Neeme a lastampa.it

D

Por fin una buena noticia joder ya era hora, a ver si sigue. Esperando que España pare su subida la próxima semana